Isabel Pantoja no puede más. Aunque Isa Pantoja ha desmantelado los terribles momentos que ha vivido dentro de su familia, la tonadillera también ha sufrido algunas de las declaraciones que la joven ha dado públicamente. Así lo ha contado su amiga Begoña Gutiérrez, que se ha mostrado muy crítica con la actitud de la colaboradora y, para corroborar la versión de su madre, ha destapado un audio nunca oído en televisión. 

Isabel Pantoja en un concierto

Isabel Pantoja en un concierto.

Gtres

Aunque la relación entre Begoña e Isabel Pantoja ya no es tan estrecha como antes, la invitada a ‘Fiesta’ ha roto una lanza a favor de la tonadillera. Lo ha hecho al admitir que Isa Pantoja ha llegado a insultar gravemente a su madre en alguna que otra ocasión, y que también la ha hecho daño con sus palabras en televisión. Una versión que ha adquirido aún más peso al publicarse una demoledora grabación en la que se escucha a la cantante devastada como nunca antes.

Isabel Pantoja rompe a llorar al escuchar a su hija: "La amo, aunque ella diga que no"

“Begoña, yo te agradezco muchísimo el cariño, y disculpa el disgusto que tengo y que te he podido dar. No puedo consentir esto, no puedo más. No puedo, no sé qué me pasa, no quiero hablar mal de mi hija porque la amo, aunque ella diga que no”, comenzaba diciendo Isabel entre lágrimas, y dejando entrever que, pese a algunos episodios, seguía teniendo el mismo cariño a su hija.

Isabel Pantoja y su hija en un plató de televisión

Isabel Pantoja y su hija en un plató de televisión.

Gtres

No obstante, Pantoja quiso dejar claro que no estaba dispuesta a tolerar ninguna falta de respeto por parte de la joven: “Yo no puedo aguantar que me diga que soy una sinvergüenza, ni a mí, ni a mi familia. Y si ella no se considera mi familia, yo lo siento en el alma. Que haga lo que quiera hacer, porque yo haré lo que tenga que hacer”, continuaba. Además, también hacía referencia al pequeño Alberto, fruto de la relación entre Isa y Alberto Isla: “Únicamente siento que no voy a poder ver a mi niño, y que no diga más mentiras de que no tenía pañales… Son muchas mentiras las que dice, muchas, y si se lo quieres poner, díselo. Yo he guardado hasta un pañal de cada mes de él, y toda la canastilla se la compré yo”, contaba.

Para finalizar sus declaraciones, la tonadillera hacía una mención al escurridizo pasado al que ella y su hija han tenido que hacer frente: “Es tan largo el pasado… Qué sabrá ella. Yo no sé si la ha mandado Asraf, pero lo voy a llamar en este mismo momento”, zanjaba. Unas palabras con las que demostraba sus sospechas ante la posibilidad de que fuera el marido de su hija el culpable del distanciamiento entre esta y el resto de miembros del clan Pantoja.

Después de escuchar estas demoledoras palabras, el plató de ‘Fiesta’ ha enmudecido. Por su parte, Begoña ha tomado la palabra para aclarar el contexto en el que se produjo esta grabación, justo después de una disputa entre madre e hija. Tras el altercado, la tonadillera se derrumbó ante su amiga y aseguró que Isa Pantoja no estaba siendo del todo sincera en sus entrevistas. Algo que se desconoce si sigue pensando, pues su aparición pública más impactante tuvo lugar hace apenas unos días, y el único que ha reaccionado a ella ha sido su hermano, Kiko Rivera.

La insólita reacción de la tonadillera a la entrevista de Isa Pantoja

Aun así, Antonio Rossi destapaba cuál había sido la reacción de la tonadillera a la intervención de su hija en ‘¡De Viernes!’: “Ella se encerró en su cuarto en Cantora, pero se interesó. Puedo demostrar que se interesó”, recalcaba. Un gesto que demuestra que las declaraciones de Isa Pantoja no alteraron la tranquilidad de su madre: “Llegó el sábado y no se ha inmutado. No hay un atisbo de preocupación, de inquietud, de gesto… De absolutamente nada. La recibieron como si nunca hubiera pasado nada”, confirmaba.

Esto no parecía sorprender en absoluto a Isa, acostumbrada a la indiferencia de su madre: “No me sorprende, pero yo dije que ya no quiero que me llame. No quiero un acercamiento por su parte. Ya he puesto unos límites. No esperaba una respuesta, pero es algo que me duele (…) Para mí ha sido remover todo lo que he vivido. Lo he verbalizado, por fin”, señalaba con orgullo la joven, y con el apoyo de su marido y de sus compañeros de Telecinco. Entre ellos, Joaquín Prat, que no dudó en abrazar en directo a su colaboradora para mostrarle su cariño: “Eres una persona extraordinaria, eres buena gente y todo lo que dices está rodeado de un halo de verdad (…) Tú transmites a la gente honestidad. A partir de ahí, los demás que hagan el examen que necesiten hacer de conciencia”.