Alejandra Rubio se encuentra en plena recta final de su embarazo. La joven cuenta los días para tener a su bebé en brazos y lo hace en medio de una crisis familiar protagonizada por su primo, José María Almoguera. A pesar de ello, la colaboradora de televisión está llevando esta dulce espera en la más estricta intimidad. La futura abuela, Terelu Campos, también cuenta los días para el parto. Tanto es así que ha tenido un desliz y ha desvelado el sexo del bebé que espera su hija.

Alejandra Rubio presume de barriguita de embarazada

Alejandra Rubio presume de barriguita de embarazada.

Instagram

A pesar del shock inicial que le produjo la noticia al principio, Terelu Campos está más feliz que nunca de convertirse en abuela. Hace tan solo unos días, Alejandra Rubio compartía una simpática imagen en la que podíamos ver a la colaboradora acariciando su tripita. Y no es para menos. A la hija de María Teresa Campos se le cae la baba y se le pone una sonrisa de oreja a oreja al hablar del bebé de la joven.

Así lo ha demostrado en un vídeo compartido en la cuenta de TikTok de '¡De Viernes!'. En concreto, se trata de un juego que consiste en una entrevista corta entre dos personas. Una se encarga de realizar las preguntas simples y el otro de contestarlas. "¿Un sueño por cumplir?", le dicen. Ante esto, a Terelu Campos se le iluminan los ojos y asegura: "¡Ser abuela y ver a mi nieto!"

@deviernestv Ping Pong con TERELU #TeleEnTiktok#QueVer#deviernes♬ sonido original - De viernes

Una respuesta que no pasaba desapercibida. Varios usuarios resaltaban que había revelado sin querer el sexo del bebé que esperaba Alejandra Rubio. "Ya lo ha dicho", "Es varón", se puede leer. 

El enfado de Alejandra Rubio por la revelación del sexo de su bebé

Alejandra Rubio en un evento público

Alejandra Rubio en un evento público

Foto: Gtres

Después de anunciar su embarazo a través de una exclusiva, Alejandra Rubio dejó claro que no tiene intención de volver a hacer lo mismo cuando nazca su bebé, fruto de su relación con Carlo Costanzia. Hace unos días, 'TardeAR' revelaba que la joven esperaba un niño, algo que no le sentaba nada bien y no dudaba en mostrar su enfado. 

"Dijeron el sexo de mi hijo, cosa que debería hacer yo en algún momento", se quejaba, aunque no entraba a confirmar si la información era cierta. Además, insistía en que todavía están dándole vueltas al nombre del bebé y hacía hincapié que sería ella quien lo compartiría con todos llegado el momento. 

La ilusión de Mar Flores por ser abuela

Mar Flores durante sus vacaciones.

Mar Flores durante sus vacaciones. 

Instagram Mar Flores

A principios de septiembre, Mar Flores presentaba la colección cápsula que diseñaba basándose en los años 90. Entonces, la empresaria aseguraba que estaba en uno de sus mejores momentos, aunque prefería no entrar a hablar con detalles de que pronto se convertirá en abuela.

Sobre si se ve ya ejerciendo como tal, la modelo dejaba claro que formaba parte de ser una mujer. "Tener hijos y que tus hijos tengan hijos. Es un proceso natural. Lo encajo de una manera natural. No tengo ni idea de lo que voy a sentir (al convertirse en abuela)", decía de manera enigmática y con el semblante serio.

La madre de Carlo Costanzia se mostraba incómoda a la hora de abordar el tema. De hecho, explicaba que no quería hablar ni de su hijo ni de su pareja, Alejandra Rubio. "Si mis hijos están felices, yo soy feliz. Los que tienen que estar felices son ellos", se limitaba a expresar.

Mar Flores ve a su hijo más sereno

Mar Flores

Mar Flores.

Gtres

Previamente a esta aparición pública, Mar Flores se pronunciaba en 'Hola' sobre el embarazo de Alejandra Rubio. Lo hacía de forma escueta, pero dejaba entrever que estaba contenta. "Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlo ya es un hombre adulto y no soy quién para cuestionar su vida. Yo veo a mi hijo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual", explicaba.

Mar Flores y Carlo Costanzia padre se enteraron de que iban a ser abuelos tan solo un día antes de que Alejandra y Carlo hicieran pública la noticia. "Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así. Me hubiese gustado contárselo en persona, se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", justificaba el joven. Después, presumía de su madre y consideraba que "va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda".