Es una de las actrices del momento: Adriana Torrebejano visita hoy ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos acompañada de Eva Ugarte para presentar su nueva serie “¿A qué estás esperando?”, una serie erótica basada en las novelas de Megan Maxwell que pronto llega al portal digital de Atresmedia. Se trata de una oportunidad única para ahondar en la interesante biografía de esta joven de infancia algo traumática.
Su lunar en la nariz, un campo de batalla
La actriz, de 32 años, se encuentra en un momento profesional envidiable y en la que la vida parece sonreírle en diferentes facetas pero no siempre ha tenido una vida fácil. La actriz, a la que ya hemos visto en otras series de éxito como ‘Machos Alfa’ ha relatado que sus años escolares no fueron fáciles. A pesar de que desde niña ya trabajaba como actriz y salía en televisión, sus compañeros de pupitre usaban su caracterísitco lunar en la nariz para hacerle bullying.
“Los niños se agarran a un clavo ardiendo y veían como algo muy extraño que una compañera de clase saliera por la noche en la tele y al día siguiente estuviera en el colegio con ellos”, explicaba la actriz en una entrevista. “Me hacían más bullying por el físico, algo en lo que los niños son especialistas. Se metían mucho con el lunar de mi nariz. Tampoco ayudó mucho el hecho de que El Chaval de la Peca fuese en ese momento muy famoso. Por ahí no salí bien parada”, recuerda con amargura.
Aunque parezca mentira, esa distintiva marca personal sigue provocando que la actriz sea diana de malos comentarios que le afean el lunar de su nariz: “Me lo dicen diariamente por Instagram, pero ese es el pan nuestro de cada día. Hay días que directamente pasas, porque me sorprende mucho que alguien sea tan pobre como para emplear tres minutos de su día en abrir su Instagram, buscarme, ir a su bandeja de mensajes y escribir: ‘Oye, ¿por qué no te quitas el lunar? Es que te queda fatal”. Una descarada apreciación que también le han espetado en el mundo laboral: “Si para entrar en un trabajo tengo que quitar algo de mi físico, no me interesa. Otra cosa es que, como actriz, se me pida modificar algo del cuerpo para el personaje, como coger o perder peso o ponerme fuerte. Pero yo soy yo y a mí me tienen que querer como soy”, asegura convencida.
Su novio es una estrella la música indie
Más allá de consideraciones superficiales y banales sobre su aspecto físico, Adriana es una mujer afortunada en lo laboral y también en los sentimental. Desde hace cinco años vive enamorada del músico Víctor García. A pesar de que no suele hablar de su vida personal en las entrevistas, tampoco se esconde y son varias las fotos que la pareja cuelga de su vida en común en redes sociales.
El novio de Adriana toca en la banda 'Floridablanca' una banda de gran seguimiento en el circuito indie que triunfa con sus animadas canciones y que, a pesar de la juventud de sus integrantes, lleva más de 20 años sobre los escenarios. Víctor también ejerce de DJ ocasional, trabaja como productor musical en Movistar+ y es confundador de una empresa de proyectos audiovisuales llamada 'Talamo Studios'.
Su relación con Ana Obregón y Chelo García Cortés
A pesar de que no es un personaje habitual de la prensa rosa, dos mujeres habituales de las revistas del corazón han marcado su vida profesional. La primera fue Ana Obregón, que le dio una de sus primeras oportunidades laborales cuando solo tenía 15 años. La famosa bióloga la fichó para la fallida serie ‘Ellas y el Sexo Débil’ con el que en 2006 pretendió replicar el éxito de ‘Ana y los 7’ desde las pantallas de Antena 3 ejerciendo de ideóloga, guionista y protagonista.
Más alegrías le dio a Torrebejano otro papel que la vinculará para siempre a otro personaje del cuore: Chelo García Cortés. La actriz fue la encargada de dar vida a la periodista en la serie biográfica sobre Bárbara Rey que se produjo hace un par de años. Torrebejano en un principio audicionó para interpretar a Bárbara, pero finalmente acabó interpretando a su íntima amiga.
Cuando consiguió el papel movió cielo y tierra para conseguir su teléfono y para su sorpresa la colaboradora de ‘Sálvame’ le dijo que era una gran fan suya: “Le hizo mucha ilusión porque me seguía de 'Tierra de Lobos' y de muchas series que ya había visto mías y le encantaba como actriz. Quedamos a tomar un café para conocernos y fue maravilloso”, comenta.
Una abultada cuenta corriente
Además de trabajo y amor Adriana puede presumir de que tiene una saneada cuenta bancaria. A comienzos de este año acudió de invitada a ‘La Resistencia’ (el programa predecesor de ‘La Revuelta’ que por cierto compite con el de Pablo Motos que hoy visita) y allí confesó la cifra que mantiene en su cuenta bancaria supera los 300 mil euros.