Si ayer el plató de 'El hormiguero' se vistió de la gala para recibir a cuatro de las modelos más importantes de nuestro país, esta noche el espacio se ha llenado de arte. Javier Ambrossi y Javier Calvo han acudido al programa de Pablo Motos para presentar la nueva edición de 'Mask Singer'. 

Los actores y directores han revolucionado la pequeña pantalla con sus grandes creaciones. La pareja es sinónimo de éxito y han logrado que cada una de sus obras fuera viral. Esto lo han conseguido también en su faceta personal, ya que sus fiestas con amigos son las más míticas del sector. Los Javis son leyenda y lo demuestran en cada uno de sus trabajos. 

A lo largo de su trayectoria profesional, la pareja ha formado parte de grandes proyectos. Ellos son los creadores del musical 'La llamada', de la serie 'Paquita Salas' o 'La Veneno', entre otras. Además, han sido profesores en 'Operación Triunfo' y ejercen como investigadores en el programa de máscaras más famoso de Antena 3. 

Los Javis desvelan su truco para que trabajar juntos no afecte a su relación

Esto supone que la pareja pasa mucho tiempo juntos trabajando. Los dos forman parte del mismo grupo de amigos y comparten proyectos profesionales, algo que no siempre es fácil de compaginar. Sin embargo, ellos parecen llevarlo a la perfección, hasta el punto de que sus últimos proyectos han sido realizados en conjunto. Los Javis ya son una entidad, como si de un grupo de música se tratase. Pero, ¿Cómo logran llevar tan bien trabajar con su pareja?

Los Javis en 'El hormiguero'

Los Javis en 'El hormiguero'.

Atresmedia

Esta misma pregunta se ha hecho Pablo Motos. Ambos han respondido con naturalidad, ya que para ellos es un regalo poder crear juntos. Los dos se compaginan a la perfección, por lo que hablan con tranquilidad de este hecho. Actualmente, están trabajando en su nueva película, con la cual están muy ilusionados. 

La pareja se divide el trabajo a la hora de crear. "Yo escribo los diálogos en el ordenador y él  está en la pizarra. Según le propongo lo que pasa en la escena, él hace el esquema general de las cosas. Yo voy a lo pequeño y él a lo grande", ha expresado Calvo. "Esto va con nuestra personalidad. Yo no me fijo en los detalles", ha añadido Amborosii. Cada uno ha encontrado su punto fuerte, por lo que cumplen con su función. 

La pareja reconoce que discuten mucho, aunque luego se les pasa. "Nos hemos dado cuenta de una cosa. Hay terrenos donde el otro suele tener razón. Hay espacios en los que hay que confiar. También tiene una doble contra porque si se equivoca....", ha expresado Calvo, desvelando que es un poco rencoroso. "Esto nos ha pasado muchas veces. En 'La Mesías' él tenía claro quién era el protagonista nada más comenzar el casting. Yo dudé y cuando empezó el rodaje no iba bien, no nos entendía. Le dije que la habíamos cagado por su culpa. Pero, tras una charla, comenzamos de 0 y él hizo la interpretación más increíble que he visto en mi vida. Su intención siempre es la correcta", ha narrado el que fuera intérprete de 'Física o Química', orgulloso de su pareja, quien le ha mirado con una sonrisa nerviosa. 

Pablo Motos cambia la dinámica del programa y presenta a una de sus invitadas de honor

Para demostrar su intuición, Pablo Motos ha querido ponerles a prueba. "¿El carisma se ve?", ha cuestionado el presentador. Además, ha querido incluir a las personas del público en su juego. "Tengo una idea", ha expresado, "vamos a hacerlo". "Esto no está preparado", han seguido las hormigas, sin dar crédito al momento en el que el comunicador ha querido cambiar lo que había preparado. "Vamos a ir pasando nuestra cámara y si queréis parar en algún sitio, lo indicáis", ha comenzado el comunicador. "Así son las cosas en 'El hormiguero'", ha añadido.

Ellos lo han tenido claro. "Hay dos personas entre el público que son estrellas", ha expresado Ambrossi sin dudar."Una es Montaña", ha indicado Trancas, sorprendido. "Ella es la única excepción del programa, viene todas las noches", ha aclarado el presentador, presentando a su invitada de honor. Los Javis han notado que su presencia era especial nada más verla, por lo que han querido saber más sobre ella, ya que el juego consistía en encontrar a una actriz entre los presentes. 

"¿Tú tienes alguna relación con la interpretación?", han preguntado. "No, hacía de todo. Hacía gimnasia en el pueblo. Llevo nueve años viniendo cada día", ha respondido la extremeña, nerviosa ante tanta atención. Pablo Motos ha querido salir en su apoyo, indicándoles a los Javis que pasaran a la siguiente estrella del público y que dejaran a Montaña tranquila. Sin embargo, la invitada del programa se ha atrevido a imitar las primeras palabras que dice el presentador cada día.