Malú es una habitual de 'El hormiguero'. La cantante ha visitado el plató de Pablo Motos en varias ocasiones, tanto sola como en compañía del resto de 'coaches' de 'La Voz'. La artista está haciendo este año una gira muy especial, ya que cumple 25 años sobre los escenarios, por lo que lo ha querido celebrar por todo lo alto. 

La cantante está preparando un fin de gira muy especial en el 'WiZink Center' de Madrid. En este concierto contará con muchos compañeros, por lo que desde el plató de 'El hormiguero' ha querido agradecerles su apoyo, tanto por esta actuación como por  las colaboraciones que ha tenido en su último disco. 

Malú habla en 'El hormiguero' sobre lo que gana en cada concierto

La artista ha desvelado en 'El hormiguero' que se esfuerza mucho en sus conciertos, llegándose a gastar parte de se cache en montar un show. "Quiero que eso sea un show antes de que to me suba al escenario y que cuando llegue yo explote", ha expresado. "No gano mucho dinero con ello, pero me lo paso en grande. Suelto mucha adrenalina hasta el punto de que salto, corro, brinco durante dos horas y media, cuando yo me canso con subir las escaleras de casa", ha bromeado. 

Además, durante la gira cocina para todos su equipo y disfruta pasando tiempo con ellos, según ha relatado en el programa. Esto coincide con la última portada de SEMANA, en la que la cantante aparece en actitud cariñosa con uno de sus compañeros, con el que aún no ha confirmado su relación. 

Malú se posiciona entre sus compañeros de 'La Voz'

Durante en su entrevista en el 'El hormiguero', Malú ha hablado de diferentes aspectos de su gira, aunque las hormigas han querido centrarse en su comportamiento con sus compañeros. La artista compagina su faceta como cantante con su labor como coach de 'La voz'. Por ello, Trancas y Barrancas le han querido preguntar por a quién elegiría para enfrentarse a diferentes situaciones. 

Malú en 'El hormiguero'

Malú en 'El hormiguero'.

Atresmedia

La cantante siempre ha tenido buenas palabras para sus compañeros, alabando ante todo su faceta como artistas, ya que se considera una gran fan de sus amigos. Sin embargo, hoy ha tenido que posicionarse ante ellos, puesto que Trancas y Barrancas le han propuesto jugar a 'Elección fatal'. 

Las hormigas le han puesto en varias situaciones, obligando a desvelar a la cantante las capacidades de sus compañeros. En un primer momento, le han dado a elegir entre Pablo López y Antonio Orozco para acompañarle a un atraco. "Me decanto por Orozco, aunque le va a dar la risa. Va a ser más discreto, salvo que me ponga seria y se descojone de mí. El otro es muy inquieto y me van a pillar fijo porque iría cantando con las manos en la boda", ha bromeado sobre sus compañeros. 

Malú muestra en 'El hormiguero' su opinión sobre otros cantantes 

Además, también se ha posicionado ante otros compañeros de gremio. La cantante ha elegido ente Manu Tenorio y David Bisbal para ir de vacaciones a un camping nudista. Malú se ha puesto seria, pensando en que responder. "Me quedo con Bisbal, que me encantaría verle dando vueltas", ha explicado, bromeando con los bailes de su compañero, con el que ha compartido escenario en varias ocasiones. 

En caso de necesitar un compañero que le representase para llegar a un acuerdo en un contrato laboral, la cantante no lo tiene claro. Entre Omar Montes y Chenoa se quedaría con los dos, cogiendo lo mejor de cada uno, aunque ha sido obligada a posicionarse. "Con Chenoa, porque cuando tú vas ella vuelve", ha expresado entre risas, logrando salir airosa del debate. 

Los 'coaches' de 'La Voz' en 'El hormiguero'

Los 'coaches' de 'La Voz' en 'El hormiguero'.

Redes sociales

Las diferencias que existen entre Malú y sus compañeros de 'La Voz'

En su última vista a 'El hormiguero', Malú estuvo acompañada por Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi. Los 'coaches' de 'La Voz' se quejaron de las preferencias de la organización del programa con la andaluza. Malú cuenta con un camerino más grande que el del resto. Para los cantantes esto es muy injusto, ya que el de los tres es igual, pero el de ella diferente. Además, la artista cuenta con ventilación, algo que consideran muy injusto. Por su parte, la intérprete de 'Aprendiz' está muy orgullosa del espacio. "Lo he medido", ha indicado Orozco. "Es que son los tres iguales, pero el de la niña más grande", ha añadido Fonsi. Para colmo, Malú roba las cosas del camerino de sus compañeros, algo que tiene al resto en un sinvivir.

Los compañeros están más picados que nunca, ya que Malú cuenta con ventajas con respecto al resto de compañeros. La intérprete tiene un nuevo poder en esta temporada, Por el hecho de ser la más veterana, puede quitar el micrófono al resto de 'coaches'. La cantante considera que sus compañeros son a veces muy intensos y que se pasan varios minutos hablando con cada participante, por lo que en ocasiones decide cortarles con su nuevo poder. La cantante presume de haberlo conseguido, algo que no sienta mal al resto del equipo.