Julia Janeiro no ha querido desaprovechar una de las fechas más señaladas del calendario para acordarse de su padre. A propósito del día en el que se celebra a los progenitores en España, la 'influencer' ha querido felicitar al suyo, Jesulín de Ubrique, demostrando lo unidos que están y lo importante que es para ella tener la figura irremplazable del torero a su lado. Julia Janeiro, cuyo impresionante cambio físico en los últimos años es más que evidente, se ha saltado su regla de oro de no hacer publicaciones sobre su vida familiar, y ha difundido dos instantáneas jamás vistas de ella y Jesulín.
El nuevo rumbo laboral de Julia Janeiro: de mayor quiero ser 'influencer'
La vida de Julia Janeiro ha dado un giro de 180 grados en apenas unos años. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en una auténtica influencer con nombre propio. No en vano, suma algo más de 210 mil seguidores solo Instagram, una cifra que, valga recalcar, no es baladí. Sus publicaciones son seguidas con interés por conocidos y anónimos y recibe decenas de 'me gusta' y comentarios cada vez que se prodiga en redes. La joven ha redirigido su carrera laboral al complicado mundo de las redes sociales, donde trata de hacerse un hueco y despuntar con su contenido enfocado a su persona y a su estilo de vida al más puro estilo Kardashian.
A sus 20 años (cumplirá 21 en abril), Juls, como la llaman los que la conocen, no improvisa nada en lo que se refiere a su Instagram. Sus publicaciones son cuidadas al milímetro, donde suele aparecer de punta en blanco, maquillada y peinada para la ocasión y luciendo explosivos looks con los que demuestra que se tiene pillado el tiro perfectamente. Su última publicación es solo una prueba de ello. En ella, aparece en el baño de una discoteca, mirándose al espejo y colocándose su larga cabellera al tiempo que deja ver su tonificada espalda repleta de tatuajes.
La bonita declaración que le ha dedicado Julia Janeiro a Jesulín de Ubrique
Nada tienen que ver las fotos con las que Julia Janeiro suele deleitar a sus seguidores en Instagram con las que ha compartido de Jesulín de Ubrique para felicitarle por el día del padre. Las ha difundido en modo de 'story', visibles para el resto del mundo tan solo durante 24 horas. En otras palabras: no lo ha hecho en su muro, donde se mantienen de forma permanente. Esto con el objetivo de que no quede rastro de las tiernas instantáneas para la posteridad. La hija de María José Campanario tiene claro que quiere mantener su cuenta oficial "limpia" de cuestiones personales que le puedan jugar en contra y solo potenciar desde esta plataforma privilegiada su imagen de marca. La decisión llegó hace un tiempo después de protagonizar numerosos titulares a raíz de airear día sí y día también su cotidianeidad. Como cualquier joven que se precie, vaya.
En la primera imagen (que te mostramos más arriba), se ve a una pequeñísima Julia Janeiro dándose un beso con su padre tras una corrida de toros que, interpretamos, terminó de la mejor manera para Jesulín de Ubrique. "Happy Father's Day (feliz día del padre en inglés), te amo papá", comparte la joven, acompañando de un corazón y la etiqueta de su famoso progenitor. Una demostración de amor de lo más idílica con la que la joven evidencia el fuerte vínculo que mantienen ambos. Algo que, es de esperar, no va a sentar especialmente bien a Belén Esteban, madre de la hija mayor del diestro, Andrea, con quien Jesulín no ha mantenido nunca una relación estrecha. Menos cuando la niña era pequeña.
Unas tiernas imágenes que no van a gustar a todo el mundo
La diferencia de trato que ha personificado Jesulín de Ubrique con sus dos hijas a lo largo de toda la vida de estas siempre ha sido motivo de crítica por parte de la excolaboradora de 'Sálvame'. Belén Esteban siempre ha dejado claro que no comulga con la decisión del torero de no ejercer de padre de Andrea al mismo nivel que sí lo ha hecho con Julia Janeiro.
En la segunda fotografía, mucho más reciente, se ve a Julia Janeiro, muy sonriente, al tiempo que abraza desde atrás a un Jesulín de Ubrique. El torero recibe el gesto cariñoso de su hija mientras, da la sensación, que se mantiene atento a algo que está sucediendo delante de sus ojos y que requiere de su máxima atención. "Siempre juntos", sentencia la influencer, de nuevo, junto al icono de un corazón.