Las fotos exclusivas del último número de SEMANA en las que aparecen Alejandra Rubio y Carlo Costanzia besándose han desatado un auténtico drama del todo inesperado. La colaboradora se ha mostrado de lo más ilusionada con el idilio que mantiene con el hijo de Mar Flores en su reciente aparición pública. Sin embargo, todo parece indicar que su postura podría dar un giro de 180 grados. Esto tras el duro relato que ha compartido la exnovia de Carlo en sobre su relación con el actor. Unas palabras que, incluso, han removido a la propia Ana Rosa Quintana, que ha alentado a la joven a pasar página de una vez por todas.
La exnovia de Carlo Costanzia explica los tiempos de su relación con el actor
La exnovia de Carlo Costanzia ha entrado en directo en el programa de ‘TardeAR’. El avance que ha emitido el programa minutos antes de su conexión en directo ya dejaba entrever la dirección que iba a tomar la entrevista. “No me esperaba la noticia. Cuando el ayer mismo me estaba escribiendo que le perdonara, que quería volver a casa. Es un p**to manipulador”, sentenciaba la joven en el adelanto entre lágrimas.
Según la versión de la joven, Carlo Costanzia y ella se conocieron hace tres años, momento en el que comenzaron una relación de idas y venidas. Ella vivía entonces en Tarragona y él en Madrid. Cuando ella se mudó a la capital, la pareja intensificó sus encuentros hasta el punto que, desde hacía un año, convivían juntos en la casa de ella. Yo le conozco desde hace tres años. Cuando la chica con la que estaba no le servía, volvía conmigo. Y así durante dos años. Hemos vivido un año juntos", ha relatado visiblemente nerviosa.
El día que la expareja del hijo de Mar Flores le echó de la casa en la que convivían
"Yo estoy pasando por una pérdida familiar, la muerte de mi hermano. Él no se ha comportado. Como este piso lo conseguí yo... Él estaba aquí sin hacer nada. Me humilló y me hirió y le eché de mi casa. Le eché el 20 de enero de este año", ha confirmado la exnovia del también cantante.
"El padre de Carlo ha estado en conversaciones conmigo para que no le hundiera la vida"
Sobre el día en el que se materializó el cese de la convivencia, Carlo Costanzia y su expareja protagonizaron un fuerte encontronazo, ha señalado ella. "Hubo un follón aquí en mi casa… Yo encontré en mi ordenador unas conversaciones a tres días del aniversario de la muerte de mi hermano... Entré en pánico y llamé a mis padres de que Carlos se tenía que ir de mi casa. El padre de Carlo ha estado en conversaciones conmigo para que no le echara de mi casa, para que no le hundiera la vida…", ha continuado explicando.
Las imágenes de Carlo Costanzia comiéndose a besos con Alejandra Rubio han supuesto un duro varapalo para la joven. Eso sí, ha querido dejar claro que él es completamente libre de iniciar una relación con otra persona si así lo considera. Esto porque no están juntos desde aquel 20 de enero. "Sí, sí, él estaba libre. No creo que tenga que ver la chica (Alejandra Rubio) con nuestra ruptura. Nunca he tenido constancia de ella ni ha sido el motivo de que lo dejemos. He tenido problemas con él y con otras chicas pero no con ella", ha contado.
"Ayer me decía que la única mujer a la que va a querer soy yo"
Finalmente, la joven se ha referido a cómo se enteró del idilio del hijo de Mar Flores con la hija de Terelu Campos. Como ha explicado, el problema no ha sido que su expareja y la colaboradora se estén conociéndose, sino el comportamiento del actor una vez ella le pide traslada que ha visto las fotos publicadas por SEMANA. "Lo fuerte es que yo tenga que ver esto por la tele. ¿No me merezco un respeto? Después de decirle que he visto las fotos, me llama para decirme: ‘No sé qué está pasando. Eres la mujer de mi vida’. Ayer me escribe diciendo que la única mujer a la que va a querer soy yo. Lo que no tiene sentido es que a mi me pinte una realidad que no es. A mí me dice que está en la calle por mi culpa, que va de aquí para allá", ha sentenciado.
La contundente postura de Ana Rosa Quintana tras escuchar el relato de la exnovia de Carlo Costanzia
Ya sea porque la joven ha aportado pruebas al equipo de 'TardeAR' para defender su versión o por la dureza con la que ha relatado los hechos, Ana Rosa Quintana no ha dudado en solidarizarse con ella y aconsejarle sobre lo que tiene que hacer a partir de ahora. Un potente alegato que ha arrancado los aplausos del resto de colaboradores. Esto es lo que le ha dicho a la exnovia de Carlo Costanzia:
"Las cosas importantes en la vida son muy pocas. Tú has sufrido una pérdida que no corresponde con la edad que tenía tu hermano fallecido y tú. Lo demás son cosas que pasan. Ahora, lo que tienes que hacer es borrón y cuenta nueva. Dedicarte a ti. Apoyarte en tu familia y olvidar. Eres una chica preciosa y esto es una historia que ha pasado y que dentro de poro recordarás como algo que no te ha ocurrido a ti. Chica, cierra el libro, ponlo en la biblioteca y no te vuelvas a acordar nunca más", le ha trasladado la presentadora a la joven con la voz entrecortada.