Muchos rostros conocidos se han desplazado hasta el antiguo monasterio de San Jerónimo el Real para despedir a la ex de Alberto Cortina.

El pasado 21 de julio, España enmudeció al darse a conocer la noticia de la triste muerte de Marta Chávarri. La socialité fallecía a los 62 años de edad a consecuencia de un infarto cerebral, sumiendo a sus seres queridos en la más absoluta tristeza y especialmente a su hijo, Álvaro Falcó; y también a su esposa, Isabelle Junot. Es por ello que los más allegados a la ex de Alberto Cortina han preparado una misa funeral en homenaje a la fallecida que ha tenido lugar esta misma tarde en el antiguo monasterio de San Jerónimo el Real, conocido popularmente como Los Jerónimos.

Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó.
Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó. (Foto: Gtres)

Como no podía ser de otra manera, han sido muchos los rostros conocidos que han querido acompañar en la eucaristía al hijo de Marta Chávarri, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido que enfrentarse a la pérdida de sus dos progenitores en apenas tres años.

Uno de los primeros en llegar al enclave de la capital mencionado ha sido el primo de Tamara Falcó junto a su esposa. Ataviados de riguroso luto y con rostros serios, Álvaro Falcó e Isabelle Junot se han desplazado hasta la parroquia en cuestión para dar el último adiós a una de las it girls más destacadas de la alta sociedad tanto en el pasado como en la actualidad. Unos minutos más tarde, han hecho lo propio algunos de sus seres queridos, los cuales han sido fotografiados por los medios de comunicación allí presentes.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot en el funeral de Marta Chávarri.
Álvaro Falcó e Isabelle Junot en el funeral de Marta Chávarri. (Foto: Gtres)

Los Jerónimos, escenario de reencuentros de alto standing

Del mismo modo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han hecho con una gran parte de la atención mediática. Ha llamado especialmente la atención que el matrimonio ha llegado por separado y que la marquesa de Griñón ha hecho uso de unas gafas de sol que han ocultado gran parte de su rostro. Un accesorio que probablemente la hija de Isabel Preysler haya escogido para evitar mostrar ante las cámaras el dolor que ha supuesto en su vida la pérdida de su tía.

Tras haber vivido unos días por Sanxenxo en compañía de la Infanta Margarita y Juan Carlos I, María Zurita ha retomado sus compromisos personales en la capital. Lo ha hecho con su visita a Los Jerónimos para despedirse de manera definitiva de Marta Chávarri, a quien la sobrina del Rey emérito guardó mucho cariño en vida que ha quedado reflejado con su presencia en este emotivo homenaje.

Otro de los personajes públicos que no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir tributo a la socialité ha sido Raphael. El emblemático cantante se ha enfundado en un traje de chaqueta en color azul noche con el que ha reaparecido públicamente. Unos pasos que ha seguido Eugenia Martínez de Irujo para también acompañar a los familiares de Marta en una cita ineludible tanto para ella como para los seres queridos de la fallecida.