La ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez ha sido una sorpresa de consecuencias subestimadas. El noviazgo del colaborador con Sofía Suescun, las constantes críticas hacia la que fuera su pareja y los ataques a la familia Ortega-Mohedano en general han marcado una separación en la que ‘el otro bando’ se mantiene unido y en silencio hasta ahora, que José Ortega Cano ha hablado.
Uno más de la familia
Durante el tiempo que ha estado junto a Gloria Camila Ortega Mohedano, Kiko Jiménez ha sido un miembro más del clan por lo que su nueva actitud en la que ataca con rabia a los más cercanos de su ex está sorprendiendo a todo el mundo.
Que ahora carga en contra
Desagradecidos, aburridos, traidores… las perlas que Kiko ha soltado en referencia a la familia de Rocío Jurado parecen estar cayendo en saco roto ya que a pesar de ser provocaciones en toda regla no encuentran respuesta.
Ortega Cano responde
Ha sido José Ortega Cano, padre de Gloria, quien ha salido a defender a su hija con uñas y dientes, asegurando que la joven se ha quitado un gran peso de encima tras la separación.
Tomará medidas legales
Hoy el diestro ha vuelto a hablar y ha querido recalcar que él no ha llamado a Kiko desgraciado sino desagradecido. Además, asegura que no entra ni sale y que “las cosas que tenga que hacer las haré a través de un abogado”.
¿Y Antonio David?
Antonio David Flores ha mantenido una relación muy cercana con el que fuera marido de su suegra y el diestro ha desvelado que está siguiendo el concurso del exguardia Civil: “No estoy siguiendo gran hermano todo lo que me gustaría pero en lo que veo, veo a Antonio David bien”.
Una situación compleja
La eterna batalla judicial que el concursante de ‘GHVIP’ lleva años librando contra Rocío Carrasco tiene en la hija de ambos un punto clave, pero si algo ha dejado claro Rocío Flores en sus intervenciones televisivas es que ella no cierra ninguna puerta a su madre.
En la que nadie cierra puertas a Rocío Carrasco
Respecto a esto, Ortega tiene una firme opinión: “Que se solucionen las cosas entre Rocío Carrasco y su hija sería positivo. Sería lo suyo, porque todos comentemos errores y hay que rectificar, pero es cosa de familia, de ellas dos”.
Kiko Jiménez parece haber olvidado de dónde viene
Por su parte Kiko parece haber dejado en el olvido los años que ha compartido junto a Gloria y su familia, incluyendo a Rocío Flores, con quien no ha dudado en enfrentarse públicamente en el plató de ‘GHVIP’
Ha estado presente en importantes momentos familiares
Los problemas de José Fernando con las adicciones, homenajes a Rocío Jurado, la boda de José Ortega Cano con Ana María Aldón… durante años Kiko ha sido tratado como uno más por la familia de la que era su novia y ha estado presente en importantes momentos.
Pero ha decidido cargar contra su pasado
Es por esto que la actitud de Kiko resulta incomprensible tanto para José Ortega Cano como para Amador Mohedano, Rosa Benito y demás miembros del famoso clan.
Gloria Camila se mantiene en silencio
Por su parte Gloria Camila ha optado por mantenerse en un segundo plano y no caer en ninguna de las provocaciones de su exnovio, por lo que las pocas cosas que ha comentado hasta ahora confirman a Kiko como el gran despechado de la ruptura.
Cuenta con grandes apoyos
Amor Romeira, Sofía Cristo, Rocío Flores, Mixu y toda su familia al completo se han volcado con Gloria, a la que han demostrado su apoyo y cariño en cada ocasión que han tenido desde que se hiciera pública la ruptura.
Mientras Kiko presume de amor con Sofía
De manera paralela, Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han convertido los grandes protagonistas de la temporada televisiva, viviendo una historia cargada de idas y venidas desde el primer momento de su romance.