Carmen Borrego no está pasando por su mejor momento. Días después de que su entorno mostrara su preocupación sobre su estado a raíz de los últimos ataques de José María Almoguera, la hija de María Teresa Campos ha reaparecido en televisión. La colaboradora ha hablado alto y claro sobre lo sucedido y ha compartido con todos la importante decisión que ha tomado con respecto a su primogénito. Además, no ha dudado en lanzarle un dardo a su exnuera, Paola Olmedo.
Carmen Borrego ha hablado en 'Vamos a ver' sin ningún tipo de filtros sobre su guerra pública con José María Almoguera, aunque ha dejado claro que no quiere que vaya a más. No obstante, ha aprovechado la ocasión para lanzar una pullita después de que Paola Olmedo asegurara en SEMANA que ella era la culpable de su separación.
"No se puede hacer responsable a nadie de romper un matrimonio, eso pasa porque no hay sentimientos suficientes", comenzaba a decir Carmen Borrego. No contenta con esto, la hija de María Teresa Campos hacía hincapié en la solidez de su matrimonio con José Carlos Bernal.
"Mi matrimonio tiene los cimientos fuertes. Yo no permitiría jamás que mi marido me dijera cómo tengo que actuar con mi familia. Ese es un error de base. Si no quieres a mis hijos no me quieres a mí, no me siento responsable de nada", sentenciaba la hermana de Terelu Campos.
Además, intentaba tirar de humor para quitarle hierro al asunto y reconocía que se seguía preguntando si Paola Olmedo seguía o no con José María Almoguera. "No tengo claro si es mi nuera o mi exnuera, jamás he ido contra Paola. Yo ni he tenido ninguna movida con ella", asevera.
Carmen Borrego no quiere avivar su guerra con su hijo
En los últimos días, se ha especulado mucho sobre una posible aparición de Carmen Borrego en '¡De Viernes!' para contentar con todo tipo de detalles a José María Almoguera. La hija de María Teresa Campos no tiene intención de hacerlo, pero sí será él quien conceda su primera entrevista en televisión al programa de Telecinco.
La colaboradora de 'Vamos a ver' tiene muy claro que va a dar un paso atrás en su conflicto con su hijo. "Cuando algo te llega tanto al corazón debes enfriarte antes de hablar. No lo está haciendo bien. Le deseo lo mejor, felicidad. Ha llegado el momento de que yo pase a otro plano", indicaba la hija de María Teresa Campos.
Carmen Borrego también tiene claro que no quiere vivir en una guerra continúa, pero asume que tiene que seguir hacia adelante. "La distancia la pone él... poner distancia a un hijo es complicado. No me gusta que nadie me juzgue como madre y yo no le voy a juzgar como hijo", asevera.
Carmen Borrego sigue el consejo de Belén Esteban
Con su firme decisión, Carmen Borrego pone así fin a la lucha interna que tenía sobre si sentarse o no en '¡De Viernes!'. Sigue así también el consejo que le brindó Belén Esteban. En concreto, la de Paracuellos, que actualmente tiene una nula relación con el Clan Campos, calificaba los últimos ataques de José María Almoguera como "muy injustos".
Indicaba además que no le gustaría verla sentada en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. Pero en el caso de que aceptase le hacía una importante petición. "No quiero ver a esa madre doliente. Quiero que cuente la verdad y todo lo que ha pasado con su hijo", admitía.
Carmen Borrego preocupó a su entorno
Han sido varias las veces en las que Carmen Borrego ha expresado públicamente que no se encuentra bien. No podía más y los últimos ataques de su hijo provocaran que tocara fondo. Durante unos días, la hija pequeña de María Teresa Campos estaba destrozada. "Me dice que no se quiere sentar en un plató hasta que la situación se relaje, sobre todo ella, porque no quiere decir cosas de las que se arrepiente toda la vida", llegaba a revelar hace unos días Joaquín Prat.
José María Almoguera llegó a reconocer públicamente que no confiaba en su madre, aunque después intentaba recular asegurando que no había tenido la intención de atacarla. Además de esto, también respondía a los continuos llamamientos de Carmen Borrego sobre la posibilidad de ver a su hijo."Si ella reclama judicialmente ver a su nieto, perderá a su hijo para siempre", sentenciaba. Unas declaraciones que le han dolido especialmente a la hermana de Terelu Campos, pues de un tiempo a esta parte no ha dudado en pedir públicamente ver al bebé.