Cuatro meses después de que iniciaran los desencuentros entre Maite Galdeano y su hija, Sofía Suescun, la relación entre ambas es inexistente. Hace tiempo que la influencer dejó este tema apartado del ojo público, sin embargo su madre no ha hecho lo mismo. La navarra ha vuelto a lanzar un dardo a través de las redes, donde refleja su nueva filosofía de vida. 

Maite Galdeano en un plató de televisión

Maite Galdeano en un plató de televisión.

Gtres

Maite Galdeano continúa siendo muy activa en su perfil de Instagram donde muestra su día a día lejos de Madrid. Se ha reencontrado con su familia, entre ellos, con su hermano. Además, su perrita Tila se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. "Donde estén las hijas de cuatro piernas, que no existen las de dos", señalaba tajante.

Las contundentes palabras de Maite Galdeano contra Sofía Suescun

La relación entre Maite Galdeano y Sofía Suescun no muestra ápice de volver a su cauce. "Lo mejor es ser una mujer soltera y sin compromisos. No tengo hijos, pero ni en cinco vidas que me quedan por delante. Solo perros y gatos", ha señalado en una de sus historias de Instagram.

Ha reconocido que en este momento de su vida, tan solo desea estar rodeada de animales. "Ella es lo único que me importa y por lo que lucho día a día", afirma sobre su mascota. A su inseparable Tila se unirán próximamente dos gatitas y una rottweiler. En el vídeo que ha compartido sale el hermano de Maite Galdeano que apoya la postura de esta. "Los de dos patas te pueden dar la patada y hacerte la pirula, cosa que los animalitos nunca te van a traicionar", asegura.

Publicaciones realizadas por Maite Galdeano

Publicaciones realizadas por Maite Galdeano

Instagram

La denominada 'elegida de Dios' tiene una nueva filosofía que ha querido trasladar a su séquito de fans, 243 mil seguidores en Instagram. "Mi lema es primero yo, luego yo, después yo y ante todo mis chicas y animalitos. Mis hijas verdaderas". 

Hace tiempo que tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez han dejado el conflicto en un discreto segundo plano. La influencer ofreció el pasado mes de agosto una entrevista en '¡De Viernes!' que calificó como la más "dura" de su vida. Afirmó que necesitaba recomponerse de este batacazo personal, también explicó que existía una relación tóxica con su progenitora que venía de la infancia. 

Sofía Suescun ha insistido en que desea vivir su vida tomando sus propias decisiones. "Ser libre. No pido más. No deja de ser mi madre. Eternamente, estaré agradecida de haberme traído al mundo, eso nadie lo va a cambiar. Es una persona que ahora mismo no está bien. Necesita ayuda", subrayó. 

Maite Galdeano, distanciada de sus dos hijos Sofía y Cristian Suescun

La navarra ha culpado a Kiko Jiménez de las desavenencias con su hija y de haber ejercido un papel clave en el distanciamiento. El conflicto arrancó el pasado mes de agosto y ha provocado que rompa los lazos con su otro hijo, Cristian Suescun. Este continúa unido a su hermana, también a su cuñado, con quien acostumbra a entrenar en el gimnasio. 

Maite Galdeano durante su entrevista en '¡De Viernes!'

Maite Galdeano durante su entrevista en '¡De Viernes!'

Telecinco

En sus últimas entrevistas, Maite Galdeano dejaba claro que deseaba recuperar la sintonía con su hija. "Quiero consolidar de nuevo esa familia tan bonita. Quiero reconciliarme con Kiko", era una de sus peticiones en '¡De Viernes!'

Asimismo, añadía que había pedido perdón. "Si tengo que seguir pidiendo perdón, lo pediré mil veces. Quiero transmitir a Kiko que estoy dispuesta a volver a formar esa familia. Les voy a dar tiempo", dijo entonces. Sus últimas publicaciones en redes reflejan un cambio sustancial. Ahora, afirma que no quiere saber nada de sus dos hijos. 

El conflicto entre Maite Galdeano y Sofía Suescun

Todo comenzó el pasado verano, cuando Maite Galdeano denunció públicamente que su hija la había echado de su casa de Madrid. A partir de entonces se sucedieron una serie de entrevistas en televisión de los principales protagonistas de la historia, entre ellos, Kiko Jiménez. 

La ruptura total con Sofía Suescun, supuso para Maite Galdeano un importante batacazo. "Estoy hecha polvo. Estoy dispuesta a lo que haga falta. Quiero consolidar de nuevo esa familia tan bonita. Quiero reconciliarme con Kiko", señalaba en una de sus intervenciones. 

Maite Galdeano y Sofía Suescun en el gimnasio

Maite Galdeano y Sofía Suescun en el gimnasio

Foto: maitegaldeano

La influencer ha insistido en distintas ocasiones que su madre necesita ayuda profesional. Por su parte, Kiko Jiménez explicaba en una de sus entrevistas que había tomado medidas judiciales contra su suegra. "A mí me gustaría que Maite tomase conciencia de lo que está pasando".

El de Linares insistía en que no se trataba de un castigo por parte de Sofía Suescun. "Es una realidad y parte de la base de que su hija quiere vivir sola. Todo lo que ha ocurrido ha sido muy desagradable. Ha dicho muchas mentiras y muy dolorosas. Yo también tengo familia que sufre. No lo merecemos".  

La influencer se ha volcado en el trabajo durante estos últimos meses. Ha evitado pronunciarse en redes sobre el tema. Recientemente, publicaba un escueto mensaje ante el interés de uno de sus seguidores. "Ella está bien, yo estoy bien y todos estamos bien. No hay que darle más vueltas. Nadie muere por amor".