Daniel Sancho, extraditado a España. Esto era lo que quería conseguir el abogado del hijo de Rodolfo Sancho para una causa que tiene pendiente en Madrid. Quería que el joven de 29 años viajara más de 10.000 kilómetros para responder ante la justicia española por un delito de lesiones a un hombre en el año 2019. Sin embargo, la petición ha sido rechazada. Horas después de que se descubra la negativa de la Fiscalía de Madrid, se conoce la fecha en la que será juzgado. Un día marcado en el calendario de Daniel, quien ahora se encuentra en la prisión de Koh Samui por el crimen del cirujano colombiano, Edwin Arrieta.

Daniel Sancho no viajará a Madrid para el juicio porque existen otras opciones

Otra foto de Daniel Sancho perfil falso
@danielsanchobronchalo

Se espera que Daniel Sancho testifique por videollamada, instante en el que se descubrirá cuál es su nuevo aspecto en la actualidad. Días después de que se viralizara una foto de Daniel Sancho con la cabeza rapada, imagen generada por la Inteligencia Artificial, se publica cuándo deberá dar su versión sobre este hecho. La Fiscalía solicita un año de cárcel para él tras dar un puñetazo a un joven en la conocida calle José Abascal de Madrid, a quien además habría roto un diente. Todo sucedió cuando el desconocido increpó al chef por colarse en una cola de taxi, reproche tras el que saltó Daniel de forma desmedida.

La fecha clave para el hijo de Rodolfo Sancho

Será el 7 de noviembre cuando Daniel Sancho sea juzgado por este delito que su defensa pensó que podría traerle de vuelta a Madrid. Su abogado presentó un escrito ante el juzgado el pasado 8 de septiembre, trámite necesario para extraditarle, pero tras el que no ha conseguido los resultados esperados. Su objetivo era no solo responder en este caso, sino también entregarle luego a las autoridades españolas y que cumpla condena en España. Un movimiento que sus representantes legales desean que cumpla en algún momento, aunque son conscientes de que una parte de condena debería de cumplirla en Tailandia.

Daniel Sancho aparece en su casa mientras cocina
Daniel Sancho envía un mensaje a su familia antes de entrar en prisión (Youtube)

Daniel Sancho no tiene un futuro demasiado halagüeño. Ni mucho menos. Tanto es así que otro preso español en Tailandia llamado Artur Segarra advertía al nieto de Sancho Gracia de lo que le espera si es condenado. En concreto, si finalmente se convierte en uno de los reos que duermen en la conocida como 'Bangkok Hilton', donde él dice tener un día a día muy precario. Rutinas muy estrictas, baja calidad de comida y temor por ser atacado en el interior de una cárcel que para él se han convertido en un hogar, aunque ni mucho menos sea el soñado.