Daniel Sancho continúa preso en la cárcel de Koh Samui (Tailandia) como principal sospechoso del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta. Poco a poco se van desvelando más detalles de su vida antes de perpetrar el atroz crimen, que él mismo confesó. Si hace unos días conocíamos que el hijo de Rodolfo Sancho le mandó un mensaje a Froilán pidiéndole ayuda, ahora se ha desvelado su cercanía con la familia de Iñigo Onieva. Daniel mantenía una relación de amistad con Jaime Onieva, hermano pequeño del marido de Tamara Falcó.
Daniel Sancho salía por las zonas más exclusivas de Madrid, donde se relacionaba con lo más nutrido de la noche madrileña
La reconstrucción de la vida de Daniel en Madrid, donde residía junto a su abuela, está dando mucho de qué hablar. 'Vanitatis' ha desvelado que el joven de 29 años se codeaba con lo más nutrido de la 'jet set' madrileña en las discotecas de moda. Entre ellos los Onieva. Daniel Sancho mantenía una estrecha relación con el cuñado de Tamara Falcó, con quien era habitual verle de fiesta (entre otros amigos) y compartiendo momentos de ocio.El grupo de amigos solía mantenerse en un reservado donde es común que la gente de cierto poder adquisitivo se ubique dentro de los locales nocturnos. Pero no iban a cualquier lugar. Daniel y los suyos (entre los que se encontraba Edwin Arrieta) acudían a las salas de fiesta más prestigiosas de la zona madrileña de Recoletos y Serrano. También solían viajar con frecuencia a Ibiza y Marbella para disfrutar de noches de diversión y exclusividad.
Las amistades de renombre del hijo de Rodolfo Sancho
Según 'Vanitatis', Daniel Sancho tuvo la oportunidad de conocer personalmente a los hermanos de Jaime Onieva, Iñigo Onieva y Alejandra Onieva, en alguna de estas discotecas, donde es común que los grupos se mezclen, más si hay un vínculo estrecho entre alguno de sus miembros. Ahí, también coincidió en varias ocasiones con Froilán.El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar y Daniel se seguían en las redes sociales y tenían un contacto esporádico, pero no eran amigos íntimos, como ha revelado Paloma Barrientos en 'Cuatro al día'. De hecho, como ha asegurado la periodista, "En el momento en el que salió toda la historia del crimen, Froilán bloqueó cualquier contacto con Sancho, en Instagram y en el móvil. A él nunca le llegó ningún mensaje de Daniel Sancho pidiéndole ayuda. A Froilán le pareció tal atrocidad lo que había sucedido que no se lo podía creer", ha sentenciado.Con quien sí habría coincidido más de una vez Froilán, de acuerdo con Martín Bianchi de la Cadena Ser, es con la exnovia del cocinero español. "Ella era muy amiga de mucho amigos cercanos de Froilán”, indicaba el pasado martes. Fue el periodista quien dio la noticia de que "Daniel Sancho intentó mover hilos para que Froilán le ayudara de alguna manera tras cometer el crimen”. Una información que vuelve a poner el foco mediático en el sobrino del Rey Felipe VI, a quien, visto lo visto, la polémica persigue. Esto, a pesar de estar volcado en su nueva vida y compromisos profesionales en Abu Dabi (Emiratos Árabes), donde reside desde principios de año, muy cerca del Emérito.