Alejandra Rubio está pasando por una de las etapas más dulces de su vida después de que anunciara públicamente que está esperando su primer hijo en común con Carlo Costanzia. Desde que se conociera la noticia, todos los movimientos del clan Campos están siendo analizados con lupa. Especialmente, los de Terelu Campos, quien asegura que se sentía muy feliz por ser abuela. La hija de María Teresa Campos ha regresado a ‘¡De Viernes!’, en esta ocasión como colaboradora del programa, y ha respondido a todas las críticas que ha recibido por su defensa a su hija. Además, la hermana de Carmen Borrego también ha zanjado cualquier tipo de duda sobre cuál es su verdadera relación con la joven.
Horas antes de estrenarse como colaboradora en '¡De Viernes!', se desvelaba que la relación de Alejandra Rubio con sus padres estaba "fastidiada". Ante esto, Terelu Campos ha querido aclarar de una vez por todas que su vínculo está intacto. De hecho, lamenta que su hija tenga COVID y haya provocado que esta semana no haya tenido un trato normal con ella.
"Cuando iniciaba su trabajo todo el mundo sabe que ha cogido el COVID y eso ha impedido que tengamos una relación que tenemos. Si tiene 'Así es la vida' viene a mi casa a merendar y si es 'Supervivientes' a comer. No vale difamar", ha explicado Terelu Campos. Por otro lado, también se ha defendido de los comentarios que pusieron en duda su primera aparición en '¡De Viernes!' consensuada con su hija y con Carlo Costanzia. "A lo largo de mi vida profesional he escuchado muchísimas cosas que no se corresponden con la realidad. Que Alejandra se molestó con la entrevista... no forma parte de la realidad", indicaba.
Por otro lado, Terelu Campos ha mostrado su hartazgo con los comentarios y críticas negativas que ha recibido por su relato sobre cómo se enteró del embarazo de Alejandra Rubio. "Lo que le dijera a mi hija o no en privado se va a quedar en privado. Corresponde con la gran realidad que os conté el otro día. Os dije que no iba a aconsejar a mi hija porque no me pertenece. No estamos hablando de una menor o alguien que está viviendo en mi casa. Es una mujer independiente desde los 18 años. No tengo un derecho en decirle a mi hija lo que debía o no hacer, era una situación de dos personas, de una pareja. Como mujer, creo que es una decisión un poco más de la mujer", sentenciaba.
Carlo Costanzia muestra su orgullo por la vuelta de Terelu Campos a Telecinco
Carlo Costanzia no dudaba en darle la enhorabuena a su suegra, Terelu Campos, por su vuelta a Telecinco. "Estoy muy contento de que se le abran las puertas para poder trabajar. Lo que haga Terelu (sentarse a hablar sobre ellos) no tengo que juzgarlo", indicaba. Eso sí, aclaraba que tenía una conversación pendiente con ella porque no habían podido verse con mucha frecuencia. "¿Cuántas veces nos tenemos que ver? Yo tengo mi vida, ella y Alejandra también. Nos veremos cuando nos tengamos que ver. Lo que tengamos que hablar lo haremos en privado. La relación que tenemos es muy buena", aclaraba el joven. El hijo de Mar Flores también ha confirmado que no tiene relación con Carmen Borrego y no conoce a Alejandro Rubio, su suegro. Sobre este último, considera que su reacción al embarazo de la joven ha sido normal y no ha visto mal sus palabras.
Carlo Costanzia saca las garras por Alejandra Rubio
Por otro lado, Carlo Costanzia se ha llevado las manos a la cabeza al escuchar determinados comentarios de varios rostros de Telecinco sobre el embarazo de Alejandra Rubio. Ante esto, el hijo de Mar Flores ha querido sacar la cara por su pareja de forma tajante. "Debería ser un poco más aplaudido el coraje de una mujer que decide tirar hacia adelante con una criatura teniendo muchas cosas en contra. Dice mucho de la mujer que es y de la gran madre que va a ser", aseveraba mientras Terelu Campos reaccionaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Además, sobre su futura paternidad, Carlo Costanzia aclaraba que no lo estaban buscando y que ambos se quedaron en shock cuando se enteraron. "Te impacta mucho, se te pasan muchas cosas por la cabeza, la responsabilidad que esto conlleva. Es la mayor responsabilidad que hay en la vida. Intenté tranquilizarla dentro de lo que cabe, que estuviera tranquila, que son cosas completamente normales y que tomaríamos la decisión más adecuada", recuerda.