Alejandra Rubio sorprendía a todos al anunciar que está esperando su primer hijo junto a Carlo Costanzia, con el que lleva cinco meses de noviazgo. La noticia del embarazo sigue dando de qué hablar y ha puesto en el disparadero de salida a todo el clan Campos. Días después de conocer la buena nueva, el hijo de Mar Flores se ha pronunciado sobre su futura paternidad en '¡De Viernes!' y cómo y cuándo se enteró su madre de que iba a ser abuela.
Carlo Costanzia explicaba en '¡De Viernes!' que tomaron la decisión de dar la noticia del embarazo a través de una exclusiva porque consideraban que era una cosa "bonita". "Preferí hacer una cosa bonita, para que hablen otros y cobren dinero, lo cobro yo. No puedo ir al ginecólogo. Alejandra me dijo que quería contarlo en su programa, pero yo no como de él. No es una cuestión económica, el principio era hacer una cosa única, dar un anuncio y una cosa tan preciosa de traer un hijo al mundo", desvela.
A este respecto, también confirma que su círculo cercano, en el que se incluyen sus padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, se enteran un día antes de la publicación de la noticia. "Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así", justificaba. Eso sí, entona el mea culpa por la manera en la que le comunicó a Mar Flores que iba a ser abuela.
"Me hubiese gustado contárselo en persona, se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", indica. Además, deja claro que no tiene una mala relación con Mar Flores, con la que ha podido hablar largo y tendido por teléfono en estos días. "Una noticia no es la que hace que cambie una relación con una persona, ojalá mejore, pero no será por la noticia, será por la comunicación", desvela. Eso sí, considera que la empresaria "va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda". Sobre su padre, revela que su reacción fue mejor de lo que esperaba. "Le sale la ilusión y la alegría a todo el mundo", explica y también deja claro que no sabe qué ha pasado entre su madre y Terelu Campos.
La reacción de Carlo Costanzia al enterarse que sería padre
Carlo Costanzia ha reaparecido en '¡De Viernes!' unos días después de conocerse que espera su primer hijo con Alejandra Rubio. Sobre este momento que está viviendo, el hijo de Mar Flores asegura que es "precioso" traer un niño al mundo. Eso sí, reconoce que nada más conocer la noticia le dio "miedo y vértigo". "Es lícito estar un poco asustado y sobre todo cuando uno es tan joven y a lo mejor uno no tiene la estabilidad necesaria. Fue un shock en ese momento, te impacta mucho, se te pasan muchas cosas por la cabeza, la responsabilidad que esto conlleva. Intenté tranquilizarla dentro de lo que cabe, que estuviera tranquila, que son cosas completamente normales y que tomaríamos la decisión más adecuada", recuerda.
De la misma manera, Carlo Costanzia ha sido muy claro y tajante: "Las fechas son las que son, no voy a contar lo que hacemos en la intimidad. No lo estábamos buscando, es algo que ha pasado, lo hemos acogido de buena manera. Puede haber retrasos y que por precaución se pueda hacer un test a pesar de que se tome precauciones. La primera vez se tomó precauciones, la segunda, no".
El hijo de Mar Flores se llevaba las manos a la cabeza al escuchar las críticas de varios colaboradores de Telecinco sobre el embarazo de Alejandra Rubio. Ante esto, ha dado la cara por su pareja y futura madre de su hijo. "Debería ser un poco más aplaudido el coraje de una mujer que decide tirar hacia adelante con una criatura teniendo muchas cosas en contra. Dice mucho de la mujer que es y de la gran madre que va a ser", sentenciaba. Por el momento, ninguno de los dos sabe si esperan un niño o una niña. Además, también confirma que ninguno de los dos se plantea pasar por el altar por el momento.
El capote de Terelu Campos a Carlo Costanzia
Terelu Campos y Carlo Costanzia han coincidido en el plató de '¡De Viernes!' y ambos se han enfundado en un bonito abrazo. La hija de María Teresa Campos aplaudía la serenidad que había tenido la pareja de Alejandra Rubio durante la entrevista y se animaba a hacerle una importante pregunta. "¿Eres feliz?", decía. "Soy muy feliz", indicaba el hijo de Mar Flores. Ante esto, la colaboradora del programa de Telecinco iba un paso más allá y le daba las gracias públicamente. "Para una madre que haya alguien que cuida a tu hija, la mima, es una cosa hermosa y una tranquilidad. Voy a hablar por mí porque el padre de Alejandra es anónimo", sentenciaba.