La detención de Antonio Tejado por su presunta implicación en una banda organizada que se dedicaba a asaltar viviendas, entre ellas la de la propia María del Monte, sigue dando qué hablar. Mientras que el goteo de la información sobre el caso no cesa, también están volviendo a ponerse de actualidad algunos episodios del pasado del que fuera colaborador de televisión. Como por ejemplo la relación que mantuvo con Bárbara Rey cuando él tenía 17 años y ella 54. Un “affaire” que la cantante no se tomó nada bien y provocó el distanciamiento entre tía y sobrino.
Fue Bárbara Rey quien dio todo tipo de detalles de su historia de amor con Antonio Tejado durante una de las veces que se sentó en ‘Sálvame Deluxe’, en 2014. Previamente, Antonio Tejado había dejado caer en varias ocasiones que había tenido una aventura con al exvedette.
"El chico se fijó en mí. Me dijo cosas que no me han dicho muchos hombres de mi edad. Me quedé asombrada. A mí me dijo que tenía 18 años, y descubrí que tenía 17 a los dos o tres meses después. Que venga un chico joven así, bien puesto, la verdad es que te rejuvenece", llegó a contar la propia Bárbara Rey. No contenta con todo esto, la madre de Sofía Cristo también dio detalles íntimos sobre su encuentro con el sobrino de María del Monte. "A mí me encantaba Antonio, pero estaba muy pendiente de su físico. En el momento que estás en la cama no puedes estar diciendo: 'Mira cómo se me marca aquí, mira qué músculos tengo...'". Solo fue una noche de pasión en la que intimaron dos veces, aunque esto no convenció a Bárbara Rey quien consideraba que “para su edad fue muy poco”. Su primer encuentro fue en un hotel de Sevilla después de cenar y siempre se habló que un segundo encuentro tuvo lugar en la casa de ‘El Rocío’ de María del Monte.
En un principio a Bárbara Rey le pareció mal que Antonio Tejado aireara lo que había pasado entre ambos, pues pensó que quedaría entre los dos. No obstante, la principal razón de no querer hacerlo público por parte de ella fue para no hacerle daño a Rosario Mohedano. Años más tarde, la exvedette reveló que cuando la hija de Rosa Benito estaba embarazada de siete meses Antonio Tejado la llamó dos veces para acostarse con ella. “Le dije que no tenía vergüenza”, admitió ella.
Esa noche de pasión dinamitó por completo la relación entre Antonio Tejado y María del Monte, así como la de la cantante con Bárbara Rey. Sobre la relación de ellas dos, la madre de Sofía Cristo siempre ha mantenido que ella nunca hizo nada malo para que la cantante le retirara la palabra. “No me gusta la forma tan radical que tiene María de cortar con las personas. No encontré motivos para que María dejara de hablarme”, explicó en una ocasión.
Las insistentes llamadas de Antonio Tejado a su tía antes del robo a su casa
Conforme van pasando los días, son más datos e informaciones que estamos conociendo sobre la presunta implicación de Antonio Tejado en varios robos, entre ellos el asalto a la casa de María del Monte e Inmaculada Casal. Según se ha podido saber, el sobrino de la cantante la llamó de manera insistente horas antes de que los asaltantes entraran en su vivienda. Estas comunicaciones se hicieron para saber si la folclórica se encontraba en el interior. Además, se ha hecho público que horas después del robo, Tejado se personó en casa de su tía para saber cómo se encontraba y regalarle un perro. En todas estas horas se cometieron varios errores, como dejar un móvil en el descampado situado tras la casa. Un descuido por el que se ha podido proceder a la detención tanto de Antonio como del resto de sus amigos.
Quien también ha hablado ha sido su exmujer, Alba Muñoz, quien ha reconocido que se enteró de la detención de Antonio Tejado por su hija, quien lo leyó en las redes sociales. Al principio pensó que se trataba de un bulo, pero fue su cuñada quien se lo confirmó y le pidió que esperan a este pasado lunes, 12 de febrero, para que se esclarecieran los hechos. Quiere visitarle en prisión para conocer de primera mano si le miente o no. Pero también tiene muy claro cómo se lo tomará si resulta ser culpable. Lo que está claro es que hay mucha tensión en el entorno familiar y por eso recibió una amenaza en directo.