Las últimas horas han supuesto una auténtica vorágine para Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se enteró por la prensa de que se había quedado sin vestido de novia a menos de dos meses de darse el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva en 'El Rincón'. La firma encargada de confeccionarlo, Sophie et voilá, emitió un comunicado anunciando que rompía el acuerdo con la marquesa de Griñón tras las "exigencias" de ella. De hecho, insinuaron que quería "plagiar" un vestido expuesto en la MET de Nueva York. Unas palabras que Tamara negó de manera categórica en el programa 'Más tarde que nunca'. Tras el revuelo causado, la diseñadora disfrutó de una divertida noche con su novio de concierto. No hay nada como la música para quitarse las penas. A la llegada a su domicilio, se enfrentó a las preguntas de la prensa: ¿va a demandar a la firma bilbaína? Su reacción, en el siguiente vídeo.
Vídeo: Europa Press
Íñigo Onieva y Tamara Falcó llegaron a su domicilio tras vivir un espectacular concierto de Hans Zimmer, un compositor de bandas sonoras alemán que se caracteriza por la integración de música electrónica y arreglos sinfónico-orquestales. Una noche de música que llegó como mano de santo para la marquesa de Griñón después de hacer frente a su día más complicado. Sin embargo, en su rostro no se podía atisbar ni una pizca de preocupación. La hija de Isabel Preysler reaccionó también al hecho de que pudiera tomar medidas legales contra Sophie et voilá.
Lo hace con una sonrisa irónica. Esa es la reacción de Tamara Falcó cuando se le pregunta por una posible denuncia contra la firma bilbaína. ¿Qué quiere significar esa media sonrisa? ¿Es un claro sí? ¿O simplemente prefiere no empañar más lo que parece una "boda maldita"? Sin lugar a dudas ahora mismo su mayor preocupación es la de centrarse en la búsqueda de un nuevo vestido de novia en tiempo récord. ¡Comienza la cuenta atrás!