Desde que diera a luz a su primera hija, Cristina Pedroche ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones. La colaboradora de televisión ha compartido públicamente todos sus miedos y precisamente este paso al frente ha provocado que se convierta en el centro de todas las críticas: "Parece que todo lo hago mal y no es justo para mí. Sé que si no os cuento nada tampoco es justo para las que sí os está sirviendo lo que cuento, las que me apoyáis con el libro... Pero, de verdad, siento que no puedo más", escribía recientemente a través de sus redes sociales mostrando su hartazgo tras recibir mil y un comentarios negativos y muchos de ellos hirientes.
Ahora, ha vuelto a reaparecer vía 'stories' y no ha podido evitar derrumbarse al volver a abrir su corazón y explicar cómo se siente cada vez que se separa de su hija. Eso sí, ha confirmado que a día de hoy, y después de que su pequeña haya cumplido su primer año de vida, se encuentra mucho mejor que meses atrás.
Cristina Pedroche rompe a llorar en redes sociales
Cristina Pedroche no ha podido evitar las lágrimas al separarse de Laila. A la de Vallecas le encanta disfrutar de paseos al aire libre junto a su pequeña pero el momento de tener que dejarla con sus padres o sus suegros, es algo que todavía le cuesta asimilar. Además, ha asegurado que hay ciertos momentos en los que su cabeza le juega una mala pasada: "He dejado a la niña con los abuelos y de repente se me remueve todo otra vez porque supongo que el posparto será así. Me dijeron que al año ya vería la luz y sí, estoy bastante mejor pero de repente me da la bajona y me pongo a llorar otra vez. Es que se me remueven muchas cosas, he tenido muchísimos miedos", ha comenzado diciendo intentando controlar el llanto.
"Lógicamente estoy muchísimo mejor, he ido superando muchísimos miedos pero tengo otros que se me quedan ahí enquistados y que cada cierto tiempo se me remueven mucho. Entro en bucles de pena, en bucles con pensamientos intrusivos... Comparto esto por si alguien está pasando un mal momento que sepa que la recuperación no es una línea recta y ya está, también das pasos para atrás. Pero no estás solo ni estás sola", ha terminado diciendo Cristina Pedroche dejando claro que aunque se ha notado una mejoría en su estado de ánimo, hay ciertos momentos en los que todo le supera y tiene que explotar.
Cristina Pedroche responde a las críticas por su físico
Cada aparición de Cristina Pedroche en redes sociales es analizada con lupa y no hay día que no reciba un comentario ofensivo. Uno de los más desagradables de las últimas semanas ha sido haciendo alusión a su físico y a las estrías que la empresaria ha sacado a relucir ante todos sus seguidores de Instagram en una de sus últimas publicaciones. La colaboradora, ni corta ni perezosa, no dudó en responder y presumir, con orgullo, de su cuerpo y lanzó un aplaudido mensaje que no dejó indiferente a nadie.
"A ver tengo estrías en el pecho desde los 13 años. No es algo que haya salido ahora por la teta o el embarazo. Intento cuidarme la piel para que no salgan más, pero si salen tampoco es algo que me preocupe. Si a mí no me preocupa que es mi cuerpo, creo que a los demás no debería. Como os veo muy interesados os diré también que tengo en el culo, las rodillas y detrás de los brazos, donde las axilas. Cuando di el estirón me salieron y ahora que estoy más morena se ven más. No me preocupa en absoluto. Buenas noches bonitos y bonitas, con o sin estrías", escribía plantándole cara a todos sus 'haters' y a todos esos comentarios con los que han criticado su cuerpo.
Primer año de vida de Laia
El 14 de julio de 2023, la vida de Cristina Pedroche y David Muñoz cambió para siempre tras el nacimiento de su primera hija en común. Laia se ha convertido en la prioridad de sus vidas y el matrimonio no ha dudado en celebrar su primer año de vida: "Día de mucho amor celebrando su primer añito. Feliz cumpleaños pitaya mía. Te amamos", escribía la vallecana junto a la imagen de la tarta que había hecho el chef con mucho cariño para su pequeña y que también sirvió para recibir un auténtico aluvión de críticas.
Para la ocasión, David Muñoz se puso manos a la obra para elaborar una tarta sin azúcar ni edulcorantes y hecha a partir de chantilly de cerezas y arándanos y bizcocho de vainilla y lima. Y por si fuera poco, cerezas secas semi compotadas a modo de decoración. Nada más hacer pública la imagen del plato, ambos se convirtieron en el ojo del huracán y muchos de sus seguidores les han hecho saber que es un postre muy poco habitual para una fiesta infantil. Una serie de comentarios a los que la pareja hizo oídos sordos.
Eso sí, durante su última visita en 'El Hormiguero', el chef habló abiertamente de los alimentos que nunca le iba a dar a Laia pero sí de otros que han incluido en su dieta: "Yo a mi hija no le voy a dar nunca bollería industrial, ni alimentos ultraprocesados, ni alimentos con aditivos. No hace ascos a nada. Dicho lo cual, Laia come de todo, claro. Le hago filetes rusos de gamba roja, cocochas confitadas, carrilleras a baja temperatura... La ves comer y flipas", revelaba ante Pablo Motos.