Cristina Pedroche (35 años) se ha convertido en una de las 'influencers' más criticadas en las redes sociales. De eso es consciente la colaboradora de televisión, que tomó la decisión, hace ya unos años, de pensar mucho qué tipo de publicación subir a su perfil de Instagram antes de publicarlo. Lo que no se esperaba ella es que una publicación de la fiesta del primer cumpleaños de su hija Laia iba a dar tanto que hablar.
Y es que la colaboradora de 'Zapeando' dio a luz a su primera hija el 14 de julio de 2023, una fecha que no olvidará jamás. Y no solo porque se convertía en madre por primera vez, también porque empezaba para ella una época realmente dura: la maternidad y el postparto. Cristina Pedroche ha querido organizar una pequeña fiesta para su pequeña y no ha dudado ahora en mostrar algunas imágenes del gran día.
Cristina Pedroche celebra una fiesta de cumpleaños a su hija Laia
Para este gran día, Cristina Pedroche no ha querido una fiesta con muchas personas. De hecho, ha preferido convocar en casa a los más allegados. Su marido, David Muñoz, que ha recibido en numerosas ocasiones el reconocimiento de ser el mejor cocinero del mundo, se ha encargado de la tarta. Y el pastel se ha convertido en lo más criticado de esta cita tan especial.
"Día de mucho amor celebrando su primer añito ❤️❤️. Feliz cumpleaños Pitaya mía.
Te amamos ❤️. Tarta hecha por @dabizdiverxo sin azúcar y sin edulcorantes. Es de chantilly de cerezas y arándanos y bizcocho de vainilla y lima. Y arriba lleva cerezas frescas semi compotadas", escribía Cristina Pedroche emocionada con el resultado de la primera tarta de cumpleaños de su hija.
Y como no podía ser de otra manera, Cristina Pedroche recibió numerosas críticas por culpa de la elección de tarta que había hecho. Para muchos, es una tarta poco habitual para una fiesta de cumpleaños infantil. Estamos acostumbrados a ver otro tipo de tartas en las celebraciones de cumpleaños de los niños. Sin embargo, ellos han preferido hacer una tarta que se ajusta al tipo de dieta que recibe la pequeña en casa.
"Qué fea tarta", ha comentado un seguidor al ver la tarta que Cristina y David han elaborado para el primer cumpleaños de su hija. Otro seguidor saca a relucir su sentido del humor y se pregunta dónde están las tartas típicas: "Sin azúcar y sin edulcorante... Donde está la de Mercadona de dibujos...", ha declarado otro seguidor.
La pequeña Laia tiene una dieta muy pensada en casa
A pesar de las críticas, Cristina Pedroche y David Muñoz están respetando la dieta que han elegido para su hija. De esto hablaba precisamente el chef en el plató de 'El Hormiguero', cuando lo visitó hace unos meses: "Yo a mi hija no le voy a dar nunca bollería industrial, ni alimentos ultraprocesados, ni alimentos con aditivos".
De hecho, quiso añadir el menú de casi estrella Michelín que da a su hija a diario. Porque Cristina y David se preocupan mucho por la alimentación de la pequeña Laia: "No hace ascos a nada. Dicho lo cual, Laia come de todo, claro. Le hago filetes rusos de gamba roja, cocochas confitadas, carrilleras a baja temperatura... La ves comer y flipas", decía, dejando a todos atónitos por la comida que ofrece a su hija y que ella acepta encantada.
La pequeña de la casa está acostumbrada a comer este tipo de comida, por lo que no le suena raro tener sobre la trona alimentos gourmet de este tipo. Es algo normal para ella y su padre lo dejó muy claro: "No los valora en su justa medida, pero sí que es verdad que cuanto tú acostumbras a un niño o a una niña a que desde los seis meses pruebe texturas y sabores diferentes, le generas una base de datos en su cerebro con una relación sana con la comida que evidentemente para mí es superimportante", aclaraba.
Y es que a día de hoy, su hija no es consciente del tipo de comida que consume en casa porque no consume otro tipo de comida. Para la pequeña Laia es normal comer cocochas o filetes rusos de gamba. Es lo que ha visto desde pequeña y lo que ha comido desde que se le introdujo en su dieta la carne, el huevo o las legumbres con piel. Esto es a partir de los siete meses. Lo cierto es que Cristina y David están haciendo un gran trabajo para dar la mejor alimentación a su hija Laia.