En medio de su segundo embarazo, Cristina Pedroche ha revelado el sexo de su bebé a través de una inesperada carta. Pero sus confesiones no han quedado ahí, y en ‘Zapeando’, también ha dejado entrever cuál será el nombre que ponga al que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su primogénita.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche luciendo barriguita de embarazada.

Instagram @cristipedroche

La sentida carta en la que Cristina Pedroche ha revelado el sexo de su segundo bebé

En primer lugar, las redes sociales se han convertido en sus principales aliadas para revelar el sexo de su futuro hijo. Tal y como sucedía el pasado 28 de diciembre, coincidiendo con el Día de los Inocentes, cuando anunciaba su segundo embarazo; la presentadora ha hecho uso de su cuenta de Instagram para hacer pública una carta abierta a su bebé: “Carta a mi bebé: todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido. Creo que esta vez son más consciente de todas las emociones tan bonitas que me esperan, sobre todo esta vez lo siento más real”, ha comenzado escribiendo.

Sus palabras no han quedado ahí, y aunque es consciente de que la etapa de gestación no es fácil, está dispuesta a afrontarla con la mayor de las ilusiones: “Adoro estar embarazada, aunque esté cansada, me encanta saber que mi cuerpo está creando vida. Me hace sentir imparable, que puedo con todo. Pero reconozco que cuento las semanas que quedan para tenerte entre mis brazos, mirarte a la carita y poder besarte”, ha continuado, muy contenta.

Una de las grandes incógnitas que rondan en la mente de Cristina, es la del parto que vivirá. Sobre todo, teniendo en cuenta que, con su primera hija, fue un parto vaginal y totalmente natural que le gustaría repetir en esta segunda ocasión: “Deseando también saber qué tipo de parto querrás que tengamos. Yo, como tu hermana, me estoy preparando para tener todas las opciones posibles y darte la mejor y más natural bienvenida a este mundo. Pero ya sé que esto es una cosa de dos, así que no te preocupes que, salga como salga, será maravilloso”, ha afirmado. 

La presentadora ansía el momento en el que su hija pueda conocer a su hermanito: “En casa estamos todos locos de ganas por verte, sobre todo tu hermanita, que no para de darte besos y abrazos. Todo el rato me hace gestos para que te saque de la tripa, pero ya le he dicho que te faltan unos meses y que tú también tienes muchísimas ganas de estar con ella. No sé cómo voy a poder gestionar tanto amor. Imagino que os tocáis, que os miráis, que os dais un beso… Y estallo”, ha imaginado.

Por último, ha confirmado que el bebé que espera es un niño. ¡La parejita está a punto de hacerse realidad para Cristina Pedroche y David Muñoz!: “Te amo con locura, bebé. Tu papá, tu hermanita y yo te adoramos. Te quiero hijo”, ha zanjado. 

Las dos claves de la presentadora y su marido, David Muñoz, para poner nombre a su hijo

Como no podía ser de otra manera, rápidamente su post ha reunido miles de ‘me gusta’ y comentarios de enhorabuena por parte de sus seguidores. Entre ellos el de su marido, que también está emocionado ante la ida de convertirse en padre por segunda vez. Esto ha hecho que en ‘Zapeando’ continúe hablando sobre el asunto, haciendo referencia a los nombres que barajan, tanto ella como el chef, para ponerle a su pequeño: “Me gustan cortitos y vascos”, ha confesado

De momento, no ha querido dar más detalles sobre cuál es el nombre por el que se han decantado. Todo apunta a que el matrimonio sigue inmerso en la búsqueda del nombre perfecto y con el que más contentos se sientan, tanto ella como David Muñoz. Pero si algo está claro, es que su principal prioridad es que el niño llegue al mundo en perfectas condiciones, tal y como sucedía hace casi dos años, cuando Pedroche daba a luz por primera vez.

 

Fue durante el pasado mes de julio de 2023 cuando Cristina y David dieron la bienvenida a su primera hija en común. Ambos pusieron el broche de oro a una historia de amor de película con el nacimiento de Laia, que tenía lugar en el Hospital Montepríncipe de Madrid. Tal y como pudo saber SEMANA, poco después del parto, tanto la madre como el bebé estuvieron en perfectas condiciones: “Ha sido un parto rápido, sin complicaciones”, dijeron fuentes cercanas a este medio. Desde ese momento, y aunque preservando la intimidad de su pequeña, la presentadora ha compartido todas las sensaciones que ha experimentado como madre primeriza, y que ahora podrá repetir.