¡La familia crece! Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz esperan su segundo hijo. La colaboradora confirmó su embarazo el pasado 28 de diciembre a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, algunos seguidores creyeron que se trataba de una broma debido a la fecha elegida: el Día de los Inocentes. El nacimiento de su primera hija, Laia, provocó que afloraran ciertos miedos en la presentadora. Ahora ha confesado que tiene otros temores en mente.
"¿Cuándo supiste que estabas embarazada no te surgió un nuevo miedo?", ha sido la pregunta de una seguidora a Cristina Pedroche. Esta ha reconocido que las inquietudes le llegaron antes, cuando ya tenía en mente buscar este segundo bebé. "Y vienen muchos otros cada día que pasa", ha afirmado.
Los miedos de Cristina Pedroche en su segundo embarazo
En medio de un momento de profundos cambios, Cristina Pedroche ha reconocido que unos de los principales temores que le acechan es si podrá cuidar a sus dos hijas. También si su hija Laia tendrá celos de su hermanita o hermanito -por el momento no ha confirmado el sexo del bebé-.
Entre las preocupaciones de la colaboradora: el tema del descanso. Y es que no ha ocultado que le preocupa cómo dormirá a partir de ahora, también cómo llevará el tema de la lactancia. Con su primera hija fue este un asunto complicado. "La lactancia es muy dura", afirmaba entonces, también indicaba que lo había pasado muy mal por el tema de las grietas. Otro de los temores que ahora ocupan su cabeza es si sus "brazos serán suficientes para los dos".
Finalmente, ha querido lanzar un mensaje de calma y ha recordado que aún le quedan seis meses de embarazo. Así que tiene por delante tiempo para leer, informarse al detalle y también darle muchas vueltas.
La vida de Cristina Pedroche ha dado un giro de 180 grados en los últimos dos años. La llegada al mundo de su bebé, el 14 de julio de 2023, ha sido una etapa inolvidable, también exigente y repleta de desafíos de carácter personal. La colaboradora no ha ocultado que ha sido complicado afrontar muchos de los mismos.
Cristina Pedroche, sin filtros, sobre la maternidad
En las páginas de su primer libro, 'Gracias al miedo', la mujer de Dabiz Muñoz refleja a fondo el tema de la maternidad en carne propia. Ha querido trasladar a los lectores su experiencia para que pueda servir como guía para otras madres.
Uno de los momentos que fue clave para ella fue cuando vivió un tremendo susto con su bebé, un día en el que se le cayó. "Desde mi punto de vista pienso que no estoy a la altura de lo que necesita mi hija. Pienso que me la van a quitar. Tengo sentimientos intrusivos muy malos y de sentirme muy mala madre. No estar a la altura para ella", afirmaba durante una entrevista en el programa 'Y Ahora Sonsoles'.
Según ha explicado, el libro fue escrito desde sus "entrañas" y comenzó a redactarlo como un diario personal. Finalmente, se ha convertido en una obra que pretende ayudar a otras madres. "Tuve que reescribir muchas cosas para que se entendieran en esos pensamientos inclusivos, escribía cosas, pero había cosas sin sentido. Tuve que darle una vuelta".
La historia de amor de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
El romance entre Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz arranca en 2014. Lo suyo fue un auténtico flechazo, tal y como ha confirmado en más de una ocasión la colaboradora. Y es que nada más conocerle supo que se encontraba ante el hombre de su vida. "Le dije a una amiga que estaba delante que me iba a casar con él, ella me dijo que estaba loca pero… el tiempo demostró que no (bueno, un poco sí😂)", afirmaba la de Vallecas.
La boda de la pareja no tardó en llegar. Se dieron el "sí, quiero" en el marco de una boda íntima y secreta, celebrada en su casa el 24 de octubre de 2015. "Me casé con mi persona favorita", señalaba la presentadora con motivo de su último aniversario. Tan solo estuvieron acompañados por sus padres y evitaron los grandes despliegues. La pareja selló su amor en vaqueros y zapatillas.
El pasado verano, el matrimonio celebró el bautizo de su hija. Misma dinámica que en su boda: una celebración íntima y con pocos invitados. No salió a la luz hasta que ella misma confesó que había celebrado el acontecimiento durante el podcast 'Poco se habla' de Ana Brito y Xuso Jones. "Ahora me queda casarme por la iglesia", aseguraba entonces.
Para el bautizo de su pequeña, Cristina Pedroche eligió el mismo escenario en el que ella recibió en su día las aguas bautismales. La parroquia Santa Eulalia, situada en Vallecas, barrio madrileño en el que ha crecido la presentadora.