Cristina Pedroche ha querido hacer partícipes a sus seguidores de una señalada fecha: el 45 cumpleaños de su marido, Dabiz Muñoz. La presentadora ha aprovechado la ocasión para abrir su álbum más personal. Desde las imágenes más divertidas a otras en clave cómplice que ha acompañado de un significativo mensaje.
Después de diez años de relación, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz presumen de haber formado el mejor tándem. La de Vallecas ha dedicado a su marido unas bonitas palabras con motivo de esta destacada fecha. "Si no existieras tendría que inventarte, porque al final del camino solo estaremos tú y yo de la mano. Nunca me sueltes", ha escrito en su perfil de Instagram.
La colaboradora ha añadido que su marido es su mejor "equipo" y su "vida". "Te amo. Te amamos", ha concluido. Entre las fotos que ha recogido para este último post, Cristina Pedroche ha recuperado una instantánea que pertenece a su boda. La pareja celebró un discreto "sí, quiero" en su casa un año después de que sus caminos se cruzaran. Nada de grandes despliegues, los novios optaron por una vestimenta casual, en vaqueros y zapatillas, y un entorno íntimo para festejar este día.
"Imposible quedarme solo con una foto. Espero que me prepares una buena comida para celebrarlo", ha añadido Cristina Pedroche. El chef no ha tardado en contestar y lo ha hecho a través de tres emoticones en forma de corazón. Además, ha querido compartir con sus seguidores en redes cómo ha arrancado el día de su 45 cumpleaños. Lo ha hecho a primera hora de la mañana practicando deporte. "¡Algo que me hace sentir joven e imparable! ¡Me he ido a la tapia de la casa de campo a correr 17 km!", ha añadido.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz amplían la familia
El matrimonio está esperando su segundo hijo, por el momento no han desvelado el sexo del bebé. Cristina Pedroche, de 36 años, confirmó la noticia el pasado 28 de diciembre publicando un vídeo en el que mostraba el resultado de su test de embarazo. La pareja se abrazaba al ver que la prueba indicaba que la madrileña estaba embarazada. Sin embargo, fueron muchos los que creyeron que se trataba de una inocentada. Más tarde ella quiso aclarar que era cierto.
El nuevo bebé seguro se convierte en el mejor compañero de juegos de Laia, la primera hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, nacida el 14 de julio de 2023. La maternidad está siendo una etapa destacada en la que la vida de la colaboradora. Ella ha confesado que ha estado marcada por los miedos. Un tema que recoge a fondo en su primer libro 'Gracias al miedo' donde se abre por completo con sus lectores y relata su experiencia personal como mamá.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz llevan diez años juntos. Ella siempre ha recalcado que se ha casado con su persona favorita en este mundo. Sus caminos se unieron en diciembre de 2014 y desde entonces no se han separado. "Le pedí matrimonio a la semana, aunque según le conocí le dije a una amiga que estaba delante que me iba a casar con él, ella me dijo que estaba loca pero… el tiempo demostró que no (bueno, un poco sí)", contaba la de Vallecas en su perfil de Instagram con motivo de su último aniversario de boda.
El "sí, quiero" de la pareja, que fue muy íntimo, se celebró el 24 de octubre de 2015 y todo como escenario el interior de su hogar. Una celebración en la que tan solo estuvieron acompañados por su familia más cercana. El pasado verano, su pequeña Laia recibió las aguas bautismales. Una jornada que también quisieron vivirla con su núcleo duro.
Optaron por la misma dinámica que en su boda: una celebración muy íntima y con pocos invitados. Conocimos que el acontecimiento se había celebrado gracias a las declaraciones de Cristina Pedroche en el pódcast 'Poco se habla' de Ana Brito y Xuso Jones. "Ahora me queda casarme por la iglesia", subrayaba entonces.
Cristina Pedroche quiso celebrar el bautizo en la misma iglesia donde ella recibió las aguas bautismales en su día. La parroquia Santa Eulalia, situada en el madrileño barrio de Vallecas. Allí ha crecido la presentadora.
Los miedos de Cristina Pedroche en su segundo embarazo
Durante los primeros meses de crianza de su hija, la colaboradora experimentó distintos miedos, tal y como ha confesado en distintas entrevistas. Ahora, Cristina Pedroche ha reconocido que tiene nuevos temores. "Y vienen muchos otros cada día que pasa", señalaba recientemente en redes sociales. Entre sus preocupaciones, la lactancia, un tema que ya le resultó duro con la pequeña Laia. Aunque recordaba que aún tiene seis meses por delante para informarse al detalle y darle muchas vueltas.