Cristina Pedroche se ha sincerado por completo sobre algunos de los aspectos que menos conocemos sobre su marido, Dabiz Muñoz. La presentadora de Antena 3 se ha mostrado muy clara a la hora de describir al chef como la persona más perfeccionista que conoce. 

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche.

Gtres

Cristina Pedroche se ha sentado frente a Uri Sabat en su pódcast 'La fórmula del éxito' y ha hablado largo y tendido sobre su lado perfeccionista. Sin embargo, dejaba claro que su marido era más que ella. "Él, de verdad, no es feliz", ha asegurado la colaboradora de 'Zapeando'. 

"Solo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no sé qué restaurante y eso no mola. Molaría que él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiberXo", añadía Pedroche. 

No contenta con esto, la presentadora de Antena 3 ha seguido hablando sobre la "cara B" de su marido. "Es una persona insatisfecha de por vida, una persona infeliz. Yo intento cada día demostrarle la cantidad de cosas que tiene para sentirse afortunado y el puto amo del mundo, pero él aun así... Le gusta estar en su tormenta, es una persona muy tormentosa", añadía. 

Cristina Pedroche, que cuenta los días para volver a deslumbrar con su vestido para las campanadas, también ha sorprendido al afirmar que se siente "un poco madre" del chef al recordarle que tiene que buscar la felicidad en las pequeñas cosas. "Que se refugie en nosotros... y poco a poco lo va haciendo, pero de forma egoísta me gustaría un poco más", finalizaba. 

Las declaraciones de Cristina Pedroche corrían como la pólvora por las redes sociales y a los pocos minutos eran muchos los usuarios que se lanzaban a verter su opinión al respecto. "Cuánto tardarán en separarse", "El problema es que hay un contraste grandísimo de cómo hablaba de él cuando empezó y como habla en esta entrevista", "Se nota que la forma de ser de él le tiene harta", "La maternidad abre mucho los ojos", "Tenían la relación perfecta estando los dos solos, hasta antes de dar a luz solo decía cosas bonitas de él", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Cristina Pedroche habla de su vestido de las campanadas

Cristina Pedroche

Instagram @cristipedroche

Ha comenzado la cuenta atrás para descubrir con qué estilismo nos va a sorprender este año Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 2. Fue a finales de septiembre cuando la presentadora empezó a dar algunas pinceladas sobre lo que podemos esperar. Llegó a afirmar que por aquel entonces no habían tomado sus medidas: "Normalmente, me las toman antes de verano". Eso sí, si tenían pensado cómo iba a ser.

Algunos de los elementos del estilismo ya los tenían elegidos, así como los colores del modelo final. "En estos 10 años, lo que ya he hecho ha estado muy bien y ha sido espectacular, pero creo que ha llegado el momento de hacer otra cosa totalmente distinta", contó en 'Zapeando'. También insistía en que el vestido continuará ligado a un mensaje: "Habrá una causa, un discurso... pero este año tiene que haber algo más".

Este año está mucho más relajada. De hecho, se atrevía a asegurar que el discurso ya lo tenía preparado. "No es discurso escrito, sino la causa y muchas cosas ya se están haciendo. Hay muchas personas trabajando", sentenciaba. Las pasadas campanadas fueron muy especiales para Cristina Pedroche puesto que llegaron meses después de dar a luz a su hija. "Son diez años dándolas y además este año soy madre", decía el año pasado.

Los miedos de Cristina Pedroche durante su maternidad

Cristina Pedroche, en una foto de archivo.

Cristina Pedroche celebra el cumpleaños de su hija Laia y le llueven las críticas.

Instagram.

Cristina Pedroche siempre se ha mostrado muy libre a la hora de hablar sobre cómo se ha enfrentado a la maternidad. De manera reciente, la presentadora rompía a llorar por tener que separarse de su hija, uno de sus mayores miedos. "He dejado a la niña con los abuelos y de repente se me remueve todo otra vez porque supongo que el posparto será así. Me dijeron que al año ya vería la luz y sí, estoy bastante mejor pero de repente me da la bajona y me pongo a llorar otra vez. Es que se me remueven muchas cosas, he tenido muchísimos miedos", contaba.

Sabe muy bien que en algunos momentos la cabeza le juega una mala pasada y es consciente de que muchos no entienden su manera de vivir la maternidad. "Lógicamente, estoy muchísimo mejor, he ido superando muchísimos miedos, pero tengo otros que se me quedan ahí enquistados y que cada cierto tiempo se me remueven mucho. Entro en bucles de pena, en bucles con pensamientos intrusivos... Comparto esto por si alguien está pasando un mal momento que sepa que la recuperación no es una línea recta y ya está, también das pasos para atrás. Pero no estás solo ni estás sola", aseguraba.