Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. La presentadora y el 'estrellado' chef cruzaron miradas, por primera vez, hace ya ocho años. Así lo ha contado en multitud de ocasiones Pedroche: "Le vi por primera vez en un showroom de una marca de deporte", y desde entonces, no se han separado. A las pocas semanas de conocerse comenzó una relación que presume, a día de hoy, de haberse consolidado de la más bonita de las formas: la llegada de su hija Laia. El 14 de julio de 2023, la pareja daba la bienvenida a su "beba" y desde entonces su felicidad se ha multiplicado. Aunque la maternidad no es fácil y Cristina Pedroche está siendo una defensora de la realidad tras convertirse en madre con 'Gracias al miedo: Una historia de valentía, descubrimiento y amor incondicional', un libro donde relata su propia experiencia. "La verdad es que tengo miedo a decepcionarme a mí misma; miedo a no estar a la altura de mis propias expectativas y de la madre que quiero ser. Miedo a no poder con todo", confiesa entre sus páginas.
Pero puede, y así lo demuestra cada día. Cristina Pedroche no duda en utilizar sus redes sociales como altavoz y escaparate de esos miedos, pero también de su rutina diaria y como una herramienta para estar en contacto con sus seguidores, a quienes, precisamente, les ha enseñado ahora un detalle que no ha pasado desapercibido.
Uno de sus seguidores le preguntaba por los juguetes de Laia, que además de bonitos se ven muy prácticos y cómodos, así que ella no ha dudado en enseñar la cocinita (un juguete que estamos seguros es muy utilizado en esa casa, ya que tiene al mejor maestro). Al compartir la imagen de la cocinita de la pequeña, en la que no faltan cazuelas, espumaderas, cucharas, una vitro... También hemos podido ver un detalle que es todo un homenaje al "mejor chef del mundo" (para ellas no nos cabe duda de que lo es). Una pegatina con el rostro de Dabiz Muñoz y esa inconfundible cresta reinan la encimera de la mini cocina de la casa de los Pedroche.
¿Seguirá, la pequeña Laia, los pasos de su padre en las cocinas? O quizá los de su madre, del otro lado... y es que Cristina Pedroche se ha convertido en la mayor 'fan' de la cocina de su marido. Tanto es así que hasta las famosas croquetas del reputado chef llevan su nombre, ¡y fueron un elemento clave en su relación! Sí, habéis leído bien... La pareja se casó en 2015, a los seis meses de conocerse, en el calor de su hogar, con sus padres como testigos y un notario que oficializó la unión, y todo ocurrió gracias a unas croquetas.
"Un día que DiverXo cerraba, fui a recoger a Cristina al trabajo y me la traje al restaurante. Ese día había hecho una fuente gigante de croquetas para ella, para pedirle matrimonio. En el fondo de la fuente estaba el anillo. Le dije que había que comerse todas las croquetas, pero no fuimos capaces. Nos comimos 12 cada uno y todavía quedaban 20. Empecé a escarbar, a ver si lo veía, y al final cogí el anillo y le pedí que se casase conmigo", desvelaba Dabiz a Joaquín en una entrevista.
Pedroche y Dabiz, en el centro de las críticas
No es la primera vez que Cristina tiene que enfrentarse a una oleada de 'haters'... Lo vimos cuando compartió sus anillos de leche materna, con su experiencia sobre el parto, por sus cejas y hasta recientemente por el simple hecho de jugar en un parque infantil. Lo cierto es que la presentadora se ha convertido en diana para muchos de los que se esconden tras una pantalla para criticar libremente... y ha vuelto a ocurrir. Pedroche ha compartido una imagen con su marido en la que el chef aparece sosteniendo los pechos de la presentadora y escribe: "Gracias por sostenerme siempre… De todas las maneras posibles. Te amamos ❤️❤️❤️", y las críticas no han tardado en llegar: "Qué necesidad", "siempre dando la nota", "te encanta generar polémica" y hasta "unfollow" son algunos de los comentarios que ha recibido tras su publicación.
Ellos, de momento, oídos sordos a las críticas y centrados en un día muy especial: ¡El cumpleaños de Cristina Pedroche! La presentadora cumple, este 30 de octubre, 36 años, y lo hace rodeada de amor.