La inesperada disputa de Maite Galdeano con Kiko Jiménez y Sofía Suescun se ha convertido en el tema del día por excelencia. Aunque la familia aparentaba gozar de una muy buena relación, esta saltaba por los aires cuando la de Pamplona revelaba que su hija y su novio le habían echado de casa. La colaboradora no ha dedicado ni un solo adjetivo a la pareja y, por si fuera poco, tampoco cuenta con el apoyo físico de su hijo Cristian, que se encuentra de vacaciones y ajeno a cualquier polémica.

Storie de Cristian Suescun en sus vacaciones

Storie de Cristian Suescun en sus vacaciones.

@suescungaldeano Instagram

Pese a las numerosas críticas que estaba llevando a cabo Maite Galdeano sobre Sofía Suescun y Kiko Jiménez a través de su cuenta de Instagram, su hijo Cristian ha preferido no entrometerse. El joven se encuentra disfrutando de los últimos coletazos de la temporada estival en la costa de Ribadeo, una de las más famosas de Galicia. Desde allí ha compartido una serie de imágenes tanto del paisaje como de sí mismo, razón por la que ha recibido una oleada de críticas por parte de algunos seguidores.

Ante la insistencia de varios usuarios de redes sociales en que expresara su versión de los hechos, a Cristian no le ha quedado más remedio que tomar la palabra: “Un respeto por favor, me están llegando muchos mensajes pero estoy de vacaciones y no voy a responder a nadie sobre el tema. Me ha pillado todo de imprevisto, es muy serio y ya habrá tiempo de explicar todo con pelos y señales en el momento adecuado, pero por favor, pido respeto y comprensión. Sé que esto es un punto y aparte en nuestras vidas, el lunes ya volveré a Madrid y habrá tiempo de explicar todo, muchísimas gracias a todos por el apoyo”, ha escrito, en un texto que ha acompañado con un emoji de corazón rojo. 

Cristian Suescun responde a la polémica familiar

Cristian Suescun responde a la polémica familiar.

@suescungaldeano Instagram

Con sus declaraciones, el hijo de Maite Galdeano ha dejado entrever que, de momento, prefiere alejarse del escándalo y exprimir al máximo cada minuto de sus vacaciones al norte de España. Cuando tenga lugar su vuelta a la capital, volverá a la primera plana mediática para hablar largo y tendido sobre el asunto y expresar su parecer. Algo que ya ha hecho su novia, Dakota Tárraga, que no ha dudado en plantar cara a todos los rostros conocidos que han comentado la polémica familiar.

Dakota Tárraga, novia de Cristian Suescun, sale en defensa de la familia tras los últimos comentarios

La exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha tenido reparo en hacer referencia al asunto a través de su cuenta de Instagram: “Ya que todos tenéis la potestad, y sois jueces, ministros y alcaldes de todas las ciudades, ahora voy a contestar yo”, ha comenzado diciendo. “Me parece denigrante. En todas las familias se cuecen habas, y que vengas tú, o el vecino, o Pepito de los palotes a comentarlo, me parece vergonzoso. Hay que tener más valores como persona, y no doy nombres, porque como diga nombres me voy a quedar sola. Voy a tener el abecedario entero”.

Sin embargo, la joven finalmente ha hecho mención a algunas personas. Entre ellas Tania o Naomi de ‘La Isla de las Tentaciones’, a quienes ha criticado duramente, pues considera que “Sofía y su madre van a ser madre e hija toda la vida”: “Hoy tienen movidas, pero mañana estarán juntas”, ha pronunciado, aclarando así que, aunque su situación sea tensa, probablemente Maite y Sofía Suescun acaben reconciliándose. 

La joven critica duramente a Gloria Camila por posicionarse a favor de Maite Galdeano en la disputa

Quien se ha llevado la peor parte de Dakota ha sido Gloria Camila. Dada su enemistad con Sofía Suescun y Kiko Jiménez, la hija de Ortega Cano se ha posicionado a favor de Galdeano. Algo que a Tárraga no le parece del todo correcto: “Cariño, has estado cinco años con esa persona y ahora lo estás criticando. Que lo compadeces… Tú que vas a compadecer. Luego quieres que no critiquen a tu padre, pero tú estás ahí, dale que te pego”, ha dicho.

 

Aun así, la joven considera que “la primera que se va a arrepentir es Maite” de todo lo que ha dicho. De momento, la de Pamplona no parece estar dispuesta a dar ni un solo paso atrás en sus convicciones, y ha respondido tajante a las declaraciones que Kiko daba en ‘Fiesta’ y en las que la amenazaba con emprender acciones legales. La madre de Sofía ha calificado a su yerno como un “mentiroso” que tiene “anulada” a su hija. De hecho, cree que el comunicado que la exconcursante de ‘Supervivientes All Stars’ ha dado en sus redes sociales no lo ha escrito ella, sino su pareja. Pero lo cierto es que Sofía y Kiko permanecen unidos en esta particular guerra, mientras que a Galdeano no le ha quedado más remedio que abandonar su domicilio en Madrid y alojarse en otro que posee en la playa.