En los últimos años, Carla Vigo se ha convertido muy a su pesar en la diana de las críticas, la mayoría de anónimos que en redes sociales cuestionan todos sus movimientos. Cansada de los cuestionamientos constantes, la sobrina de la Reina Letizia ha dicho basta como pocas veces lo hemos visto. Y lo ha hecho de una forma tan sumamente contundente y escueta que no ha hecho, sino, despertar una oleada de reconocimiento a su alrededor.
Todo se ha detonado después de que la hija de la fallecida Érika Ortiz compartiera en su cuenta oficial de Instagram un primer plano suyo mientras disfrutaba de una fiesta con amigos en un bar de Madrid, vestida con un top ajustado palabra de honor que dejaba a la vista sus tatuajes. La publicación lleva ya miles de 'me gusta' y decenas de mensajes de apoyo.
El interés por la vida de Carlo Vigo que la ha convertido en el centro de las críticas
A sus 23 años, Carla Vigo es uno de los familiares más accesibles y naturales de la familia real española. A pesar de ser quien es, la joven trata de hacer vida normal y no duda en publicar buena parte de sus pasos en su perfil de Instagram, donde suma cerca de 40 mil seguidores. Esta forma de ser suya le ha traído, como no podía ser de otra manera en el mundo digital, consecuencias indeseadas. Entre ellas, la de convertirse en el dardo de las críticas constantes que cuestionan, no solo su exposición, sino todo lo relativo a su identidad mediática, desde su forma de vestir a cómo se comporta, etcétera, etcétera, etcétera.
La sobrina de la Reina Letizia está disfrutando como nunca del verano, al lado de su novio Xavi Macías, que presentó con posado oficial en redes sociales hace apenas tres semanas. Ella y el futbolista están muy ilusionados y tratan de verse todo lo que sus ajetreadas agendas les permiten. Mantienen una relación a distancia entre Cataluña y Madrid, donde reside Macías y Carla Vigo, respectivamente. Atrás quedaron los años más duros en los que la joven tuvo que lidiar con importantes problemas de salud mental a los que ella misma se ha referido en varias ocasiones y entrevistas, de forma muy abierta. Está mejor que nunca. Prueba de ello, la manera en la que le ha parado los pies a un anónimo que le ha cuestionado públicamente, sin apenas pestañear y con apenas dos palabras.
La respuesta de la sobrina de la Reina Letizia que le ha valido el aplauso de sus incondicionales y los que no
El motivo que ha vuelto a poner a Carla Vigo en el centro de la actualidad mediática tiene que ver con el mensaje público que le ha dejado un usuario de Instagram en la citada fotografía que ha compartido. "¿Por qué ella se viste tan mal siempre? Se viste con ropa muy provocativa", le señalaba. Una crítica directa que la única hija de Érika Ortiz no ha podido contestar con más aplomo y elegancia, como lo han definido varios de sus seguidores. "Porque quiero". Dos palabras que no han pasado desapercibidas para nadie y han desatado un aluvión de mensajes aplaudiendo su contundente posicionamiento a la hora de defender que, efectivamente, viste como quiere.
"Y a ti qué te importa. Cada uno se viste como le da la gana", "Qué asco dan algunos comentarios, por favor: educación y respeto y para Carla mi deseo de que sea feliz", "Pues una chica joven con un top negro... Si es provocativo para ti, pues vives en otra órbita" o "No me extraña que nos extingamos... La autoestima es fundamental y esta chica se pone lo que le da la gana y nosotros no somos nadie para criticarla ..... Basta ya", son solo alguno de los comentarios que se pueden leer en el muro de Carla Vigo. Un posicionamiento unánime de los seguidores de la joven que ha salido reforzada de esta polémica.
La postura de Carla Vigo de hacer oídos sordos a quienes cuestionan su vida y forma de ser
No es la primera vez que Carla Vigo tiene que salir a la palestra 'digital' para defenderse de quienes aprovechan el momento para ponerse en su contra y cuestionar sus decisiones. La última vez fue cuando hizo oficial su noviazgo con su chico y recibió un sinfín de mensajes negativos sobre como él la "estaría utilizando". "Me trata como una reina y me cuida mucho", se plantó la sobrina de doña Letizia en aquel momento.
Aunque es muy dada a hacer oídos sordos a las críticas, que recibe en Internet, la nieta de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz no siempre puede con la presión y termina por responder a los haters. Una postura que poco a poco trata de replicar con menos asiduidad, evidenciando que el cómo piensan los demás le va a afectando cada vez menos.