Carla Vigo (23 años) está dispuesta a exprimir al máximo su verano. La sobrina de la Reina Letizia se encuentra en un gran momento personal. Y es que desde hace unos días se rumorea que está enamorada de un futbolista catalán. Ahora ha sido ella la encargada de confirmar esos rumores con una foto en la que no solo presenta a su novio, sino que también aparece besándole de una manera de lo más romántica.

La joven es muy activa en las redes sociales, cada vez más, donde comparte aspectos de su vida. Aunque sabemos de ella gracias a los eventos públicos a los que acude, lo cierto es que sabemos más de su vida gracias a las publicaciones que comparte en su perfil de Instagram, donde a día de hoy cuenta con más de 36.100 seguidores. Y este número promete seguir creciendo.

Carla Vigo presenta a su novio con una foto en la que la pareja aparece besándose

Pues bien, es aquí donde precisamente Carla Vigo ha compartido la primera foto junto a su novio. Una presentación oficial que deja constancia de que ya están muy enamorados. "Te amo Xavi", le escribe ella junto a una instantánea en la que la pareja aparece besándose en lo que parece ser una discoteca.

Como no podía ser de otra manera, la foto de Carla Vigo ha provocado muchas reacciones. Y no todas han sido buenas. La sobrina de la Reina Letizia ha leído cada una de ellas, incluso a las críticas. De hecho, una seguidora ha sido especialmente dura con ella y le ha escrito: "Sin palabras...".

La joven no dudaba en preguntarle a esta seguidora que por qué decía eso: "¿Por? Por lo guapo que es será, porque por otra cosa no sé por qué te ibas a quedar sin palabras". Y esta le volvía a contestar: "Porque no me parece muy sincero". A lo que Carla Vigo contestaba: "Pero qué dices jajaja si no le conoces de nada".

Carla Vigo en una foto de archivo.

Carla Vigo ha empezado una nueva vida y se ha apuntado al gimnasio.

Gtres.

La seguidora no cesaba en su intento de hacerle ver las cosas y volvía al ataque: "¿No tenéis ojos en la cara? O bien tenéis poca vida. 1. Tiene unas pintas que ya para empezar son un poco sospechosas. Me vas a negar que no es el típico chulillo macarra. 2. Vale, y si lo es… ¿Creéis que su prototipo de chica es Carla? ¿Lo creéis de verdad? El tiempo lo dirá", le escribía.

Entre la multitud de mensajes que ha recibido, Carla Vigo ha querido dar un detalle sobre su relación: "Me trata como una reina" o "Sí, me cuida", ha explicado. No hay dudas de que la sobrina de la Reina Letizia está pasando un momento de lo más bonito al lado de su chico, con el que lleva apenas unas semanas saliendo. Pero eso ya le ha valido para confirmar que está muy enamorada.

Carla, disfrutando de una etapa muy bonita

Carla Vigo está leyendo todo lo que se dice sobre ella en la publicación que ha compartido presentando a su novio. Eso sí, trata de dejar en un segundo plano esa lluvia de críticas y disfrutar de la romántica etapa que atraviesa al lado de su novio, Xavi, que por ahora tiene su perfil de Instagram cerrado al público. 

La joven ha tenido varias parejas conocidas desde que cumpliera la mayoría de edad. De hecho, Carla Vigo mantuvo una relación de un año y media con Álvaro Uceda, con el que incluso llegó a convivir. Sin embargo, una fuerte discusión entre ambos les hizo tomar la decisión de romper su relación y seguir caminos separados.

Centrada en el deporte y la vida sana

Desde un tiempo a esta parte, Carla, que poco a poco va teniendo más repercusión en las redes sociales, está centrada en una vida mucho más saludable. De esta forma, se apunta al estilo de vida de su tía. La joven ha empezado a cambiar sus hábitos a unos más saludables para sentirse mejor físicamente. No hay nada como incluir el deporte y una dieta equilibrada en tu día a día.

Lo primero que hizo fue apuntarse a un gimnasio 'low cost' para iniciar una rutina de deporte, por el que paga unos 30 euros al mes. Además, ha dado el paso de confiar en un entrenador personal para ponerse en forma de manera más rápida. Por este servicio, la sobrina de la Reina Letizia paga un suplemento, como no podía ser de otra manera. La mensualidad total que pagaría Carla ascendería a unos 25 euros más.