La noticia del primer embarazo de Alejandra Rubio (24 años) ha sido una bomba informativa, solo unos meses después de que SEMANA publicara en exclusiva que estaba saliendo con Carlo Costanzia (31 años), el hijo de Mar Flores. Han sido muchos los medios de comunicación los que han dado el paso de publicar esta gran noticia en sus portales, ya que ha sido una sorpresa para todos.

Pero los medios de comunicación no son los únicos que han reaccionado a esta gran noticia. Muchos rostros conocidos de la televisión han querido dar su opinión al respecto. Una de las primeras en hacerlo ha sido María Patiño, que no ha dudado en dar un zasca a la joven tras conocer el embarazo: "Madre mía... la que no vendía su vida", ha declarado rotunda.

Terelu Campos reaccionó con sorpresa, pero se emocionó con la noticia

Sin embargo, queremos conocer también las reacciones de sus familiares más cercanos, como sus padres. La propia Alejandra Rubio ha sido la encargada de desvelar cómo se tomó su madre, Terelu Campos, esta bomba: "Al principio, flipó, claro. Normal, su hija le dijo que estaba embarazada y la iba a hacer abuela. Pero, luego, se emocionó mucho. Con mi padre esperé un poco más", ha explicado la joven a ¡Hola!

Alejandra Rubio, consciente de cómo es su padre, prefirió esperar un poco más para contarle esta noticia. Y es que la joven sabía que Alejandro Rubio, que siempre ha huido del foco mediático, iba a recibir la noticia como un jarro de agua fría. De hecho, habla de cuál fue la reacción de su padre en las páginas de la revista a la que ha ofrecido la entrevista exclusiva: "Con mi padre fue distinto. Fue reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento".

Alejandra Rubio y su padre en una foto de archivo.

Gtres.

Con estas palabras, Alejandra Rubio confiesa toda la verdad sobre la reacción de su padre, que no fue la mejor. De hecho, compara su reacción con la de su madre, dejando claro que la de su progenitor fue muy diferente. Alejandro Rubio, que siempre ha huido del revuelo mediático que hay siempre en torno a la familia de su hija, parece que de primeras no se tomó muy bien el embarazo de su pequeña. Ahora ya parece que lo ha aceptado y que incluso está ilusionado.

Carlo Constanzia siguió otro modus operandi para contarle la noticia a sus padres

Por su parte, Carlo Costanzia prefirió contarle esta gran noticia primero a dos amigos. Cuando ya pensaba que el embarazo iba bien, el joven dio el paso de contárselo a sus padres. Y tal como ha explicado él mismo: "Fue hace dos semanas o un poco más, y casi a la vez". Además, ha querido dejar claro que no se lo contó a los dos a la vez. Primero se lo contó a su padre, y casi de manera inmediata, a su madre. En el caso del primero, "también flipó", dice sobre la reacción de su padre.

En cuanto al momento en el que se lo contó a su madre, Mar Flores, Carlo Costanzia revela que a la modelo le impactó muchísimo la noticia: "Le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba", dice en ¡Hola!

Carlo Costanzia en una foto de archivo.

Carlo Costanzia desvela cómo contó la noticia de que esperaba su primer hijo a su madre.

Gtres.

Por ahora, la pareja, que espera su primer hijo después de cinco meses de relación, ha optado por no dejarse ver. Conscientes del revuelo mediático que ha provocado la noticia, tanto Carlo Costanzia como Alejandra Rubio han optado por mantenerse en un discreto segundo plano. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en sus respectivas redes sociales, dejando así un tiempo prudencial tras la publicación de la exclusiva.

Fue SEMANA la que publicó la noticia de su relación hace ya unos meses. Esta revista publicó las primeras fotos de ambos, en actitud muy cariñosa, confirmando así que se convertían en pareja por sorpresa. Unas sorprendentes imágenes en las que SEMANA les pillaba disfrutando de una velada de lo más romántica mientras toman algo en la terraza de un restaurante. Ahora, solo cinco meses después de que conociéramos que estaban juntos, la pareja da un paso más que importante en su relación y darán la bienvenida a su primer hijo, del que aún no conocen el sexo, el próximo mes de diciembre.