La noticia del embarazo de Alejandra Rubio ha generado una gran expectación dentro del panorama nacional. Nadie podía haber llegado a imaginar que, en cinco meses de relación con Carlo Costanzia, la hija de Terelu Campos se sumergiría de lleno en la dulce espera de su primer bebé. Algo a lo que ha reaccionado su tía, Carmen Borrego, en pleno directo, pues todas las miradas están apuntando al clan Campos en estas últimas horas.
Carmen Borrego reacciona al embarazo de su sobrina, Alejandra Rubio
Con la mayor de las ilusiones, Carmen Borrego ha tomado la palabra en ‘Así es la vida’: “La llegada de un bebé es siempre una buena noticia, no hay ningún problema”, ha comenzado explicando, para después asegurar que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se encuentran en un momento plenamente feliz para dar este paso al frente: “Hay que tenerlos -los hijos- cuando hay tanto amor, muchas veces se tienen hijos cuando hay que solucionar problemas. Hay que tener a los niños cuando están enamorados, y yo creo que están enamorados”, les ha defendido.
Si algo tiene claro Carmen, es que este embarazo no va a causar, en absoluto, un cisma familiar. Aun así, prefiere no hablar en nombre de Terelu Campos, y que sea ella quien cuente qué le ha parecido la buena nueva cuando sienta que debe hacerlo: “Eso se lo tenéis que preguntar a ella. Lo único que puedo decir es que no hay ningún drama, pero no quiero poner nada en boca de su madre, porque creo que debe ser ella quien lo debe contar. En mi familia no hay ningún drama”, ha zanjado con rotundidad.
La hermana de Terelu Campos revela el motivo por el que se modificó la fecha de la misa homenaje a María Teresa
Teniendo en cuenta que se ha llegado a comentar que la misa homenaje a María Teresa Campos se adelantó para que todas las preguntas de los medios no giraran en torno al embarazo de Alejandra, Borrego ha hablado: “La misa no tiene nada que ver con el embarazo. Estamos todos locos. Se adelantó porque yo tenía la gala de ‘Supervivientes’”, ha justificado. Unas palabras con las que demuestra que su sobrina en ningún momento puso pega alguna por la fecha escogida. Más bien se modificó para que Carmen pudiera estar presente en la final del reality de Telecinco, y también en este último adiós a su madre.
Sea como fuere, si algo está claro es que el clan Campos está de celebración, y de manera totalmente inesperada. Poco importan ya las críticas de Meli Camacho o de Gustavo por la ceremonia religiosa que hace días se celebraba por María Teresa. Ahora, todas las miradas giran en torno a la futura maternidad de Alejandra Rubio. Una decisión que ha generado una gran polémica, sobre todo teniendo en cuenta que apenas lleva cinco meses de relación con el padre, Carlo Costanzia.
Sin embargo, el tiempo poco o nada parece importar a la hija de Terelu Campos y al hijo de Mar Flores. Ambos jóvenes saben que su amor prevalece sobre cualquier cosa, razón por la que se han convertido en los protagonistas indiscutibles del último número de ¡Hola!, en el que han dado la gran noticia, y todos los detalles de esta.
Con la mayor de las alegrías, Alejandra y Carlo han posado en el medio en cuestión para revelar que tienen previsto que su primer hijo en común nazca “en diciembre”, pues la joven está “de tres meses y casi dos semanas”. Unos datos que demuestran que el embarazo tuvo lugar cuando apenas habían pasado dos meses desde que salieron sus primeras imágenes en SEMANA comiéndose a besos. Unas instantáneas que confirmaban su incipiente historia de amor, en la que, por aquel entonces, era impensable que existiera un embarazo poco después.
Como no podía ser de otra manera, muchas personas se han preguntado por la reacción de Terelu Campos, Alejandro Rubio, Mar Flores y Carlo Costanzia padre a este embarazo. Algo de lo que los futuros padres primerizos han hablado en la revista mencionada. Primero, Alejandra ha tomado la palabra para revelar cómo se tomó su madre esta bomba: “Al principio, flipó, claro. Normal, su hija le dijo que estaba embarazada y la iba a hacer abuela. Pero, luego, se emocionó mucho. Con mi padre esperé un poco más”, se sinceraba. Y es que, la reacción de su padre preocupaba a la joven mucho más que la de su progenitora: “Con mi padre fue distinto. Fue reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento”, admitía.
A diferencia de su novia, Carlo contó primero a su padre la gran noticia, y “también flipó”. Luego dio el paso de decírselo a Mar Flores: “Le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba”, ha contado con alegría.