Cuando pensábamos que íbamos a terminar el año de manera tranquila, llega Isa Pantoja y anuncia su nuevo embarazo. La hija de Isabel Pantoja está esperando su segundo hijo, el primero fruto de su relación con Asraf Beno, cuando acaban de cumplir su primer año de casados. Una noticia que supone un auténtico revuelo para la crónica social y que llega justo cuando su prima, Anabel Pantoja, se encuentra en la recta final de su embarazo. Mientras que la sobrina de la tonadillera cuenta los días para ver a la luz a su primer hijo junto a David Rodríguez, ha recibido la feliz noticia de que su hija tendrá un compañero de juegos perfectos.
Anabel Pantoja está viviendo una complicada recta final de embarazo por los problemas de salud a los que está haciendo frente. Sin embargo, esta feliz noticia ha supuesto un soplo de aire fresco para la sevillana. A pesar de que durante los últimos meses se ha hablado de un posible distanciamiento entre las dos primas, Anabel zanja todos esos rumores, felicitando de manera pública a su prima, Isa Pantoja, por el bebé que espera.
La significativa fotografía que ha elegido Anabel Pantoja para felicitar a Isa Pantoja
Lo ha hecho con una significativa fotografía: la del día de la boda de la propia Isa Pantoja y Asraf Beno en la que también aparece Albertito, el hijo de Isa y Alberto Isla. Anabel Pantoja le ha dedicado unas emotivas palabras a su prima en este dulce momento que está viviendo: "Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a la que adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir. Os queremos la bebé y yo", ha escrito Anabel, quien también tiene los sentimientos a flor de piel por la inminente llegada de su primera hija.
Unas palabras que habrán emocionado mucho a Isa Pantoja, quien siempre ha encontrado en su prima una cómplice y una amiga. A pesar de que ahora están más distanciadas porque Anabel se encuentra viviendo en Canarias y ella en El Puerto de Santa María, no es motivo suficiente para que su relación se rompa después de haber superado muchos conflictos familiares. Conflictos en los que Anabel prefiere mantenerse al margen por el amor que le tiene a su prima y a su tía, Isabel Pantoja.
La difícil tesitura a la que se ha enfrentado Anabel Pantoja en diferentes ocasiones
Anabel Pantoja se ha visto en diferentes ocasiones entre la espada y la pared. Es un secreto a voces las diferentes disputas y desencuentros que han protagonizado Isabel Pantoja y su hija, siendo la última muy recientemente. El pasado mes de septiembre, la joven tuvo que ser operada de urgencia de una apendicitis. Una operación por la que tuvo que permanecer ingresada en el hospital. Durante ese tiempo, Isa Pantoja esperó la visita de su madre que nunca llegó. Al igual que tampoco descolgó el teléfono para conocer el estado de salud de su hija.
Eso fue un punto de no retorno para que Isa Pantoja decidiera romper de manera definitiva el vínculo con su madre. Semanas después, la joven dio un paso al frente y se sentó en 'De Viernes', donde habló de la relación que mantiene actualmente con su madre, Isabel Pantoja, y reveló algunos episodios traumáticos en su vida relacionados con su familia materna. Una entrevista que hizo que Kiko Rivera se pronunciara asegurando que Isa Pantoja tiene "victimismo crónico". Pocos días después de la misma, la propia Isa destapó la conversación que mantuvo con su prima, Anabel Pantoja.
Como hemos dicho anteriormente, Anabel siempre ha estado entre la espada y la pared, pues Isabel Pantoja es como una segunda madre para ella, por lo que le cuesta mucho posicionarse en los conflictos familiares. La hija de la tonadillera es consciente de la complicada tesitura a la que tiene que hacer frente su prima, por lo que tras su dura entrevista, Anabel Pantoja e Isa Pantoja mantuvieron una complicada conversación sobre lo ocurrido. "La conversación se queda para nosotras, pero en líneas generales me ha dicho que va a estar para mí. No quiere que lo pase mal y entiende mi dolor", dijo Isa en 'Vamos a ver' sobre la conversación que mantuvo con su prima.
Anabel Pantoja, en la recta final de su embarazo, se enfrenta a diferentes problemas
Por su parte, Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo y está haciendo frente a diferentes problemas de salud. "Tengo un lumbago que no me ha dado en todos estos meses… Mirad como voy andando. Una presión en la barriga, una tirantez… Horrible, horrible", ha dicho en las últimas horas. "Os lo juro, de verdad, que prefiero estar ya parida, que estar así. No entiendo a la gente que tiene dos, tres, cuatro embarazos o gente que tiene dos niños a la vez. Yo no sería capaz. No podría", ha explicado a través de sus redes sociales.