¡Isa Pantoja está embarazada! En plena cuenta atrás de cara al nacimiento del primer hijo de Anabel Pantoja, su prima ha dado a conocer que está inmersa en la dulce espera de su segundo bebé, el primero junto a Asraf Beno. Una buena nueva que llega un año después de que la pareja sellara su amor dándose el ‘sí, quiero’, y demostrando así el colaborador, que es indudablemente el pilar fundamental de su mujer en medio de su distanciamiento con los miembros del clan Pantoja.
La hija de Isabel Pantoja ha anunciado a bombo y platillo su segundo embarazo a través de la revista Lecturas. Aunque de momento se desconoce de cuánto tiempo está, lo que está claro es que este pequeño llega a la vida de Isa y de sus seres queridos para convertirse en el perfecto compañero de juegos del pequeño Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. La joven dio a luz a su primogénito hace diez años, y ahora, ha querido volver a experimentar la maternidad en primera persona junto a Asraf Beno. Tanto es así, que en el medio citado ha asegurado que “este bebé le ha salvado la vida”.
Todas las veces que la hija de Isabel Pantoja ha confesado su deseo de tener una niña
Cabe destacar que no es la primera vez que Isa hace referencia a su deseo de convertirse en madre con Asraf. Teniendo en cuenta que su marido todavía no ha sido padre, la hermana de Kiko Rivera anhelaba que pudiera vivir esta bonita experiencia en primera persona y junto a ella. De hecho, mientras el colaborador participaba en ‘GH DÚO’ comenzaron a surgir los rumores sobre el posible embarazo de su entonces novia. Una noticia que él afrontaba con ilusión, pero que finalmente la protagonista desmintió. Aun así, admitieron que, en un futuro, sí que les gustaría tener un hijo en común, más aún si se tratara de una niña, para así tener ‘la parejita’.
Hace apenas un mes, Isa volvía a hablar públicamente sobre su deseo de ser madre. En una conversación para el canal de YouTube ‘Con Calleja’, la joven se sinceraba sobre sus planes de futuro: “Es verdad que me veo en diez años, a lo mejor, siendo mamá de nuevo. Eso sí me gustaría. En diez años lo doy por hechísimo”, confesaba entre risas, para después aclarar que no le gustaría tampoco ser madre más veces, sino simplemente agrandar la familia con un bebé más: “Si puede ser una más, mejor”, indicaba, dejando entrever que prefería tener una niña, aunque, a buen seguro, estará feliz si vuelve a ser un varón.
Al menos de momento, Isa no se ha pronunciado públicamente sobre su embarazo. Su última aparición en redes sociales tenía lugar hace apenas unos días, con motivo de su 29 cumpleaños. Ahora, ha podido saberse que no ha recibido mejor regalo que el de su segundo embarazo, el primero que vive junto a Asraf Beno, y que, por ende, supone el inicio de una nueva etapa cargada de ilusión en su matrimonio, y la unión definitiva para ellos.
La familia Pantoja reacciona al embarazo de Isa
Quien sí ha hecho referencia al embarazo de su prima ha sido Anabel. Tan solo quedan unos días para que la hija de Bernardo Pantoja se estrene como madre primeriza, y justo ahora, se ha enterado de que Isa también está embarazada. Algo que le ha supuesto una gran alegría, y así lo ha reflejado en sus redes sociales con una imagen junto al matrimonio: “Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir. Os queremos la bebé y yo”, ha escrito, visiblemente contenta por la noticia.
Como no podía ser de otra manera e inmediatamente, todas las miradas han ido a parar a Isabel Pantoja. Teniendo en cuenta que la relación entre madre e hija es prácticamente nula, muchos se preguntan si la tonadillera dará su brazo a torcer para dar la enhorabuena a Isa, del mismo modo que lo hizo con su sobrina Anabel. Sin embargo, algunos rostros conocidos como el de Leticia Requejo ya se han pronunciado sobre lo que creen que sucederá en los próximos días.
La periodista ha revelado en ‘TardeAR’ que, muy a su pesar, el paso de los días tan solo evidenciará la relación óptima de la cantante con su sobrina, todo lo contrario a la que mantiene con Isa. Mientras que incluso en sus conciertos ha hablado del bebé de la hija de Bernardo Pantoja, la comunicadora considera que no hará lo mismo con Isa, lo que podría suponer una verdadera tristeza para la futura mamá en uno de los momentos más felices de su vida.