Anabel Pantoja ya no puede más. Feliz y expectante como está con el inminente nacimiento de su hija, la influencer no está pasando su mejor momento. El embarazo se le está haciendo cuesta arriba esta última semana, al tiempo que afronta una serie de complicaciones en su salud derivadas de su situación. Nada preocupante, por otro lado. 

Ha sido la propia influencer la que ha compartido una actualización de su estado. Visiblemente cansada, ha confesado el problema de salud que afronta, muy común, por otra parte, en las mujeres que están en su situación. No ve la hora de dar a luz a su primera hija, como ya lo han hecho amigas suyas de la talla de Marta Rimbau y Dulceida. 

La última actualización de Anabel Pantoja en su recta final del embarazo, con molestias incluidas

La cuenta atrás para Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, ha comenzado. Los futuros papás están a pocos días de dar la bienvenida a su primera hija, con toda la expectación del caso. Sin embargo, en la recta final del embarazo, la influencer está encontrando una serie de problemas que están repercutiendo en su estado anímico y físico. No está llevando bien estos últimos días y así lo ha hecho constar en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen cerca de dos millones de personas, lo que la convierte en una de las famosas españolas con mayor proyección en redes sociales. 

La influencer se ha grabado varios vídeos en la cocina de su casa en Canarias en los que ha relatado cómo se encuentra. "¿Cómo vais? Actualización de mi vida: de una semana para acá, estaba de pu** madre dentro de lo que es el embarazo, pero de una semana para acá he ido en picado", ha comenzado explicando, muy seria, sin poder disimular el cansancio que se ha adueñado de ella en los últimos tiempos. A sus 38 años, la sobrina de Isabel Pantoja anunció el pasado mes de junio que estaba embarazada y, desde entonces, ha compartido todo lo relativo a su estado de 'buena esperanza' con sus seguidores, desde los primeros síntomas hasta sus molestias. 

Anabel Pantoja da su última actualización del embarazo.

Anabel Pantoja da su última actualización del embarazo. REDES

Los problemas físicos que afronta la sobrina de Isabel Pantoja, a punto de dar a luz a su primera hija

"Tengo un lumbago que no me ha dado en todos estos meses… Mirad como voy andando. Una presión en la barriga, una tirantez… Horrible, horrible", continúa explicando Anabel Pantoja en los citados vídeos mientras muestra cómo se le ha dificultado caminar debido al problema de espalda que afronta. "Os lo juro, de verdad, que prefiero estar ya parida, que estar así. No entiendo a la gente que tiene dos, tres, cuatro embarazos o gente que tiene dos niños a la vez. Yo no sería capaz. No podría", ha confesado rotunda, con el rostro muy serio. 

"Ahora solo queda esperar. No hay consulta ni nada, solo la cuenta atrás. He visto que Marta Rimbau ya ha sido mami, de Julieta. Me da muchísima envidia. Ya Dulceida lleva casi un mes y yo ya es como en el matadero. Voy ya para el matadero", ha reconocido la prima de Isa Pantoja en alusión a sus dos amigas influencers que han sido madres con apenas un mes de diferencia. En el caso de la ex de Diego Matamoros, su decisión de ser madre soltera tras romper con el también influencer e hijo de Kiko Matamoros sorprendió y mucho a sus seguidores, que se encontraban de frente con la noticia de su embarazo después de someterse a un tratamiento. 

La forma en la que Anabel Pantoja logra aplacar las molestias de su embarazo en el último trimestre

Tras sincerarse sobre la 'envidia' que siente hacia sus amigas, Anabel Pantoja ha querido dar un parte de tranquilidad a sus seguidores dentro de la incomodidad y dolor lógicos que siente por las complicaciones que está afrontando estos últimos días a propósito de su avanzado embarazo. "Pero bueno, aun así me quedo con las ganas de verle la carea a la niña y ya está, no tener más pánico. Pero es verdad que… Es increíble, increíble, increíble. A ver, al menos para mí. Yo hablo de mí. Pero es increíble la presión que tengo en el lumbago. Meterme en el agua me alivia. Meterme en el agua, en la piscina, en el mar... Todo lo que sea agua me alivia", ha sentenciado sobre cómo logra apaciguar el dolor. 

A la espera de dar la bienvenida a su hija con David Rodríguez, la sobrina de Isabel Pantoja continúa haciendo vida normal. Eso sí, todo lo normal que le permite su embarazo, a tenor de sus palabras. De hecho, no ha desatendido sus compromisos laborales este último trimestre, como prueban las historias que ha ido compartiendo en sus redes sociales, a pesar de su evidente cansancio y sus ganas de dar a luz cuanto antes.