El pasado 30 de octubre Ana Guerra y Víctor Elías se dieron el 'sí, quiero'. La pareja quiso celebrar una ceremonia íntima y religiosa en la ermita de la Virgen del Puerto. A este evento solo acudieron los familiares más cercanos, así como amigos íntimos del actor y de la cantante. Posteriormente, los ya marido y mujer realizaron una fiesta por todo lo alto en la finca Prados Moros, en plena Sierra de Guadarrama, a la que acudieron decenas de rostros conocidos.
El evento estuvo cargado de reencuentros, ya que entre los invitados se encontraban los intérpretes de 'Los Serrano', ejerciendo Fran Perea el maestro de ceremonias juntos a las mascotas de la pareja. Además, acudieron la mayoría del casting de 'Operación Triunfo 2017' a los que se sumaron algunos profesores y el presentador, Roberto Leal.
Entre los invitados destacó la ausencia de Aitana Ocaña y de Lola Índigo, quienes pese a ser invitadas decidieron no acudir al evento, así como otros compañeros que por cuestiones de trabajo no pudieron asistir. Sin embargo, sorprendió la presencia de algunos famosos como Arturo Valls, Sofía Cristo, Roberto Leal o Rossy de Palma, íntima amiga de la madre del novio.
Los padres de Víctor Elías fallecieron hace años
Pero, sin duda, las ausencias más importantes fueron la de los padres de Víctor, fallecidos hace años. El actor se tuvo que enfrentar con solo 16 años a la muerte de su padre y hace dos años a la de su madre, por lo que en este día estuvieron muy presentes. El pianista contó con la presencia de su familia más cercana, siendo llevado al altar por su tía y madrina, Carolina Caparros. Además, quiso rendir un homenaje a sus progenitores y que estuvieran junto a él en un día tan importante.
Según ha explicado Víctor Elías en la revista ¡HOLA!, les echó muchísimo de menos durante el evento y para tenerlos en el recuerdo, tanto él como su pareja quisieron rendirles un homenaje, poniendo un altar en su honor detrás de la mesa principal. "Unos árboles con la familia de Ana que falta, y también con la mía", indicaba el novio, aclarando el modo en que se acordaron de sus familiares fallecidos.
La boda de Víctor Elías y Ana Guerra
La pareja se dio el 'sí, quiero', el pasado jueves 31 de octubre, en la preciosa Finca Prados Moros, en la Sierra de Guadarrama. Un paraje que cuenta con varios espacios que lo convierten en un lugar mágico, entre ellos un lago, amplias zonas ajardinadas, y diferentes espacios acristalados con vistas a las montañas. El lago cuenta, incluso, con un pequeño embarcadero en el que, si los novios lo hubieran deseado, podrían haber celebrado la ceremonia. Sin embargo, optaron por un amplio jardín, en el que cuidaron cada detalle.
La música, protagonista en la boda y en la historia de amor de Víctor Elías y Ana Guerra
Por supuesto, la música fue un elemento fundamental en la boda. Ana Guerra y Víctor Elías se han convertido, además de en una de las parejas más queridas y sólidas del panorama nacional, en pareja sobre el escenario. Por ello, a lo largo de la fiesta no dudaron en coger el micro y demostrar el gran equipo que forman. De hecho, el novio esperó la llegada de su mujer sentado al piano, siendo el encargado de tocar el paseo nupcial, mientras la artista se acercaba, emocionada, hacia él.
La música fue la que los unió, ya que comenzaron como compañeros de trabajo, aunque un principio no se llevaron bien. Sin embargo, ahora juntos recorren el país de concierto en concierto, puesto que Víctor, es el director musical de la cantante.
Ana Guerra se sinceró sobre los inicios de su relación en 'El hormiguero', explicando cómo quiso mantener su amor en secreto. "Lo conocí en una audición a ciegas para mi disco. Tenía un prejuicio de él como músico, porque yo lo recordaba en 'Los Serrano'",expresaba, algo de lo que se arrepiente, puesto que no conocía su faceta como artista. "Chocamos y tomamos caminos separados. Pero, él pasó a ser mi jefe en otro proyecto y un día cambio algo", indicaba con ternura. "Lo empecé a mirar diferente y yo no quería nada. Me costó muchas mentiras porque escondíamos la relación", confesaba, relatando que ocultó su noviazgo hasta a sus mejores amigos, por miedo a ser juzgada al salir con una persona pública.
Lydia Lozano destapa lo que menos le gustó de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías
Era un secreto a voces, y es que la propia Ana lo desvelaba en su visita en 'El Hormiguero', aunque para Lydia fue toda una sorpresa. "No había alcohol en la boda, lo había dicho ella y yo le mandé un mensaje 'déjate de coñas que no va a haber alcohol en la boda...', era como lo único que me importaba", confesaba la colaboradora de televisión entre risas y ante el asombro de sus compañeros: "Venga ya", le decía María Patiño completamente sorprendida. Al parecer sí hubo vino, cerveza y margaritas, pero nada más, algo que le gustó demasiado a la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh', aunque reconoce que no pudo encontrar otro pero al evento.