Hace ya unas semanas que el nombre de Bárbara Rey suena con fuerza. Aunque llevaba un tiempo acaparando titulares por la guerra mediática con su hijo, Ángel Cristo Jr., nada le hacía imaginar que su primogénito iba a atreverse a vender sus imágenes con el rey Juan Carlos besándose. Unas fotografías que corrieron como la pólvora por los medios de comunicación de todo el mundo. A esas instantáneas, se le sumaron unos audios en los que el emérito y la murciana intercambiaban opiniones sobre varios temas políticos y también de carácter más íntimo, como era la relación marital de Don Juan Carlos con su esposa, la Reina Sofía. 

Desde aquel día, ha ido saliendo nueva información que ha puesto a Bárbara Rey en el foco de la noticia. La de Totana no puede más. Nada le hacía imaginar que toda esta polémica iba a terminar causándole estragos tan fuertes que ha decidido tomar una serie de importantes decisiones para beneficiar a su salud mental. La ex vedette, que ha hablado largo y tendido durante muchos años sobre su relación con Ángel Cristo, con el Rey Juan Carlos y otros escarceos amorosos, ha decidido no volver a hablar ante los medios de comunicación.

Bárbara Rey quiere apartarse del foco mediático y cree que lo mejor para conseguirlo es guardar silencio mientras que siga saliendo nuevo material sobre ella. Así lo ha confesado a 'La Razón', donde ha confirmado que no volverá a hablar con la prensa ni sentarse en ningún plató de televisión. Sin embargo, no es la única decisión que ha tomado la murciana durante las últimas horas, pues asegura que también va a cambiarse su número de teléfono móvil para así no poder recibir más llamadas de personas interesadas en su historia con el emérito. 

Bárbara Rey, en su perfil de Instagram.

Bárbara Rey, en su perfil de Instagram. 

@barbararey_oficial

Bárbara Rey actualiza su estado de salud tras sus últimas apariciones en tele, visiblemente nerviosa

La artista ha compartido también un comunicado tras tomar estas decisiones. Bárbara Rey ha hablado ante sus seguidores para explicar en qué momento personal se encuentra: "Yo sé que hay mucha gente que me quiere, que sabe qué estoy pasando por un momento difícil y que estáis preocupados por mi salud y por cómo me encuentro", comienza diciendo a través de sus historias de Instagram. "Os diré que poco a poco voy saliendo adelante. Soy una persona creyente y Dios me ayuda", dice. 

Bárbara Rey continúa hablando: "Bueno, Dios me ayuda mucho, estoy completamente convencida. Cosa que sé que no va a hacer con la gente muy malvada que hay por ahí suelta porque digo suelta porque en realidad están sueltos". Unas palabras que ha comunicado en un restaurante, donde además ha aprovechado para degustar un exquisito plato de salmón. Para su recuperación, la de Totana asegura que ese plato también le va a ayudar a recuperarse: "Esto me ayuda de una forma diferente, pero claro, hay que darle de comer al espíritu, al alma y también al estómago".

Un comunicado que ha llegado después de tomar la drástica decisión de no hablar ante los medios de comunicación. Durante los últimos días, Bárbara Rey estaba visiblemente muy nerviosa cuando se encontraba con algún medio de comunicación. En algunas imágenes, ha estado a punto de perder los nervios y posiblemente, por ello, ha querido hablar sobre cómo se encuentra para tranquilizar a todos sus seguidores, quienes siempre han estado apoyando a la murciana. 

Bárbara Rey pide perdón a la Reina Sofía

Gtres

Bárbara Rey niega el chantaje al Rey Juan Carlos ni a ningún miembro del Gobierno

En el plató de 'Vamos a ver', también han hablado de las dos decisiones que ha tomado Bárbara Rey ante los momentos más complicados de su vida. Según Pepe del Real, la de Totana necesita "parar, frenar" y "desintoxicarse un poco" de la incómoda situación en la que se ha visto envuelta en las últimas semanas.

También Omar Suárez hablaba sobre la polémica que hay en torno a Bárbara. Asegura que lo que más le preocupa a la madre de Sofía Cristo es el tema del chantaje. Muchos aseguran que Bárbara Rey estuvo chantajeando al Rey Juan Carlos e incluso a diferentes miembros del Gobierno con el material que ahora visto la luz. "Mantiene que no hizo ningún chantaje e incide en que habrá que demostrar que lo hizo", asegura el periodista en el citado medio.  

Las consecuencias de la publicación de los audios entre el emérito y Bárbara Rey

Bárbara Rey no es la única que está sufriendo las consecuencias del escándalo de los audios con el Rey Juan Carlos. El emérito también está haciendo frente a otros problemas. Estaba previsto que el próximo 13 de noviembre, vieran la luz sus polémicas memorias que iban a llevar por título 'Reconciliación'. Sin embargo, en mitad de la vorágine, han decidido aplazar su salida al mercado: "La salida del libro ha sido desafortunadamente aplazada", apunta el personal de la editorial a 'Abc'.