Desde que la revista Privée sacara a la luz las imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I besándose, la información en torno a ellos ha ido viendo la luz a cuenta gotas. Esas fotografías, que han caído como un jarro de agua fría a la monarquía española, fueron tomadas en la famosa casa del municipio madrileño de Boadilla del Monte, propiedad de Bárbara, donde por aquel entonces vivía con sus hijos, Sofía y Ángel Cristo Jr. Una urbanización exclusiva que contaba con todo tipo de lujos y comodidades.
Bárbara Rey residía en un espectacular chalet adosado de 475 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 700 metros cuadrados. Una casa que cuenta con tres plantas, seis habitaciones, seis cuartos de baño (el del dormitorio principal con jacuzzi), bodega, cuarto de lavandería, gimnasio con piscina interior, garaje para varios coches y un amplio jardín con salida directa a la piscina de la exclusiva urbanización.
La de Totana se deshizo de esa propiedad allá por el 2019, cuando hizo la transición inmobiliaria de la venta por 690.000 euros. Sin embargo, la persona que la compró, lo hizo a modo de inversión para poder alquilarla. Y así fue. Tras pasar por varios inquilinos, el último era un rostro famoso que no ha podido más y ha decidido abandonarla. Tal y como reveló 'Informalia', esa propiedad estaba alquilada por un rostro muy famoso: el jugador del Atlético de Madrid, Julián Álvarez.
Julián Álvarez ha vivido de alquiler en la casa donde se tomaron las fotografías de Juan Carlos I y Bárbara Rey besándose
Desde que saliera a la luz esa información, hace ya dos semanas, son muchas las televisiones que se han desplazado hasta la puerta de la casa para mostrar el lugar donde fueron tomadas las impactantes fotografías de Bárbara Rey y Juan Carlos I. De hecho, incluso hasta el propio Ángel Cristo Jr. grabó una recreación, revelando el lugar desde donde tomó las instantáneas que han corrido como la pólvora por todo el mundo. Un hecho que ha hecho que el último gran fichaje del club rojiblanco decidiera poner punto y final a su contrato de arrendación y comenzar una nueva vida alejada del foco mediático.
Cuando el argentino alquiló esta vivienda, no se iba a imaginar que poco tiempo después iba a ser el epicentro de una noticia a nivel internacional. El futbolista buscaba intimidad y discreción para él y su mujer, Emilia Ferrero, algo que no han conseguido por las últimas informaciones relacionadas con el chalet adosado que alquilaron durante su estancia en la capital como delantero del Atlético de Madrid.
Tal y como ha adelantado el citado medio, el futbolista ha decidido comenzar una nueva vida en otra exclusiva urbanización, a pocos kilómetros de esta. Al parecer, la pareja se encontraba muy cómoda en la urbanización y, de hecho, se les podía ver muy a menudo disfrutar de las instalaciones como unos más. Sin embargo, su paso por esta casa era un mero trámite hasta tener lista la que será su casa durante su estancia en Madrid. Por este motivo, hace unos días comenzaron la mudanza y ya se encuentran instalados en la casa definitiva.
El futbolista ha comenzado una nueva vida a pocos kilómetros del que fuera el chalet de Bárbara Rey
Ahora, el jugador de fútbol y su pareja han comenzado una nueva vida en una casa que no está repleta de fantasmas del pasado que vuelven a traerla de actualidad. Se desconoce si estaba previsto para estas fechas el hecho de la mudanza o la pareja ha querido acelerar el proceso después de que salieran a la luz las polémicas imágenes que han vuelto a poner a ese chalet de actualidad. Ahora, el que fuera el nidito de amor de Bárbara Rey y Juan Carlos I busca un nuevo inquilino.
Mientras tanto, la de Totana no puede más. El hecho de estar en el foco mediático le está pasando factura. Mientras tanto, el rey emérito continúa con su vida. Durante sus salidas por Sanxenxo no se le ha visto especialmente nervioso, como sí ha ocurrido con la ex vedette, aun teniendo en cuenta que él era el jefe de Estado por aquel entonces. El Rey Juan Carlos I ha tenido varias apariciones desde que salieran a la luz esas imágenes y los audios con Bárbara Rey.
Por su parte, la otra gran protagonista de la historia, la Reina Sofía, ha continuado con sus compromisos institucionales. De hecho, llama especialmente la atención el hecho de que esta semana el mayor peso de la agenda real recaiga sobre ella. La emérita ya ha hecho frente a dos compromisos institucionales y este próximo viernes cerrará la semana presidiendo el estreno de la obra ganadora del XLI Premio Reina Sofía de Composición Musical "'Concierto de los elementos: I&II" del compositor barcelonés Fabià Santcovsky al que le hará entrega del galardón.