La noticia del cuarto embarazo de Pilar Rubio ha vuelto a ocupar todos los titulares de la crónica social, en la que la madrileña es una de las protagonistas indiscutibles. La buena nueva también ha ensombrecido de alguna manera el embarazo de su cuñada, Lorena Gómez, quien espera su primer hijo, fruto de su relación con René, hermano de Sergio Ramos.
Pilar, embarazada de su cuarto hijo
Hace apenas unas horas se daba a conocer que la colaboradora de 'El Homiguero 3.0' podría estar esperando un bebé junto al capitán del Real Madrid. La presentadora y el futbolista estarían esperando su cuarto hijo. Un nuevo hermanito para los tres pequeños que ya tienen: Sergio Jr., Marco y Alejandro. El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' el 15 de junio de 2019, darán la bienvenida al retoño en la próxima primavera. Según ha adelantado 'Look', la madrileña podría estar de 12 semanas.
Sin duda, es un gran momento para el clan Ramos, que también espera con gran ilusión la llegada del primer hijo de Lorena Gómez y de su novio, hermano y mánager del sevillano. La ganadora de 'Operación Triunfo 2006' presume ya de su incipiente barriguita, y está encantada con la idea de convertirse en madre por primera vez.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Pilar y Lorena no congenian demasiado bien
Sin embargo, que ambos embarazos coincidan en el tiempo hace un poco de sombra al estado de gestación de la extriunfita, cuya relación con Pilar no es, al parecer, la más cercana del mundo. La realidad es que ambas cuñadas no congenian demasiado bien.
Pilar, íntima de su antigua cuñada, Vania Millán
Son muchas las pruebas de esa falta de sintonía entre ellas: la principal, la excelente relación de Pilar Rubio con su antigua cuñada, Vania Millán.
Dos excuñadas inseparables
La amistad de Pilar y Vania es tan fuerte que ambas excuñadas (Vania fue novia de René antes de que saliera con Lorena Gómez) no solo se siguen la una a la otra en sus respectivas cuentas de Instagram. Además, quedan con frecuencia. Y hasta se van de viajes juntas. El pasado mes de julio, ambas viajaron rumbo a Estados Unidos en compañía de un nutrido grupo de amigas. Y se lo pasaron de maravilla.
Vania no faltó a la despedida de soltera de Pilar
Vania fue también una de las invitadas VIP de la despedida de soltera de Pilar Rubio, que despidió su soltería en un chalet a las afueras de Madrid junto a un selecto grupo de amigas. En esa despedida no estaba Lorena.
Lorena Gómez, ajena al círculo de la presentadora
Lorena conoció a René Ramos en un concierto de Manuel Carrasco. “Coincidimos la primera vez en un concierto hace 3 años. Ahí algo hizo click y los dos sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos”, ha confesado la cantante. A pesar de su flechazo con René, no ha entrado con tan buen pie en la vida de su cuñada. Y es ajena completamente a su entorno.
Cordialidad, no amistad
Las vidas de Pilar y de Lorena distan mucho entre sí. Poco tienen que ver. Lo suyo es una relación de cordialidad. Lorena asistió como invitada a la boda de la madrileña con el deportista. Pero de amistad, nada.
La colaboradora, fiel a los suyos
Así pues, la presentadora tiene claro que seguirá siendo fiel a Vania, la primera cuñada a la que conoció y que aún tiene un lugar muy especial en su corazón. Poco espacio queda para Lorena.
Dos embarazos paralelos
De aquí en adelante, veremos la evolución de ambos embarazos de manera paulatina. Eso sí, por separado. Porque es bastante improbable que veamos un encuentro entre cuñadas en el que reine el buen rollito. ¿O quizás sí? A lo mejor el hecho de que estén esperando un bebé a la vez hace que se acerquen un poquito más.