Mucho se ha hablado de la enemistad entre cuñadas de Eva González y Lourdes Montes, pero quienes más están demostrando que su relación hace aguas es la de Pilar Rubio y Lorena Gómez. Las mujeres de los hermanos Ramos no hacen buenas migas, una cuestión que ha dado el alto a los titulares en varias ocasiones, siendo habitual la ausencia de Lorena en los grandes acontecimientos de la presentadora. Sin embargo, un nuevo dato pone de relieve que esta falta de sintonía entre cuñadas es más fuerte por parte de Pilar Rubio.
Pilar Rubio y sus hijos decoran su casa por Navidad
Cerrar galeríaDesplegar galería
Pilar Rubio y Lorena, obligadas a entenderse
Entre Pilar Rubio y Lorena Gómez no existe una relación fluida, a pesar de que la buena sintonía entre
Sergio Ramos y su hermano René hace imposible que sus respectivas mujeres
no crucen sus caminos en determinadas ocasiones importantes.
La prueba que demuestra que no tienen relación
Desde el primer momento en que Lorena Gómez entró en sus vidas, ya se habló de que entre las cuñadas no había buen rollito. Ahora, se desvela un dato que despeja muchas incógnitas y es que, mientras Lorena sí sigue en Instagram a Pilar Rubio, la presentadora no le ha devuelto el gesto a la mujer de su cuñado René. Eso sí, sí sigue a Vania Millán.
Vania sí que sigue dentro de su entorno
Pilar Rubio y Vania Millán siempre han atesorado una estrecha amistad, incluso cuando la modelo rompió su matrimonio con René Ramos. De hecho, después del divorcio, Vania fue una de las invitadas a la despedida de soltera de Pilar, dejando pruebas al mundo de que su relación no se ha desgastado pese al fracaso de su matrimonio.
El posible motivo de su enemistad
Aunque no se hagan ningún feo público y prefieran dar la callada por respuesta cuando son preguntadas por el rumor de que no se llevan bien, lo cierto es que la relación de Pilar Rubio con Lorena Gómez no es comparable con la de su anterior cuñada, Vania Millán. Cuando la modelo rompió su matrimonio con René Ramos, Lorena ocupó su lugar, pero tan solo en el corazón del hermano del futbolista, no en el de la presentadora, que sigue fiel a Vania.
Lorena, en la boda de Pilar Rubio y Ramos
Aunque en el corazón de Pilar Rubio está más presente Vania Millán, lo cierto es que a su boda la elegida fue Lorena Gómez. Y es que, a pesar de que ella no estaba invitada a la despedida de soltera, ante la falta de sintonía y trato con la protagonista del día, la presencia de la cantante en la boda sirvió no solo para confirmar la relación de René y Lorena, sino también para demostrar que, al menos aquí, Vania ya era el pasado.
Pese a todo, su relación va viento en popa
Aunque cuente con la oposición de Pilar Rubio, Lorena Gómez se está haciendo un hueco en la vida de René Ramos a pasaos agigantados. Hace tan solo un año conocimos su relación y hace dos semanas la revista SEMANA anunciaba en exclusiva que la cantante, que se dio a conocer a través de ‘Operación Triunfo’, está embarazada de su primer hijo. Su compromiso es estable y parece que Pilar Rubio poco puede hacer para frenar su decisión de un futuro común.
¿Cómo entró Lorena Gómez en sus vidas?
Lorena Gómez entró en la vida de René Ramos casi por casualidad y aquí Manuel Carrasco tiene mucho que ver. Fue el cantante quien les unió en uno de sus conciertos, aunque fuese tres años antes de iniciar su relación. Así lo recuerda la propia cantante: “Coincidimos la primera vez en un concierto hace 3 años. Ahí algo hizo click y los dos sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos”, aseguraba.
¿Tú eres más de Lorena o de Vania Millán?