Sergio Ramos y Pilar Rubio han pasado unos días increíbles en Sevilla, hasta donde se desplazaron para pasar los días de Nochebuena y Navidad con la familia del futbolista. Para eso han optado por quedarse en la finca que tiene en Bollullos de la Mitación, Sevilla, donde se casaron el pasado mes de junio con un fiestón.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Se despiden de Sevilla hasta 2020
Pero todo lo bueno llega a su fin y ya tienen que poner rumbo a Madrid otra vez y así pasar los últimos días de la Navidad allí. Sergio Ramos se despedía de su tierra con un bonito mensaje: "Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. TQ mi amor
@pilarrubio_oficial ?".
Una despedida con planazo
Antes de volver a casa, el matrimonio ha querido disfrutar de un planazo en pareja. Y es que han aprovechado que Los Morancos actuaban en la capital para ir a verlos, e incluso tenían la oportunidad de pasar un ratito con ellos.
Han conocido a todo el equipo
Después de pasar un ratito con los protagonistas del espectáculo, Sergio y Pilar conocieron al resto de integrantes del equipo. Y el futbolista quiso reconocer el esfuerzo de todos compartiendo la imagen en su Instagram Stories.
¡Un espectáculo de muchas risas!
Se lo han pasado en grande y no han parado de reírse en todo el espectáculo.
En casita con la familia
Los planes que han hecho también pasan por estar en casa con toda la familia y amigos. De hecho, no han dudado en disfrutar del buen clima que está haciendo en la capital andaluza y tomar el aperitivo en el jardín.
Charlas con amigos
Sergio Ramos ha tenido tiempo para ponerse al día con sus amigos.