Tras su ruptura con David García, Gloria Camila Ortega se está refugiando en sus seres queridos. Una vez más, la joven ha demostrado que su padre es uno de los pilares fundamentales de su vida. Prueba de ello es el último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, y con el que, además, ha dejado entrever que José Ortega Cano se encuentra bastante bien tras haber sufrido una grave caída en el metro de Madrid.
Pese a estar inmerso en un proceso de rehabilitación, José Ortega Cano no ha querido dejar pasar la oportunidad de grabar un ‘reel’ con su hija, Gloria Camila. Tanto ellos como Marina, la empleada del hogar, han disfrutado de un “solomillo al whisky” que les “ha dado la vida”, y lo han celebrado con un baile de lo más divertido en la cocina de su casa.
El desternillante baile de Gloria Camila y Ortega Cano que no ha pasado desapercibido en redes sociales
En el clip en cuestión, el torero muestra su faceta más divertida ante sus más de 800 mil seguidores en Instagram. No ha tenido reparo alguno en sacar algunos pasos de baile ante el teléfono móvil de su hija en los que incluso levanta los brazos, lo que deja entrever que su recuperación va viento en popa.
Uno de los mayores sustos en la vida de Ortega Cano tuvo lugar el pasado 1 de octubre. El diestro empezaba el mes de la peor de las maneras al ser ingresado con carácter de urgencia en el Hospital Infanta Sofía de Madrid tras sufrir una fuerte caída en las escaleras mecánicas del metro de Madrid. Por suerte, todo quedó en un susto para el protagonista, que ni siquiera tuvo que pasar por quirófano y su fractura de húmero tan solo ha necesitado rehabilitación.
El comienzo de una de las peores pesadillas para el torero
En este duro revés, Gloria Camila se ha convertido en su mayor apoyo. Algo que no resulta extraño, pues la joven es el bastón de su padre en todos y cada uno de los peores momentos de su vida, incluida su separación de Ana María Aldón. También ha sido ella quien se ha encargado de actualizar el parte de salud de su padre ante los medios de comunicación: “Es un dolor que es increíble, porque al final se ha partido el húmero y es un dolor inmenso e intenso. Pero bueno, bien. Ya sabemos que mi padre es fuerte y puede con todo y genial, ahí estamos cuidándole”, contaba, aclarando que la recuperación “está siendo bastante buena”, más incluso de lo que podían haber llegado a imaginar.
El varapalo en la salud del diestro llega en el peor momento sentimental para su hija
Justo después de esta fuerte caída, y en medio de los rumores de ruptura, Gloria Camila se veía obligada a tomar la palabra para admitir lo que muchos creían. La joven y David García habían optado por poner tierra de por medio después de cinco años de relación, y quisieron sincerarse con sus seguidores: “Mis queridos, después de haber compartido con vosotros determinados momentos personales de mi vida, me siento en la obligación y creo que debo comunicaros que, tras cinco años de mucho amor y momentos bonitos, David y yo hemos tomado caminos diferentes”, escribía con pena.
Aun así, pedía respeto para su ahora ex, del que sigue teniendo un buen recuerdo pese a haber tomado tan drástica decisión: “Pido respeto y que no se busquen culpables, porque no los hay”. Unas palabras con las que demostraba que no hay terceras personas, y que simplemente se trata de una alternativa meditada por ambas partes y por el bien común.
Tras esta noticia, Gloria Camila no volvía a hacer referencia a su ex públicamente. La joven ha optado por centrarse en sus compromisos profesionales, y también en temas de índole nacional como el paso de la DANA por la Comunidad Valenciana y Albacete. Al igual que otros muchos rostros conocidos, la hija de Rocío Jurado hacía uso de sus redes sociales para volcarse con los afectados y enviarles un mensaje de aliento.
Además, animaba a sus seguidores a que recordaran qué es lo más “importante” para quienes han perdido a seres queridos y bienes materiales con el temporal: “Lo importante es que no se olvide en un mes, ni en dos, ni nunca. Y que sigamos como el primer día, ayudando y apoyando”, escribía, junto a una imagen en la que podía leerse el nombre de ‘VALENCIA’, y que además, sustituía las letras ‘C’ e ‘I’ por una ’T’ y una ‘Í’, dando lugar a la palabra ‘VALENTÍA’, por el esfuerzo sin descanso de miles de voluntarios que se han desplazado hasta la zona en cuestión para aportar su granito de arena en una situación límite.