Bien lo sabe todo el mundo: Alessandro Lequio no tiene pelos en la lengua. A excepción de lo relacionado con la muerte de su hijo Aless, que es el único tema que prefiere obviar públicamente, el italiano no se corta un pelo cuando tiene que abordar un asunto de actualidad. Sus declaraciones en televisión, por lo general sin paños calientes, suelen provocar un enorme impacto dentro y fuera de la pequeña pantalla. Es lo que ha sucedido este jueves, cuando ha ofrecido detalles de su ropa interior.
Alessandro Lequio habla de la ropa interior que usa con sus compañeros de 'Vamos a ver'
En el plató de 'Vamos a ver', Joaquín Prat y el resto de colaboradores charlaban sobre la visita de Isabel Pantoja a Madrid. Este sábado, 13 de abril, tonadillera ofrecerá un concierto en el WiZink Center de la capital, lo que ha generado una oleada de movimientos entre su séquito de fans. Muchos de ellos han querido aprovechar el tirón de su próximo recital para vender recuerdos en diversas plataformas digitales y, de paso, hacer caja. Una idea que a Lequio le ha parecido tan brillante que ha lanzado un consejo a la sevillana: que venda su ropa interior para que salga de su situación económica. Ha sido entonces cuando ha hablado sin tapujos sobre sus propias prendas íntimas.
"Ahora que está necesitada de dinero podría vender sus objetos personales", ha espetado Alessandro Lequio en el programa de Telecinco. Según él, la cantante podría poner fin a su falta de liquidez si tomara iniciativas como poner a la venta recuerdos. Un recurso al que han recurrido otros rostros conocidos cuando se han visto en situación de necesidad. "Incluso las braguitas podría vender. No hay que andarse con miramientos", proseguía diciendo.
"Yo todos los días estreno calzoncillos nuevos", asegura el colaborador
Lequio se mostraba muy convencido de sus argumentos. Hasta ha dejado claro que a él no le parece descabellada la idea de poner en venta la ropa interior. Si tuviera que hacerlo, lo no dudaría. "Yo si me lo ofrecen....", lanzaba, provocando la mirada de estupefacción de sus compañeros. "Yo todos los días estreno calzoncillos nuevos", añadía, sembrando la duda de si eran o no ciertas sus palabras.
Joaquín Prat ha sido primero en mostrar su asombro. Lequio ha aclarado que no le generaría conflicto alguno deshacerse de sus calzoncillos si a cambio consigue un pellizquito de dinero.
El día que Alessandro Lequio bromeó con los calzoncillos de su hijo Aless
La última vez que Alessandro Lequio habló públicamente de calzoncillos fue en febrero de 2021. Ese año, el colaborador compartía uno de los recuerdos más hilarantes de su estancia en Nueva York junto Ana Obregón, durante la temporada que el hijo de ambos, Aless, quien perdió la vida el 13 de mayo de 2020, se trató contra el sarcoma de Ewing en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de la ciudad estadounidense.
En unas imágenes que compartió el italiano en abril de 2018 se podía ver cómo intentaba, sin éxito, plegar una tabla de planchar en el hotel donde se alojaban después de haber planchado unos calzoncillos de su hijo Aless. Con movimientos bastante torpes y una inexperiencia evidente en tareas domésticas, en el vídeo que compartió en su perfil de Instagram se podía ver cómo Lequio daba vueltas a la tabla de planchar sin conseguir doblarla correctamente. Ana Obregón, por su parte, grababa la divertida escena y se reía de la poca destreza del colaborador para acertar a cerrar correctamente el soporte.
Ana Obregón se sentará en el plató de 'De viernes', en Telecinco, para hablar de su hijo Aless
Cabe recordar que el próximo viernes 12 de abril, Ana Obregón se sentará en el plató de 'De viernes' para recordar la enfermedad de su hijo, fruto de su relación con Alessandro Lequio. En ella lanza reproches a su expareja por no haberla acompañado todo el tiempo que, a su juicio, hubiera sido necesario, durante los meses que a ella y a su vástago les tocó estar en la gran manzana.
"De lo que diga no voy a comentar nada, pero con su presencia en 'De viernes' el programa se consagra como uno de los grandes de la historia de la televisión", ha respondido de manera escueta Lequio al darse a conocer la noticia en directo. Cree que la emisión de la entrevista será un éxito "porque Ana es uno de esos personajes grandes de la historia de televisión y ella siempre tiene algo que contar. Y me parece muy bien".