Claudia Martínez está ingresada en el hospital. La concursante de 'Supervivientes 2024' ha hecho saltar todas las alarmas al aparecer en sus perfiles públicos desde la cama de una clínica. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y participante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una fotografía desde el centro de salud, con la que ha generado una gran preocupación entre sus seguidores.
Sin embargo, la creadora de contenido está bastante tranquila, ya que la influencer ha decidido pasar voluntariamente por el centro médico para someterse a un retoque estético. Ante el revuelo ha querido aclarar que se encontraba bien y dar su último parte de salud ante los usuarios de redes sociales.
En sus historias de Instagram, la pareja del también concursante de 'Supervivientes 2024', Mario González, ha querido mostrar su entusiasmo por pasar por quirófano. "Hoy es el día", ha indicado. Además, junto a una foto desde el hospital, ha indicado que se encontraba "en las mejores manos", calmando a sus seguidores y mostrando su tranquilidad por la operación a la que se iba a someter en tan solo unas horas.
Claudia Martínez comparte su parte médico desde la cama del hospital
La influencer ha querido aclarar su estado ante sus seguidores y con una imagen desde de la cama del hospital ha explicado cómo se encontraba. "Hola Bebitos. Ha salido todo superbién. La doctora es la mejor, os lo juro, y todo el equipo me ha cuidado muchísimo", ha comenzado. "Me encuentro fenomenal. Hoy me quedo a dormir aquí. Os iré actualizando y en unos días hacemos un preguntas y respuestas", ha expresado, mostrando los primeros minutos de su recuperación.
La que fuera concursante de 'Supervivientes 2024' no ha querido desvelar los datos de su operación, ya que todavía se encuentra hospitalizada y con la vía intravenosa puesta. Sin embargo, ha prometido a sus seguidores desvelar todos los datos y responder ante todas las dudas que les hayan podido surgir por su operación.
Mario González envía un regalo a su pareja durante su ingreso hospitalario
La joven no se ha desvinculado del trabajo antes de su operación, puesto que desde el hospital ha querido compartir contenido con sus seguidores, manteniéndoles al tanto de cada cosa que ha ocurrido. Más allá de las historias en Instagram mostrando su estado de salud, ha querido publicar ante sus seguidores el regalo que le ha enviado Mario al hospital.
La joven está contando con la compañía de su padre y de su amiga Gisele en este proceso, mientras que Mario González ha mantenido su agenda profesional. Sin embargo, el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha querido tener un detalle con su pareja.
El participante de 'Supervivientes 2024' ha enviado a su pareja a la clínica un enorme ramo de rosas, un peluche de un osito que sostiene un corazón en el que se puede leer "te quiero" y una caja de bombones. La creadora de contenido lo ha compartido con sus seguidores emocionada. "Mirad lo que me acaba de llegar. Mil gracias jo", ha escrito junto a un emoticono de corazón en sus historias de Instagram. La concursante ha posado con sus regalos, abrazada al peluche desde la cama del hospital. Mario, por su parte, también ha compartido la instantánea de su pareja, respondiendo con unos emoticonos de corazón.
Mario y Claudia, una relación cada vez más consolidada
La pareja comenzó su relación en el verano del año 2022 tras conocerse en un conocido programa de televisión. Claudia acudía a ‘La Isla de las Tentaciones 5’ con su novio Javi, mientras que Mario lo hacía con Laura. El joven forjó una gran relación amistosa con la pareja de la influencer, `por lo que nadie podía pensar que unos meses más tarde esta última se convertiría en su compañera de vida. Y es que, ambos han seguido a rajatabla eso de que ‘el roce hace el cariño’, y al coincidir en diversos platós y eventos, la llama del amor surgió entre ellos y formalizaron un romance que nadie esperaba. Una historia de amor que no gustaba en absoluto a los ex de los dos protagonistas, que en un primer momento no podían llegar a creer que entre Mario y Claudia pudiera haber algo más que una amistad.
Sin embargo, desde que su romance se hizo público, los dos jóvenes se han mostrado inseparables. Ambos han conseguido formar uno de los tándems más consolidados del panorama nacional y social con sus continuos viajes y una complicidad que derrochan en todas y cada una de sus apariciones públicas. Todo apunta a que su relación va viento en popa y este gesto vuelve a dejar constancia de que son un gran apoyo el uno para el otro y que pese a la distancia no hay nada que los separe.