Julio Iglesias (80 años) es uno de los artistas más importantes de nuestro país. El artista ha hecho historia durante su carrera profesional y aunque es poco activo en las redes sociales, sigue subiéndose a los escenarios. Su vida personal siempre ha estado en el foco de los medios. Además, ha sido noticia todo lo que le rodea, ya que su primera mujer, Isabel Preysler (73 años), y los hijos de esta han acaparado todas las portadas. Sin embargo, Miranda Rijnsburger (57 años), su mujer actual, es más discreta y ha logrado que tanto ella, como los 5 hijos que tiene en común con el artista, tengan una vida alejada de las cámaras. 

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias, más de tres décadas de amor

El artista y la modelo holandesa se conocieron en 1990, en un momento en el que el cantante ya se había ganado la fama de conquistador. Sin embargo, tras ver a  Miranda Rijnsburger en el aeropuerto de Yakarta (Indonesia) y se enamoró al instante. El sentimiento fue mutuo y poco a poco la joven fue ganando presencia en la vida social del intérprete de 'Me olvidé de vivir'. En 2010 se dieron el 'Sí, quiero', ante la atenta mirada de los 5 hijos que tienen en común, Miguel (26 años), Rodrigo (25 años), Cristina, Victoria (23 años) y Guillermo (17 años). Tan solo ellos estuvieron presentes en el evento que se celebró en la mansión malagueña de la familia. 

El emotivo mensaje de Miranda Rijnsburger a Julio Iglesias

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias llevan más de 30 años juntos. 

Redes sociales

La pareja, una de las más consolidadas del panorama artístico, no se ha separado en ningún momento y siempre se han mostrado uno como el apoyo del otro. La familia lleva varios años instalada en Miami, aunque durante los meses de verano, el cantante se traslada a Punta Cana, al hogar que adquirió el matrimonio justo antes de convertirse en padres. Normalmente, realizan las vacaciones de verano todos juntos, aunque este año no será así

Julio Iglesias pasa las vacaciones de verano alejado de su familia

Las vacaciones de verano ya han comenzado para los cuatro hijos mayores del matrimonio. Miguel, Rodrigo y las mellizas Cristina y Victoria ya se encuentran en España. Los jóvenes se han instalado junto a sus parejas en la impresionante finca familiar que tienen en Andalucía. La casa cuenta con 450 hectáreas de terreno, en el que hay zonas ajardinadas, varias piscinas y espacios de juegos. El chalet construido dispone de varios baños, 7 habitaciones y todo tipo de estancias recreativas para el disfrute de los pequeños. 

 Esta impresionante mansión, situada en la localidad de Ojén, un municipio cercano a Marbella, recibe el nombre de 'Cuatro Lunas'. Esta cuenta además con  cinco habitaciones para el servicio, una capilla y, como no podía ser de otra forma, un estudio de grabación. En el espacio, el cual se puso en venta en 2018 por 145 millones de euros, se han celebrado bodas y eventos y se ha utilizado como residencia de verano para toda la familia del cantante, siendo una de las casas favoritas de su mujer.  

Miranda Rijnsburger y sus hijos se instalan en España, en una mansión de más de 145 millones de euros

En esta finca pasarán las vacaciones también Miranda y su hijo pequeño, Guillermo, quienes se unirán a los mayores en los próximos días. Sin embargo, no se espera la llegada de Julio Iglesias. El cantante se quedará este verano en Punta Cana, a 7.000 kilómetros de distancia del resto de la familia. 

Julio Iglesias se queda este verano en la casa que adquirió la familia en 1997 en República Dominicana. Desde este punto puede seguir trabajando tranquilo, ya que continúa recuperándose de sus problemas de espalda. El artista sigue acarreando las secuelas de un accidente de tráfico que sufrió en 1962 y que le dejó postrado en la cama durante más de un año. Este hecho le cambió la vida y, aunque ha sabido recomponerse, ha tenido que pasar por el quirófano en varios ocasiones y hacer reposo en varias etapas de su vida para que su columna no sufriera más daños. 

Julio Iglesia está muy ilusionado con su nuevo proyecto profesional

Pero, el motivo principal por el que el artista no va a venir este año a España con su familia es una razón de peso. Julio Iglesias está muy lesionado con su nuevo proyecto profesional, una idea en la que lleva trabajando mucho tiempo y que pronto verá la luz. El artista va a grabar una serie sobre su vida para la plataforma Netflix, por lo que quiere gestionarlo todo, algo que puede hacer desde República Dominicana. 

En esta serie relatará toda su historia personal, desde que soñaba con una prometedora carrera en el fútbol a cómo se ha convertido en toda una leyenda de la música. Todavía no ha comenzado el casting, pero pronto sabremos quién es el actor seleccionado para ponerse en la piel de Julio Iglesias.