Están siendo unas horas complicadas para Pepa Flores y toda su familia. Su pareja, Massimo Stecchini, fallecía a los 64 años en la madrugada de este pasado domingo, 3 de septiembre, de un infarto en su vivienda de la zona de La Malagueta. Una muerte repentina que por supuesto ha dejado totalmente rota a Pepa Flores, conocida por interpretar el papel de 'Marisol'.
La hija de la actriz se ha convertido en el apoyo más incondicional de Pepa Flores en estos momentos tan delicados. De hecho, se dejaba ver hace unas horas en el tanatorio para dar el último adiós a Massimo Stecchini. Y lo hacía visiblemente afectada.
Celia Flores ha recibido el cariño de muchos familiares y amigos
Ha sido un duro golpe para ella también, ya que mantenía una buena relación con la pareja de su madre. Equipada con ropa cómoda, llegaba al tanatorio en el que se encuentra el cuerpo sin vida de Massimo. Allí se reencontró con familiares y amigos, que no dudaron en acudir hasta allí para dar apoyo a la familia de Massimo.
Celia recibió numerosos abrazos y besos, pero encontró algún momento para salir del tanatorio y tomar el aire, tan necesario en estos momentos tan complicados que están viviendo. Mantuvo algunas conversaciones con algunos conocidos e incluso no pudo reprimir las lágrimas por la tristeza que siente en estos momentos.
No pudo reprimir las lágrimas
Todos los familiares y amigos de Massimo han tenido la oportunidad de darle un último adiós en la sala 21 del tanatorio Parcemasa de Málaga. Después, sus restos mortales van a ser trasladados al cementerio, pero se desconocen más detalles de este tema.
Pepa Flores conoció a su pareja Massimo Stecchini cuando tenía 38 años. Desde entonces se convirtieron en inseparables. A pesar de que la actriz estuviera lejos del foco mediático, sí que era habitual verla junto a su pareja haciendo planes cotidianos por las calles de la localidad en la que vivían. El fallecido era un rostro muy popular en La Malagueta puesto que regentaba la conocida pizzería El Trastevere, propiedad de su hermano y ahora perteneciente a uno de sus sobrinos.