Massimo Stecchini, pareja de Pepa Flores 'Marisol', ha fallecido a los 64 años en la madrugada de este domingo, 3 de septiembre, de un infarto en su vivienda de la zona de La Malagueta. Una repentina muerte que ha dejado desolados a toda la familia. Desde que la actriz se retirase del foco mediático en 1985, el italiano se convirtió en su gran apoyo.

Pepa Flores y su pareja, Massimo Stecchini
Muere Massimo Stecchini, marido de Pepa Flores (Foto: Gtres)

Se desconocen los detalles sobre el entierro

Pepa Flores conoció a su pareja Massimo Stecchini cuando tenía 38 años. Desde entonces se convirtieron en inseparables. A pesar de que la actriz estuviera lejos del foco mediático, sí que era habitual verla junto a su pareja haciendo planes cotidianos por las calles de la localidad en la que vivían. El fallecido era un rostro muy popular en La Malagueta puesto que regentaba la conocida pizzería El Trastevere, propiedad de su hermano y ahora perteneciente a uno de sus sobrinos.

Todos los familiares y amigos de Massimo tendrán la oportunidad de darle un último adiós en la sala 21 del tanatorio Parcemasa de Málaga. Después, sus restos mortales van a ser trasladados al cementerio, pero se desconocen más detalles de este tema.

La actriz Pepa Flores "Marisol" por las calles de Málaga. 01/02/2018

Pepa Flores nunca mató a Marisol

Pepa Flores, conocida como Marisol, y Massimo Stecchino compartieron 35 años de vida sencilla en Málaga. Cuando se conocieron, al parecer, a Massimo le gustaba mucho la fiesta, pero cambió por ella. Juntos tuvieron tres hijas: María, Tamara y Celia. En el Fiesta, la presentadora María Verdoy no ha podido reprimir las lágrimas. "Ha sido un infarto, le mandamos todo nuestro ánimo, le queremos mandar todo nuestro ánimo a la familia, y de verdad que Massimo era una persona formidable".

Pepa Flores lleva muchos años alejada de los focos. Pero una cosa siempre ha tenido claro. Nunca ha renegado de Marisol. No mató al personaje que le llevó a al fama cuando era una niña. "Ella se alejó de lo que fue el mundo del cine, pero a Marisol la dejó intacta", explicó su hermana en el programa 'Lazos de Sangre' que emitió Televisión Española hace algún tiempo. Prueba de ello, es que cuando le piden autógrafos, Pepa Flores firma primero con su nombre artístico de Marisol y después pone Pepa debajo.

Antonio Montiel, conocido como el 'retratista de los famosos', ha revelado sobre Marisol que tiene un carácter muy contradictorio. "Tiene mucho carácter, pero es encantadora. Como se levante con el cable cruzado...Nunca se sabe cómo le vas a pillar", relata el malagueño.