La polémica está servida. La denuncia de David Broncano en 'La Revuelta' contra 'El Hormiguero' de Pablo Motos ha puesto al de Requena en el punto de mira. El presentador, de 59 años, reside junto a su mujer, Laura Llopis, en un piso de más de 300 metros cuadrados que se encuentra situado en uno de los mejores barrios de la capital. Te contamos todos los detalles. 

La casa del presentador está muy cerca del parque más emblemático de la capital, El Retiro. Un auténtico pulmón verde en una de las zonas más lujosas. El presentador reside en un piso de grandes dimensiones y no apto para todos los bolsillos. Su precio de mercado podría superar fácilmente los dos millones de euros. 

La casa de Pablo Motos en el barrio Salamanca

El barrio Salamanca es uno de los preferidos por la clase alta en el que se disparan los precios de la vivienda, tanto de alquiler como de venta. Durante un simple paseo entre sus calles más conocidas, Serrano o Velázquez, se pueden observar auténticas joyas arquitectónicas del barrio en el que abundan las tiendas de lujo. 

Un rincón de la casa de Pablo Motos

Un rincón de la casa de Pablo Motos

Instagram

Antes de instalarse en el barrio de Salamanca, el presentador vivía muy cerca de la plaza de Las Ventas. Su actual residencia es fiel reflejo de su éxito en televisión. Lleva desde 2006 imponiéndose en el prime time de Antena 3, al frente de 'El Hormiguero'. El de Requena ha compartido algunos de los rincones de su casa vía redes sociales, sobre todo durante la pandemia del coronavirus.

Pablo Motos en el salón de su hogar

Pablo Motos en el salón de su hogar

Instagram

La vivienda es tremendamente funcional y cuenta con un amplio salón, un luminoso despacho y una gran cocina. La decoración es moderna y atemporal en la que priman los tonos neutros. Los detalles en decoración están cuidadosamente elegidos. 

El salón de la casa de Pablo Motos

El salón de la casa de Pablo Motos

Instagram

El salón dispone de una librería de gran tamaño, también de distintas obras de arte de carácter abstracto. En el despacho, Pablo Motos guarda con cariño su gran colección de guitarras. Muchas son regalos de los distintos invitados que han pasado por 'El Hormiguero' en los últimos 18 años. 

El lado más personal de Pablo Motos: su sólida relación con Laura Llopis

La coordinadora de guiones, Laura Llopis, lleva tres décadas al lado del presentador. Se conocieron gracias al trabajo -durante su etapa en Onda Cero Valencia-. Desde entonces no se han separado. Ella tiene dos hijas de una relación anterior con las que el presentador mantiene una estrecha relación. 

Pablo Motos y Laura Llopis

Pablo Motos y Laura Llopis

Gtres

"Es mejor que yo en todo, es mejor persona, muy culta. Nos conocimos en la radio, yo era presentador y ella estaba en producción. Y me fui enamorando", afirmaba Pablo Motos sobre su mujer. También explicaba que las hijas de esta tienen mucho talento. Ambas trabajan en 'El Hormiguero'. "Una está en atrezzo, que es el trabajo más duro del programa, yo creo, porque los de atrezzo tienen que construir todo lo que ves cada día en El hormiguero, y la otra es guionista".

Un dato que muchos espectadores desconocen sobre Pablo Motos es que tuvo una anterior mujer. Un importante desengaño amoroso del que habló en el podcast de Dulceida y Alba Paul. "Cuando me separé, por orden, lo primero que sientes cuando te separas, sin mentiras, es liberación. Hubo una liberación en mi caso, como si me quitase un peso de encima, mezclada con bastante culpabilidad. Y un poco también de sensación de fracaso". 

Pablo Motos y Laura Llopis

Pablo Motos y Laura Llopis

Gtres

Entre las grandes aficiones del presentador se encuentran los deportes acuáticos. Siempre que puede hace las maletas para sumergirse en el mar. El pasado mes de enero elegía un destino exótico para descansar durante unos días: Dubai. "Llevo media vida con la ilusión de bucear en Asia. Por fin mi sueño se ha cumplido. Con las pilas cargadísimas", afirmaba después de nadar entre tiburones. 

La polémica entre 'El Hormiguero' de Pablo Motos y 'La Revuelta' David Broncano 

Después de meses de gran rivalidad entre audiencias, David Broncano denunciaba "presiones" por parte de su principal rival. En el último programa contaba que iban a tener como invitado al piloto de motociclismo Jorge Martín, quien no había podido realizar la entrevista por ciertas presiones. "Han hecho las cosas que ellos pueden hacer para esto y hoy no hay entrevista. Se han cargado nuestro trabajo y hemos decidido hablar de esto". 

'La Revuelta' se quedó sin entrevista y terminó su programa de la forma más insólita, emitiendo veinte minutos de imágenes de animales en pleno prime time. 'El Hormiguero' se veía obligado a defenderse en un comunicado. "Ha sido un malentendido sin mayor importancia. Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación", indicaban.