Es una de las reacciones más buscadas, pero hasta ahora ella ha dado la callada por respuesta. SEMANA se ha puesto en contacto con Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio hasta su fallecimiento, quien ha descubierto al mismo tiempo que el resto que Ana Sandra es hija del que fue su gran amor. No quiere entrar en polémicas, tampoco dar su opinión sobre la decisión de Ana Obregón, prueba de ello, que no haya respondido ni a los mensajes ni tampoco a las llamadas de esta revista. Un silencio que habla por sí solo y que refleja su postura en una historia que desde hace días está en boca de todos.
Carolina Monje no quiere decir qué opina sobre la decisión de Ana Obregón
Ella, al igual que su exnovia, Raquel Rodríguez, sabían que Aless había acudido a una clínica de fertilidad con la intención de preservar su fertilidad. Un proceso que llevó a cabo antes de comenzar un tratamiento contra el cáncer, sin embargo, jamás imaginó que se convertiría en padre tras su muerte. Casi tres años después de su fallecimiento, Ana Obregón brinda de nuevo por la vida con la llegada de su nieta, una noticia que ha supuesto un tsunami para gran parte de su entorno y que, por supuesto, ha sido una gran sorpresa para Carola, la joven catalana.
Carolina Monje ha optado por blindarse y alejarse de todo aquello que tenga que ver con Aless, pues ha tratado de pasar página desde que le perdiera. "A ella todo esto le remueve muchas cosas", nos dice alguien de su entorno. Ambos tenían planes y sueños por cumplir, deseos que se esfumaron con la marcha del hijo de Ana Obregón. Un durísimo camino en el que Carolina se ha rodeado de su familia, de amigos y ahora del que es su futuro marido, siendo en el mes de octubre cuando está previsto que pase por el altar con Alejandro Lopera. "Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos", dijo ella poco después del fatídico 13 de mayo de 2020. En miles de ocasiones hablaron sobre qué harían cuando Aless se curaran, pero nada de eso fue posible.
Aunque callar ante las dudas de los medios de comunicación no ha sido su única reacción. Carolina Monje también ha optado por privatizar su cuenta de Instagram, evitando que nuevos curiosos divisen sus fotografías o comenten sus posts. Ella quiere que el vendaval pase pronto y pueda seguir adelante con su trabajo y su rutina en Barcelona, donde vive junto a la mascota que ella y Aless adoptaron cuando eran pareja. Se refería a él como "mi amor, mi niño bonito", alguien al que admiraba y que para él era "la persona más luchadora que había conocido", no obstante, meses después volvió a sonreír gracias a su actual novio.
A pesar de que durante estos 35 meses ella ha querido estar en un segundo plano, todos recordamos la significativa carta que le escribió días después de que Aless partiera. "Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear", escribió. Dejó claro en aquel entonces que estaba agradecida a la vida por haberle regalado "los dos años más bonitos de su vida junto a él" y que siempre le echaría de menos. Ahora Aless tiene descendencia, una promesa que le hizo Ana y que acaba de hacer realidad.