Carmen Lomana y Bertín Osborne coincidieron en la multitudinaria comunión de la nieta del empresario José Luis López 'El Turronero'. Ambos son viejos conocidos y la socialité ha desmentido una trifulca entre ambos. Eso sí, ha recalcado que sí que hubo un desplante por parte del presentador.
"Yo con Bertín no tuve una bronca. Él estaba en la mesa al lado de la mía. No le había visto", ha contado Carmen Lomana en la 'Cope'. Durante la comunión acudió a saludar a un amigo que estaba sentado junto a Bertín Osborne. "Al darme cuenta que estaba Bertín le fui a saludar. Me acerqué".
Carmen Lomana cuenta el desplante de Bertín Osborne
En la última etapa de su vida, Bertín Osborne ha estado en el foco mediático por el bebé que ha tenido con Gabriela Guillén. Carmen Lomana siempre ha sido tremendamente crítica con este.
"Le dije cómo estás. Él me dijo muy chuleta: 'Yo a ti no te saludo'. Le dije, 'mira me he equivocado', lo siento. Adiós. Fue una falta de educación muy grande por su parte", ha contado la socialité.
Carmen Lomana también ha dado algunos detalles de su enemistad con el cantante de rancheras. "Él no aguantó que yo no le diera la razón con el tema de Gabriela Guillén. El peor enemigo de Bertín es él mismo cada vez que abre la boca. Dice tonterías y se ha echado a media España encima".
Nuevamente, la colaboradora ha hablado sin filtros sobre Bertín Osborne. "Ha despreciado a esa chica. La ha puesto en entredicho que el hijo era suyo y no era suyo. Eso es lo que he dicho. Si no quiere tener hijos que tome medidas. Existen muchas medidas. Lo dije y lo mantengo", ha señala tajante.
Se ha mostrado rotunda nuevamente. "No me desdigo de nada. Un señor de 69 años no puede hablar así de una mujer que ha sido su novia durante bastantes meses. Se supone que se quieren y salen, y no toman medidas. Lo normal es que se quede embarazada si ella está sana y fuerte", así zanjaba el asunto.
Carmen Lomana cuenta los detalles de la gran fiesta de 'El Turronero'
La comunión de su nieta Carlota fue la escusa para una multitudinaria celebración del empresario popularmente conocido como 'El Turronero. Volvió a congregar a muchos rostros conocidos. "Yo nunca había ido a una fiesta de 'El Turronero'. Me habían invitado antes y por una cosa u otra, no había podido. Al final fui".
Carmen Lomana ha confesado que lo pasó en grande. "No he visto una cosa igual. Puso la mejor feria de pueblo con tómbola, pista de hielo, autos de choque... Te podías tomar de todo. Incluso puso el puesto de turrones de sus padres que eran feriantes. También había una carpa inmensa. Había mezcla total de todo tipo de gente. Banqueros, cantantes, actores...".
Ha contado que durante el almuerzo hubo actuaciones. "Yo me fui a las doce de la noche después de la actuación de Pitingo. Ahí seguía una juega tremenda. El día anterior organizó una cena con menos invitados, unos 400".
El origen de la enemistad entre Carmen Lomana y Bertín Osborne
La socialité acostumbra a pronunciarse sin pelos en la lengua durante sus intervenciones en los medios. A lo largo de estos últimos meses así lo ha hecho cuando ha opinado sobre la nueva paternidad de Bertín Osborne. Cabe recordar que el presentador aseguró en su día que había decidido no ejercer de progenitor con el hijo que tiene con Gabriela Guillén. "Si se confirma que es mío, ayudaré", fueron sus palabras.
Carmen Loamana subrayaba que no le había gustado nada esta reacción. "Es una falta de empatía y de educación. Una mujer que acaba de ser madre. Es un inconsciente. Si no quieres ser padre, toma medidas", le dijo. Asimismo, calificaba esta historia de "disparate".
Cuando se anunció la noticia del embarazo, Carmen Lomana aseguró que le había enviado un mensaje y le había visto agobiado. "Bertín, sabes que te quiero y te apoyo, pero debes hacer algo para evitar estas cosas. Si ya tiene varios hijos, ¿para qué quiere tener más? Que se haga una vasectomía y ya está. Ya tiene edad para no seguir procreando".
El pasado mes de junio, Bertín Osborne reconoció al bebé de Gabriela Guillén. "Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo", indicaba en un comunicado.