Es una de las revelaciones de la actualidad 'rosa' nacional y, muy pronto, una de sus grandes protagonistas con nombre propio, si no lo es ya. Carmen, una de las mellizas de la baronesa Thyssen, está llamada a heredar la elegancia y el legado de su famosa madre. La joven acaba de estrenar su mayoría de edad y ya va dando pasos en firme para consolidarse como una referencia en el mundo de la cultura.
La hija de Tita Cervera está disfrutando de unas vacaciones en solitario en la Costa Brava, donde se ha dejado ver muy cómplice con un atractivo joven y en compañía de amigos. No te pierdas las fotografías de Carmen y su nuevo amigo en nuestro próximo número de SEMANA, disponible en todos los quioscos del territorio nacional a partir del miércoles 10 de julio.
La mayoría de edad de las hijas de Tita Cervera que las pone en el centro del interés mediático
El pasado 6 de julio, las mellizas Carmen y Sabina cumplieron 18 años. Una fecha clave con la que inauguraron una nueva etapa en sus respectivas vidas. No solo por lo que implica cumplir la mayoría de edad, sino porque supone su puesta de largo de cara a su recién estrenada faceta pública. Para la ocasión, las dos jóvenes organizaron dos grandes fiestas. Una en Andorra, donde viven con su madre, y otra en una masía cercana a la residencia veraniega de la baronesa, Más Mañanas, en Sant Feliu de Guíxols, donde reunieron a sus amigos más cercanos llegados de distintas partes del mundo. Entendemos que la madre de las homenajeadas, Tita Cervera, no faltó a ninguna de las dos citas, aunque solo fuera para hacer acto de presencia y dejar a sus hijas disfrutar a sus anchas.
La primera que dio el pistoletazo de salida a su debut como personaje mediático fue Carmen. La también hermana de Borja Thyssen acompañó a su madre a un evento cultural en la localidad catalana donde veranean. La joven ofreció un discurso que, con permiso de la baronesa Thyssen, acaparó todas las miradas de los ahí presentes, sorprendidos con su aplomo a la hora de dirigirse al público y las autoridades. Una faceta de Carmen que no habíamos podido ver hasta ahora. Como tampoco, hasta ahora, habíamos podido contemplar a la heredera de Tita desenvolverse con su círculo más íntimo y muy bien acompañada, cabe resaltar.
El amigo especial de quien está llamada a gestionar el patrimonio artístico de la baronesa Thyssen
La hija de Tita Cervera que, como su hermana melliza, nació de a través de gestación subrogada en Estados Unidos, es una de las protagonistas indiscutibles de nuestro último número. En el interior de SEMANA, podrás encontrar un extenso reportaje fotográfico en el que Carmen disfruta de un paseo en alta mar con sus amigos. Sin embargo, entre todos ellos, destaca un joven al que la heredera de la baronesa hizo más caso que a cualquiera y viceversa, porque él también le dedicó toda su atención.
Carmen y su amigo especial no dudaron en dedicarse numerosos gestos cómplices y miradas divertidas durante toda la travesía. En un momento del 'viaje', se subieron juntos a una moto acuática, él conduciendo y ella en la retaguardia, aferrada a su cintura, hasta alcanzar una vez más la embarcación. Carmen se envolvió, entonces, en una toalla para hacer frente a la brisa del mar y se sentó al lado del joven para compartir una charla amena con el resto de grupo. A pesar de los intentos de participar en lo que acontecía a su alrededor, la pareja dedicó más tiempo a agasajarse mutuamente que estar a otra cosa. Las imágenes no dejan lugar a dudas: su conexión es más que evidente, así como su relación especial.
El futuro de Carmen como heredera 'cultural' de Tita Cervera
No es la primera vez que el amigo especial de Carmen se deja ver junto a ella y, al parecer, no le preocupa en lo más mínimo que les vean juntos. Una naturalidad que dice mucho de la relación estrecha que mantienen, quizá la primera ilusión de la heredera de Tita Cervera en el plano amoroso. Prueba de ello, la asistencia del joven al evento que presidió la baronesa y Carmen en Sant Feliu de Guíxols unos días antes al que el joven acudió como acompañante de su amiga, demostrándole así todo su apoyo en su debut público.
Todo parece indicar que la melliza de la baronesa Thyssen que copa nuestra portada se encargará de gestionar el millonario y vasto patrimonio artístico de su madre en el futuro más inmediato. Lo más probable es que Carmen tome las riendas del legado cuando finalice sus estudios universitarios, que comenzará en Madrid una vez finalice el verano. Estudiará un doble grado de administración y dirección de empresas y relaciones internacionales. ¡No te pierdas nuestro último número de SEMANA!