Hace tan solo unas semanas que publicábamos que Carmen Borrego había vuelto a pasar por el quirófano. La hermana de Terelu Campos optaba por mejorar su imagen con la ayuda del bisturí. La última vez que se operó decidió mejorar el aspecto de su rostro, brazos y labios. La transformación en los últimos años de la colaboradora es notable. ¡Pasen y vean! Repasamos en imágenes cómo ha cambiado.
La hija de la eterna María Teresa Campos nunca ha tenido reparos en hablar de sus distintas operaciones estéticas, todo lo contrario. Alguna de ellas ha sido anunciada a bombo y platillo en televisión, también sus resultados. En esta última ocasión, Carmen Borrego ha querido atajar un tema que llevaba años acomplejándola: la boca.
Carmen Borrego, de 58 años, afirmaba durante el programa 'Vamos a ver' que llevaba tiempo pensando en esta operación que ha sido por "salud". Subrayaba que presentaba un problema periodontal de carácter genético. "Muchos problemas físicos que tenemos vienen de ahí. Tenía pavor, pero lo he hecho". Estaba feliz de haberse atrevido con ello y el resultado la ha dejado satisfecha.
Las nuevas operaciones de Carmen Borrego para mejorar su imagen
La zona de la papada ha traído de cabeza a la colaboradora en los últimos años. Se sometió a un lifting de cuello en 2018. Entonces también aprovechó para retocarse los párpados. Un año más tarde volvió al hospital para realizarse nuevos retoques. Mientras que en 2022 probó un endolifting que consiste en una cirugía facial que estira la piel.
Esta última vez ha querido mejorar la zona del cuello. Señalaba que le había dado mucho trabajo. Y es que no estaba conforme con el aspecto que presentaba y Carmen Borrego aludía a que lo sentía "descolgado". "No es la primera vez que me lo operan. Yo lo tenía muy mal", explicaba. También ha querido mejorar la imagen que presentan sus brazos.
La última vez que pasó por el quirófano Carmen Borrego fue tras asistir a la ceremonia de entrega de Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que recibió de forma póstuma María Teresa Campos. Acudió a la cita junto a su hermana Terelu, la encargada de recoger el galardón de manos de los Reyes Felipe y Letizia.
Hace tan solo unos días, Carmen Borrego regresaba al trabajo tras su última intervención estética y se mostraba satisfecha con el resultado. "Un quirófano da miedo. A veces tienes que entrar, si no hay más remedio, pero cuando es por decisión propia es otra cosa", subrayaba. Asimismo recalcaba que ahora se alegra de haberse sometido a estas operaciones.
"Yo he estado muchos días sin verme. Todo el mundo me decía que había quedado muy bien. Ahora empiezo a verme mejor", aseguraba sobre el resultado. También se pronunciaba tajante sobre su compañero de vida, José Carlos Bernal. "A mi marido le gusto con papada y sin papada".
EN SEMANA hemos tirado de archivo para analizar la evolución de Carmen Borrego en los últimos años, foto a foto. Su rostro ha sufrido una transformación importante. ¡Desliza para ver todas las imágenes!