La entrevista exclusiva de José María Almoguera y Paola Olmedo en la Revista SEMANA sigue dando de que hablar. Era Terelu Campos la que asumía uno de los papeles más difíciles de su vida y le comunicaba a Carmen Borrego lo ocurrido en su vuelta de Honduras. En medio de la tormenta mediática, la colaboradora de televisión se evadía con un plan junto a su marido para poder pensar en todas las declaraciones que había vertido su hijo en nuestra revista. Ahora, este domingo, 7 de abril, la hija de María Tersa Campos ha reaparecido en televisión para explicar cómo se siente. Además, ha revelado la importante razón por la que no quiere hacer sangre y comenzar una guerra con su primogénito.

Carmen Borrego reaparece en 'Supervivientes' tras enterarse de las declaraciones de su hijo en SEMANA

Carmen Borrego reaparece en 'Supervivientes' tras enterarse de las declaraciones de su hijo en SEMANA

Foto: Telecinco

Carmen Borrego ha reaparecido radiante y un nuevo cambio de look en el debate de 'Supervivientes' presentado por Sandra Barneda. "Cuando una mujer se corta el pelo es que algo va a cambiar en su vida", admite la exconcursante. Reconoce que ha sido una semana difícil para ella, pero hace hincapié en que no tiene ninguna intención de ir en contra de José María Almoguera. "Creo que se ha equivocado, no ha matado a nadie. Pido respeto y no voy a hacer leña del árbol caído. Voy a esperar a que se calmen las aguas y veremos", admite. La hermana de Terelu Campos se muestra firme, recalca que necesita tiempo para pensar, pero que al final es su hijo. Lo que más le importa es su nieto, la razón por la que no quiere hacer sangre. "No voy a ir en contra de él y su mujer porque hay algo ahí, que es su hijo. Tiene que crecer en el amor y en el respeto", asevera. 

Estas declaraciones concuerdan con las que daba Terelu Campos en '¡De viernes!'. En concreto, la presentadora y colaboradora indicaba que prefería no entrar a valorar diversos asuntos porque no quería que sus palabras provocasen que Carmen Borrego pudiera perder el derecho a ver a la personita que más feliz le hace

José María Almoguera no se ha puesto en contacto con Carmen Borrego

José María Almoguera en Madrid

José María Almoguera en Madrid.

Gtres

Por otro lado, Carmen Borrego también ha confirmado que en estos últimos tres días su hijo no se ha puesto en contacto con ella. "No he hablado con él, no me ha escrito, cero comunicación. No esperaba que me escribiera. No es habitual eso en él, pero me parece lógico. Para hablar de lo ocurrido hay que poner distancia. Hay que entenderlo, hay mucho que aclarar, pero ahora mismo no es el momento", explica la colaboradora. 

Será este próximo lunes, 8 de abril, cuando Carmen Borrego vuelva a su puesto de trabajo y vuelva a sentarse en 'Así es la vida', el programa en el que también trabaja José María Almoguera tras las cámaras. La hija de María Teresa Campos es consciente de lo que puede ocurrir y por eso pide a sus compañeros que no le den la espalda. "No voy a poner ninguna piedra en el camino", admite. Asimismo, la tía de Alejandra Rubio también reconoce que sigue en shock y que aún necesita tiempo para procesar las declaraciones de su hijo y Paola Olmedo en SEMANA. "Hay cosas que no entiendo, hay cosas que tengo que pensar tranquilamente. He sufrido más por lo que se ha dicho de él que por lo que ha ocurrido", cuenta.

Carmen Borrego no ha sido educada en el rencor

Carmen Borrego reacciona en 'Supervivientes' a la entrevista de su hijo José María Almoguera en SEMANA

Carmen Borrego, devastada al enterarse de la entrevista de su hijo. 

Telecinco.

Carmen Borrego va a esperar a que se calmen las aguas y poner distancia. Nuevamente, lanza una profunda reflexión al reconocer que en Honduras le comunicaron que su hijo se separaba (una exclusiva también de SEMANA). Sin embargo, con el paso de los días se ha dado cuenta de que José María se ha separado de su madre. "Necesito tiempo, las relaciones siempre tienen que ser de dos", recalca. 

Sobre aquellos que piensan que Carmen Borrego tiene una actitud diferente fuera de cámaras, ella hace hincapié en que siempre va de cara. "Soy cero rencorosa. No estoy criada en el odio. Si esto pasa es porque él sea feliz. Aquí me quedo", repetía para dejar claro que no va a hacer sangre de este asunto. Estas palabras también podrían tener un doble sentido y podrían ser un dardo envenenado hacia su exnuera. Hay que recordar que cuando se hicieron públicos los famosos audios de la joven, esta confirmaba que era una persona muy rencorosa. No obstante, la exmujer de José María contaba a esta revista que su relación con Borrego siempre había sido buena y nunca se habían levantado la voz.